Periodismoprofesional

Arde la interna en el PJ provincial: le incendiaron la camioneta a Koki Zarza y un galpón de diputado Cabrera se redujo a cenizas

Que haya violencia en las internas del PJ no es una novedad sin embargo que ocurra después de las elecciones y no en plena campaña es llamativo.

Locales 29 de noviembre de 2021 leonardo fernández acosta leonardo fernández acosta

Un galpón del diputado, Armando Felipe Cabrera, lleno de mercaderías fue destruido por el fuego Ocurrió en el Municipio de Ibarreta, donde el lugar que acopiaba mercaderías, colchones y todo tipo de enseres quedó reducido a polvo. Sospechan que el fuego fue intencional.

En la localidad de Ibarreta, un galpón que sería propiedad del diputado provincial, Armando Felipe Cabrera, quedó reducido a cenizas por un incendio de proporciones. Los bomberos de municipios aledaños pertenecientes a la policía de la provincia no pudieron hacer nada debido a lo tardío de su llegada y la falta de elementos para combatir un siniestro de estas proporciones.

En el lugar había mercaderías, colchones y todo tipo de enseres que suelen ser los que se habrían repartido durante la campaña pero que aún a pesar de la cantidad de dinero que se gastó de recursos públicos en este tipo de prebendas e inclusive, según testimonios de los vecinos, también máquinas viales.

Las sospechas están orientadas a un incendio intencional, porque según manifiestan los pobladores, el diputado no habría cumplido con muchas promesas respectos de los militantes que trabajaron para él durante la campaña.

Varias son las hipótesis, entre las cuales por supuesto, también se plantea la estrategia de los recurrentes incendios en galpones con mercaderías "oficiales" destinadas al descarte, aún siendo totalmente utilizables o nuevas.

Arde la ciudad

Por otra parte en la ciudad de Formosa, vándalos arrojaron una bomba Molotov en el domicilio del diputado provincial del gildismo, Jorge Zarza, provocando daños materiales en una de las camionetas del legislador.

koki zarza

Por el hecho habrían dos personas detenidas y las sospechas sobre el ataque se orientan a la interna entre el gobierno de la provincia y la intendencia de la ciudad que tuvieron una campaña caliente con resultados en las urnas, donde el oficialismo provincial, derrotó en las urnas al oficialismo comunal.

La novedad es que el hecho ocurre después de las elecciones y otra cuestión curiosa es la eficiencia de la policía para detener a dos personas y en la pista donde habría hasta funcionarios municipales involucrados. Toda una novela apasionante de la triste realidad política de la provincia.

Te puede interesar

Neme dipu

Neme contraataca: pidió las grabaciones de la sesión y analiza denunciar a Samaniego y Cabrera

leonardo fernández acosta
Locales 28 de diciembre de 2021

La legisladora aclaró que no va a quedar como invisible o víctima ante los ataques y plantearía violencia de género, además de impedirle desempeñarse como representante de los formoseños. “Es no es solo un ataque a mi condición de legisladora, de mujer, sino un ataque a la misma democracia, a la libre expresión y al respeto por el que piensa distinto”.

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email