REFSA, Transener, Cammesa, Transnea, DPEC y Secheep evaluarán el déficit de inversión energética en la región

Este Comité tendrá la tarea de elaborar un estudio y análisis de ingeniería para detectar dónde está el problema, cuáles son sus características y qué ocasiona las perturbaciones en el sistema eléctrico.

Locales 27/01/2022 leonardo fernández acosta leonardo fernández acosta
energia
Especialistas de Cammesa, Transener y Transnea, y de las distribuidoras provinciales DPEC, Secheep y REFSA integrarán un comité que monitoreará y evaluará la gravedad del déficit en inversión

Especialistas de Cammesa, Transener y Transnea, y de las distribuidoras provinciales DPEC, Secheep y REFSA integrarán un comité que monitoreará y evaluará la gravedad del déficit en inversión de infraestructura energética en la región.


El comité se integrará por especialistas de Cammesa, Transener y Transnea y distribuidoras provinciales DPEC, Secheep y REFSA, se informa hoy desde el gobierno del Chaco.


En 30 días se tendría el estudio terminado, para conocer las acciones a tomar en el corto plazo, de cara a la próxima demanda estival informaron.


Este Comité tendrá la tarea de elaborar un estudio y análisis de ingeniería para detectar dónde está el problema, cuáles son sus características y qué ocasiona las perturbaciones en el sistema eléctrico.

Con ello, emitirá recomendaciones sobre las acciones a seguir para compensar este desequilibrio, y se elevaran informes al gobierno de la Nación.


En 30 días se tendría el estudio terminado, para conocer las acciones a tomar en el corto plazo, de cara a la próxima demanda estival informaron. (Momarandu)

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-23 at 1.34.11 PM

La Delegación del PAMI Formosa convertida en una cueva de ladrones, estafadores y militantes nómades

leonardo fernández acosta
Locales 21/03/2024

El actual titular nombrado por el Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados Y Pensionados, Héctor Adrián Brizuela, del sector del diputado nacional, Gerardo González, está imputado en el expediente N° 034206/10 con trámite en el Juzgado de Instrucción y Correccional N° 4 de la Primera Circunscripción con origen en la Fiscalía N° 2 por el libramiento de cheques "a sabiendas de la imposibilidad de pagos".

09-1-6-678x381

Sólo 5 provincias planificaron 190 días de clase en 2024

leonardo fernández acosta
Locales 22/02/2024

CABA, Corrientes, Entre Ríos, Misiones y Salta son las únicas jurisdicciones que prevén 190 días de clase en el nivel primario en 2024, según lo acordado en el Consejo Federal de Educación. En el primer relevamiento de calendarios escolares realizado en 2020, solo 10 provincias alcanzaban el mínimo de 180 días; hoy, todas las jurisdicciones cumplen con el piso legal de 180 días.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email