Tras el sorteo, Ocampo acercó el aporte solidario a la fundación "Nuestro refugio de paz"

Nuestro refugio de paz" funciona sobre calle Santa Cruz al 465 donde brindan talleres gratuitos como el de repostería, peluquería. panadería, artesanías en madera y computación. Además desarrollan grupos de acompañamiento para mujeres en situación de violencia de género y otros de ayuda mutua para Alcohólicos Anónimos.

Locales 08/01/2022 leonardo fernández acosta leonardo fernández acosta
Marcelo Ocampo OK
Esta mañana, el concejal Marcelo Ocampo estuvo en el barrio San Antonio I para concretar el primer aporte solidario a una institución benéfica en el marco del proyecto "48x48"

Esta mañana, el concejal Marcelo Ocampo estuvo en el barrio San Antonio I para concretar el primer aporte solidario a una institución benéfica en el marco del proyecto "48x48" para el que destinará más de dos millones cuatrocientos mil pesos de su haber como edil de la ciudad de Formosa, tal y como lo prometió en campaña.

Ocampo fue hasta la fundación "Nuestro refugio de paz", primera beneficiaria del proyecto que consiste en ayudar a una institución por mes durante sus cuatro años de mandato como concejal, y luego realizó una recorrida con los miembros que lo recibieron con mucha alegría y se mostraron sorprendidos al ver que un político cumplió con su palabra.

Esta y todas las instituciones que realizan actividades benéficas serán siempre un motivo de orgullo

Nuestro refugio de paz" funciona sobre calle Santa Cruz al 465 donde brindan talleres gratuitos como el de repostería, peluquería. panadería, artesanías en madera y computación. Además desarrollan grupos de acompañamiento para mujeres en situación de violencia de género y otros de ayuda mutua para Alcohólicos Anónimos.

Durante la recorrida, el concejal resaltó que la fundación "es una muestra cabal de la enorme solidaridad que portamos los formoseños. Esta y todas las instituciones que realizan actividades benéficas serán siempre un motivo de orgullo".

También lamentó que durante la cuarentena no hayan recibido apoyo gubernamental que les permitiera sostener el lugar con mayor fluidez y sin tanta presión para pagar impuestos y servicios. 

Para mirar el video del sorteo de "48x48" ingresá a: https://www.instagram.com/p/CYbtL4QtlEf/

Te puede interesar
pelado

Gildo Insfrán no irá al pacto de Mayo y pone en riesgo en financiamiento de fondos para la provincia

leonardo fernández acosta
Locales 14/05/2024

Se da por descontado que el resto de los gobernadores asistirán el sábado 25 de este mes a firmar el pacto, entre ellos Martín Llaryora (Córdoba), Maximiliano Pullaro (Santa Fe), Alfredo Cornejo (Mendoza), Osvaldo Jaldo (Tucumán), Gustavo Sáenz (Salta), Carlos Sadir (Jujuy), Leandro Zdero (Chaco), Rogelio Frigerio (Entre Ríos), Gustavo Valdés (Corrientes), Raúl Jalil (Catamarca), Claudio Poggi (San Luis), Marcelo Orrego (San Juan) y el jefe de gobierno porteño, Jorge Macri.

Ministro de la Producción, Lucas Rodríguez

En Palo Santo la industria maderera agoniza ante la negligencia y el desinterés de las autoridades

leonardo fernández acosta
Locales 31/05/2024

La falta de experiencia de los profesionales que ahora se desempeñan en el área, y la presencia de un ministro incompetente para tomar decisiones en un campo del Estado que requiere conocimientos concretos, directos y rápidos, mantienen paralizados a alrededor de 120 industrias, y a unos 600 carboneros que necesitan de la madera para obtener sus productos.

WhatsApp Image 2024-04-15 at 9.30.07 AM

Asumió el nuevo Jefe del Distrito N° 22 de Vialidad Nacional Formosa

leonardo fernández acosta
Locales 15/04/2024

La designación , aunque transitoria por las formalidades hasta tanto se ratifique en el cargo, automaticamente provoca la desafectación de la ingeniera, Elizabeth de Ferrari, quien presentó su renuncia el último viernes pero sigue vinculada al traspaso en la gestión.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-06-11 at 11.31.44 AM (1)

Misión Laishí: abandono, desidia y negocios inmobiliarios oscuros

leonardo fernández acosta
Interior 11/06/2024

Los recursos “genuinos” también habrían desaparecido para el asfalto de varias calles, que terminaron siendo aparentemente ejecutados en su totalidad pero solo se hicieron unas cuantas cuadras. Algunas como las que está enfrente a la planta de REFSA, clausurada con un montículo de tierra desde las elecciones del año pasado ¿Será por castigo?

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email