Periodismoprofesional

De tal palo tal astilla: Los Rodríguez y la violencia política, "Marcelo Ocampo va a terminar vendiendo panchos"

Fabián Rodríguez fue concejal por el peronismo donde amasó una fortuna. Antes fue remisero y gremialista de los municipales y se dedicó a cortarle las gomas a los vehículos de los funcionarios de Gabriel Hernández.

Locales 05 de noviembre de 2021 leonardo fernández acosta leonardo fernández acosta
los rodriguez
Lejos de asimilar el ataque patoteril de los "Ferreiras" a militantes o explicar la violencia delirante de su grupo, no fue Paolo, quien es candidato sino su papá, el que terminó de embarrar algo que podría restarle los pocos votos que han conseguido.

La candidata a diputada provincial, Gabriela Neme, denunció que militantes de su espacio que llevaban adelante el reparto de las boletas en el Barrio Villa del Carmen, fueron amenazados por encapuchados que pertenecerían al espacio del dirigente, Paolo Rodríguez, hijo de Fabián Rodríguez y candidato a concejal de la ciudad de Formosa por el espacio de Juan Domingo Zaragoza.

Desde el punto de partida, ese sector del peronismo que se plantea como una tercera opción viene mal, se apropió del nombre del partido de la Dra. Gabriela Neme, se apropió del nombre del espacio de la Dra. Gabriela Neme y plantó como candidato a diputado nacional a Juan Domingo Zaragoza, quien anduvo pidiendo pista en toda la oposición antes de autonombrarse candidato a diputado provincial sin haber participado en ninguna de las marchas en contra de las violaciones a derechos humanos o constitucionales en pandemia.

Lejos de asimilar el ataque patoteril de los "Ferreiras" a militantes o explicar la violencia delirante de su grupo, no fue Paolo, quien es candidato sino su papá, el que terminó de embarrar algo que podría restarle los pocos votos que han conseguido.

En declaraciones a Radio La Mira, desbocado como pocos, Fabián Rodríguez trató a la Dra. Gabriela Neme de "loca y fabuladora", desmintió el ataque de los militantes de su hijo en Villa del Carmen (hay grabaciones de celulares y denuncias en la Comisaría) y fue mucho más allá asegurando que: "Marcelo Ocampo, ese hamburguesero va a terminar vendiendo panchos en la plaza".

A pesar de descalificar a la dirigente política, Rodríguez reconoció que sus militantes encapuchados atacaron al grupo de la Dra. Neme hasta que se refugiaron en una casa: "Ocurrió que cuando veníamos del barrio en camionetas con otros chicos, el grupo de Neme nos empezó a gritar chorros y otras cosas. Los chicos le devolvieron los insultos y luego de que ellos nos tiraran hondazos, algunos chicos que trabajan en cooperativas encapuchados por la tarea que realizan, se bajaron y los corrieron hasta una casa vecina.

Agregó que: "Fue ahí que una chica empezó a grabar con su celular y le expliqué que no era la manera de hacer política, y menos en campaña. Y nos vinimos para el Circuito Cinco. Fue todo lo que pasó. Si la gente quiere creer el verso de la señora, ya nos excede a nosotros. Acá no me llegó ninguna denuncia formal como amenazó en el vivo”, manifestó Rodríguez.

Después Rodríguez atacó a Marcelo Ocampo, "Pepe guapo que salió a acusarme de que le rompí sus carteles, cuando en esa chiquilinada yo nunca voy a entrar. No sirve. Acusan sin sentido. Pero vamos a ver cuántos votos sacan el 14 de noviembre. De seguro este hamburguesero va terminar vendiendo panchos en la plaza o de nuevo en su local”, cerró.

Te puede interesar

Lo más visto

gury

Destacado cirujano maxilofacial renuncia porque cobra menos que un puntero

leonardo fernández acosta
Locales El martes

Con la apertura de nuevos hospitales, una obra social fundida de cerca de 100 mil afiliados volcados al sistema público, sin un crecimiento de los recursos humanos, sobre todo de profesionales, el gobierno de Gildo Insfrán, sigue causando con sus políticas de recorte, la fuga de profesionales irreemplazables.

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email