Periodismoprofesional

REFSA, Transener, Cammesa, Transnea, DPEC y Secheep evaluarán el déficit de inversión energética en la región

Este Comité tendrá la tarea de elaborar un estudio y análisis de ingeniería para detectar dónde está el problema, cuáles son sus características y qué ocasiona las perturbaciones en el sistema eléctrico.

Locales 27 de enero de 2022 leonardo fernández acosta leonardo fernández acosta
energia
Especialistas de Cammesa, Transener y Transnea, y de las distribuidoras provinciales DPEC, Secheep y REFSA integrarán un comité que monitoreará y evaluará la gravedad del déficit en inversión

Especialistas de Cammesa, Transener y Transnea, y de las distribuidoras provinciales DPEC, Secheep y REFSA integrarán un comité que monitoreará y evaluará la gravedad del déficit en inversión de infraestructura energética en la región.


El comité se integrará por especialistas de Cammesa, Transener y Transnea y distribuidoras provinciales DPEC, Secheep y REFSA, se informa hoy desde el gobierno del Chaco.


En 30 días se tendría el estudio terminado, para conocer las acciones a tomar en el corto plazo, de cara a la próxima demanda estival informaron.


Este Comité tendrá la tarea de elaborar un estudio y análisis de ingeniería para detectar dónde está el problema, cuáles son sus características y qué ocasiona las perturbaciones en el sistema eléctrico.

Con ello, emitirá recomendaciones sobre las acciones a seguir para compensar este desequilibrio, y se elevaran informes al gobierno de la Nación.


En 30 días se tendría el estudio terminado, para conocer las acciones a tomar en el corto plazo, de cara a la próxima demanda estival informaron. (Momarandu)

Te puede interesar

baldus

La policía no anduvo por ahí: todas las estaciones de servicio tienen sus "free-shops" cerrados, menos los de los familiares de Insfrán

leonardo fernández acosta
Locales 18 de mayo de 2022

Como lo dispone la ley nacional, por el día del Censo Nacional 2022 es feriado y todos los comercios, sin excepción, deberán permanecer cerrados, trabajando solamente aquellos de primera necesidad como ser las estaciones de servicios –carga de combustible- mas no así sus kioscos o denominados "free-shops". Pues bien, esta medida se cumple en todas las demás estaciones de servicio, salvo con las de la familia Baldús, parientes del gobernador Gildo Insfrán.

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email