REFSA, Transener, Cammesa, Transnea, DPEC y Secheep evaluarán el déficit de inversión energética en la región

Este Comité tendrá la tarea de elaborar un estudio y análisis de ingeniería para detectar dónde está el problema, cuáles son sus características y qué ocasiona las perturbaciones en el sistema eléctrico.

Locales 27/01/2022 leonardo fernández acosta leonardo fernández acosta
energia
Especialistas de Cammesa, Transener y Transnea, y de las distribuidoras provinciales DPEC, Secheep y REFSA integrarán un comité que monitoreará y evaluará la gravedad del déficit en inversión

Especialistas de Cammesa, Transener y Transnea, y de las distribuidoras provinciales DPEC, Secheep y REFSA integrarán un comité que monitoreará y evaluará la gravedad del déficit en inversión de infraestructura energética en la región.


El comité se integrará por especialistas de Cammesa, Transener y Transnea y distribuidoras provinciales DPEC, Secheep y REFSA, se informa hoy desde el gobierno del Chaco.


En 30 días se tendría el estudio terminado, para conocer las acciones a tomar en el corto plazo, de cara a la próxima demanda estival informaron.


Este Comité tendrá la tarea de elaborar un estudio y análisis de ingeniería para detectar dónde está el problema, cuáles son sus características y qué ocasiona las perturbaciones en el sistema eléctrico.

Con ello, emitirá recomendaciones sobre las acciones a seguir para compensar este desequilibrio, y se elevaran informes al gobierno de la Nación.


En 30 días se tendría el estudio terminado, para conocer las acciones a tomar en el corto plazo, de cara a la próxima demanda estival informaron. (Momarandu)

Te puede interesar
super

El NEA tuvo, por mucho, la inflación más baja del país en abril

leonardo fernández acosta
Locales 15/05/2024

Los rubros que más aumentaron en el NEA durante el mes anterior, fueron: Comunicación, con 16,1 por ciento; Educación, con 13,9 y Vivienda, agua, electricidad, gas y otros combustibles, con 12,9. En cuanto a Alimentos y bebidas no alcohólicas, la suba fue del 4,9, según el informe.

0000001

Falleció Amado Yege, un ícono empresario de la provincia

leonardo fernández acosta
Locales 28/03/2024

Yege empezó a distribuir la gaseosa en el año 1964 y se convirtió en embotellador en el año 1978, convirtiéndose en el líder de la más importante fábrica de la provincia que llegó a dar trabajo a poco más de un millar de personas.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email