Protesta de vecinos de Villa del Carmen por falta de agua

Locales 02 de enero de 2022 Por leonardo fernández acosta
En ese barrio no hubo servicio de agua corriente durante el fin de semana.
IMG-20220102-WA0006
Los vecinos de Villa del Carmen protestarán por el pesimo servicio de Aguas de Formosa

Vecinos de Villa del Carmen se congregarán frente a las oficinas de Aguas de Formosa para protestar por la falta del servicio durante días en ese barrio.

La protesta está convocada a las 8:30 horas este lunes y está motivada por la mala calidad en el servicio además, sumado a las altas temperaturas registradas en los últimos días.

Aclararon además que la empresa si es eficiente al momento de repartir las boletas con los vencimientos más los intereses

La empresa emite comunicados sobre mejoramiento de los recursos logísticos pero en verdad el servicio es cada vez peor en este barrio.

"No tuvimos agua en los día de muchísimo calor e inclusive este domingo no hubo agua potable todo el día" manifestó un vecino.

Aclararon además que la empresa si es eficiente al momento de repartir las boletas con los vencimientos más los intereses. "Es una vergüenza que haya familias que no tengan agua potable disponible y deban comprar para sus hijos aún cuando todos los meses la boleta llega religiosamente" explicaron

leonardo fernández acosta

Licenciado en Comunicación Social UNLP

Te puede interesar