La gran mentira de la frontera: la gente pasa por donde quiere y no hay controles

En la costanera de la ciudad de Clorinda, reina la anarquía por las fiestas y todo el mundo pasa por donde quiere. Mientras en los pasos legales los requisitos son infernales.

Locales 21/12/2021 leonardo fernández acosta leonardo fernández acosta

Formosa: así pasan por la frontera con Paraguay en Clorinda Por las fiestas, los pasos fronterizos habilitados están colapsados por eso los pasos clandestinos son una buena opción. Estas imágenes exponen la mentira de una frontera segura al COVID 19.

En la costanera de la ciudad de Clorinda, frente a la ciudad de Nanawa en la república del Paraguay, cada cual pasa por donde quiere sin ningún tipo de control aduanero, migratorio o sanitario como lo muestran las imágenes de este último día lunes.

La mecánica que se da en Clorinda es exactamente la misma que se dio al principio del estallido por COVID 19 el año pasado. El gobierno le hecho la culpa a los opositores, al periodismo, al juez federal pero las imágenes son inapelables 

Mientras tanto los pasos habilitados están saturados con temperaturas elevadas y la demora es inaguantable pero claro viendo lo que sucede en este municipio, es un chiste el riguroso control en las fronteras, no tanto por el contrabando y la gente que vive de ello sino por la falta de controles sanitarios.

La mecánica que se da en Clorinda es exactamente la misma que se dio al principio del estallido por COVID 19 el año pasado. El gobierno le hecho la culpa a los opositores, al periodismo, al juez federal pero las imágenes son inapelables. Seguramente los contagios volverán por el mismo lugar.

Te puede interesar
becerra mil

Milei confirmó algo que había anticipado PeriodismoProfesional: Gildo le pagó 90 mil dólares a María Becerra para la fiesta de la Corvina

leonardo fernández acosta
Locales 17/02/2024

En enero del 2023 PeriodismoProfesional había denunciado el pago de aproximadamente 50 mil dólares a la cantante pop por su presencia en la fiesta de Herradura. Ahora es el propio presidente Milei el que afrima lo publicado en este portal y no solo se confirma el caché monumental sino el despilfarro de recursos públcos por parte del gobierno de Formosa.

lazaro

Se casó Lázaro Caballero y explotaron las redes con saludos

leonardo fernández acosta
Locales 06/04/2024

Desde las redes sociales, numerosos mensajes de felicitaciones y buenos deseos han inundado las publicaciones relacionadas con el casamiento, evidenciando el cariño y la admiración que el público tiene hacia el cantante y su música.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email