REFSA, Transener, Cammesa, Transnea, DPEC y Secheep evaluarán el déficit de inversión energética en la región

Este Comité tendrá la tarea de elaborar un estudio y análisis de ingeniería para detectar dónde está el problema, cuáles son sus características y qué ocasiona las perturbaciones en el sistema eléctrico.

Locales 27/01/2022 leonardo fernández acosta leonardo fernández acosta
energia
Especialistas de Cammesa, Transener y Transnea, y de las distribuidoras provinciales DPEC, Secheep y REFSA integrarán un comité que monitoreará y evaluará la gravedad del déficit en inversión

Especialistas de Cammesa, Transener y Transnea, y de las distribuidoras provinciales DPEC, Secheep y REFSA integrarán un comité que monitoreará y evaluará la gravedad del déficit en inversión de infraestructura energética en la región.


El comité se integrará por especialistas de Cammesa, Transener y Transnea y distribuidoras provinciales DPEC, Secheep y REFSA, se informa hoy desde el gobierno del Chaco.


En 30 días se tendría el estudio terminado, para conocer las acciones a tomar en el corto plazo, de cara a la próxima demanda estival informaron.


Este Comité tendrá la tarea de elaborar un estudio y análisis de ingeniería para detectar dónde está el problema, cuáles son sus características y qué ocasiona las perturbaciones en el sistema eléctrico.

Con ello, emitirá recomendaciones sobre las acciones a seguir para compensar este desequilibrio, y se elevaran informes al gobierno de la Nación.


En 30 días se tendría el estudio terminado, para conocer las acciones a tomar en el corto plazo, de cara a la próxima demanda estival informaron. (Momarandu)

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-15 at 9.42.54 PM

Paoltroni: "La Secretaría de Educación de la Nación confirmó que resolverán la problemática del atraso presupuestario con la Universidad de Formosa"

leonardo fernández acosta
Locales 15/02/2024

La reunión contó con la presencia del rector de la UNAF, Augusto Parmetler, y el vicerrector Emilio Grippaldi, quienes se unieron al Senador Paoltroni para dialogar con el secretario de Educación de la Nación, Carlos Torrendell, y el subsecretario de políticas universitarias, Alejandro Álvarez.

alva

Escandaloso: en medio de una ola de despidos nombran asesora categoría 24 planta permanente a la pareja del diputado, Armando Felipe Cabrera

leonardo fernández acosta
Locales 23/01/2024

La situación expone los privilegios de una persona que se ufana en las redes de su inexplicable derrotero patrimonial y lujos con un sueldo de empleada pública del CD de Ibarreta. Habría que iniciar una investigación pero para eso se necesitan garantías y quien se atrevería a denunciarlo en Ibarreta. Solo de manera anónima para no exponerse a las represalias en una provincia en donde pocos se animan a ponerle “El cascabel al gato”.

unnamed

A Insfrán también le sacaron la caja negra de los comedores escolares

leonardo fernández acosta
Locales 29/02/2024

Con la transferencia de la Educación a las provincias, en 1994, los distritos absorbieron la competencia sobre los comedores escolares, pero con la crisis de 2002, el Estado empezó a auxiliar a los distritos y hasta un porcentaje de la coparticipación debe tener ese destino.

0000001

Falleció Amado Yege, un ícono empresario de la provincia

leonardo fernández acosta
Locales 28/03/2024

Yege empezó a distribuir la gaseosa en el año 1964 y se convirtió en embotellador en el año 1978, convirtiéndose en el líder de la más importante fábrica de la provincia que llegó a dar trabajo a poco más de un millar de personas.

dipu

Con la Ley Omnibus, Formosa pasaría de tener 5 diputados a tener solo 3

leonardo fernández acosta
Locales 30/12/2023

Con la actualización que plantea el Ejecutivo nacional, el piso mínimo de habitantes por banca pasaría de 161.000 a 180.000 y, además, se eliminaría el mínimo de cinco diputados por distrito, lo que bajaría sustancialmente la presentación de las provincias menos pobladas del país en Diputados.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-02-23 at 1.34.11 PM

La Delegación del PAMI Formosa convertida en una cueva de ladrones, estafadores y militantes nómades

leonardo fernández acosta
Locales 21/03/2024

El actual titular nombrado por el Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados Y Pensionados, Héctor Adrián Brizuela, del sector del diputado nacional, Gerardo González, está imputado en el expediente N° 034206/10 con trámite en el Juzgado de Instrucción y Correccional N° 4 de la Primera Circunscripción con origen en la Fiscalía N° 2 por el libramiento de cheques "a sabiendas de la imposibilidad de pagos".

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email