¡Rompé Pepe!: la avenida Alicia Moureau de Justo se inauguró hace unos meses pero ya la rompieron toda para poner un caño

Cuando los vecinos y la escuela que queda sobre esta avenida tan importante, se pusieron contentos por el asfalto. La avenida quedó cortada desde la Avenida Kirchner en su tramo más transitado porque se olvidaron de poner un caño.

Locales 29/10/2021 leonardo fernández acosta leonardo fernández acosta
WhatsApp Image 2021-10-29 at 10.18.44 AM
Hace unos meses inauguraron el asfalto y ya volvieron a destrozarlo para facturar

La obra pública siempre ha sido la caja negra del kirchnerismo y por osmosis del gildismo. El realizar obras públicas de manera compulsiva, aún para después dejarlas abandonadas en el interior de la provincia no es lo importante, lo importante es facturar.

Hay rutas que se han asfaltado tres veces, hay otras calles que figuran asfaltadas y facturadas pero no tienen sino tierra y hay avenidas con la Alicia Moreau de Justo que se inauguraron hace unos meses y ya la rompieron toda porque se olvidaron de poner unos caños debajo.

WhatsApp Image 2021-10-29 at 10.17.31 AM

Esto cuesta millones pero claro, el estado actúa como bolsillo de payaso, le da plata a todos los que estén dispuestos a ser cooptados y facturar. Cuando más facturen mejor y es por eso que destrozaron cerca de 30 metros de calle para colocar unos caños que, sentido común mediante, deberían haber estado colocados antes de realizar el asfalto.

Pero todo sirve en la kermese de la obra pública y las empresas cartelizadas por la que durante meses la escuela que queda a cien metros del buraco que abrió la empresa constructora no podrá transitar la importante arteria.

Te puede interesar
dipu

Con la Ley Omnibus, Formosa pasaría de tener 5 diputados a tener solo 3

leonardo fernández acosta
Locales 30/12/2023

Con la actualización que plantea el Ejecutivo nacional, el piso mínimo de habitantes por banca pasaría de 161.000 a 180.000 y, además, se eliminaría el mínimo de cinco diputados por distrito, lo que bajaría sustancialmente la presentación de las provincias menos pobladas del país en Diputados.

alva

Escandaloso: en medio de una ola de despidos nombran asesora categoría 24 planta permanente a la pareja del diputado, Armando Felipe Cabrera

leonardo fernández acosta
Locales 23/01/2024

La situación expone los privilegios de una persona que se ufana en las redes de su inexplicable derrotero patrimonial y lujos con un sueldo de empleada pública del CD de Ibarreta. Habría que iniciar una investigación pero para eso se necesitan garantías y quien se atrevería a denunciarlo en Ibarreta. Solo de manera anónima para no exponerse a las represalias en una provincia en donde pocos se animan a ponerle “El cascabel al gato”.

El-matrimonio-infantil-en-Argentina-es-mas-frecuente-que-en-Qatar-la-importancia-de-visibilizar-esta-forma-de-violencia-DESTACADA-749x561.jpg

El matrimonio infantil en Formosa es más frecuente que en Qatar: la importancia de visibilizar esta forma de violencia

leonardo fernández acosta
Locales 22/02/2024

Así lo indicó la Fundación para el Estudio e Investigación de la Mujer. Las provincias que forman parte del Gran Chaco como Misiones, Chaco y Formosa superan el promedio nacional seguidas por Santa Fe y Entre Ríos que tienen un 5,4% sigue Corrientes con 5,3%, al igual que Santiago del Estero; luego Salta con 5% y La Rioja con 4,9%.

Lo más visto
imagepng

La frontera es un colador de droga por ríos, tierra y aire

leonardo fernández acosta
Locales 23/02/2024

A partir de la falta de controles en Paraguay, las organizaciones criminales aprovechan para trasladar la cocaína que luego es llevada por ruta hasta los puertos de allí. El último paso es el envío en barco a Europa y otros mercados.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email