Pedido de informes: Zarate dijo que la costanera está a punto de derrumbarse y quiere saber porque

Locales 28 de enero de 2022 Por leonardo fernández acosta
"Vamos a trabajar en un amplio pedido de informes donde nos expliquen que la unidad que esté a cargo de esto nos de explicaciones. Se está tratando de reconstruir nuevamente cuando en realidad tendríamos que estar gastando plata en otra cosa".
osval
El diputado provincial, Osvaldo Zárate, aseguró que la costanera tiene peligro de derrumbe

El diputado provincial, Osvaldo Zárate, acompañado por otros legisladores provinciales y comunales, recorrieron las defensas en la Costanera del centro de la ciudad, que se presenta visiblemente deteriorada y con peligro de derrumbe según pudo apreciar el legislador.

Al respecto dijo que: "Esta obra se hizo para proteger a la ciudad de las inundaciones y se hizo con un crédito del Fonplata y lamentablemente como se ve, es una obra que no está a la altura de las circunstancias. No tendría que estarse reparando y no tendríamos que estar gastando dos veces la misma plata".

Los pedidos de informes fueron cursado al presidente nato de la Legislatura Provincial, diputado Eber Solis, al jefe de gabinete de Poder Ejecutivo, Antonio Ferreira y al Ministro de Planificación, Daniel Malich para que informe que organismo interviene, detalles de la obra, plazos, presupuesto y datos sobre la contratante sobre pliegos de licitación.

Dijo además que: "La situación es grave, hay infiltraciones de agua potable o de cloaca, la construcción está en un estado crítico y nosotros como representante de los ciudadanos de Formosa, vamos a trabajar en un amplio pedido de informes donde nos expliquen que la unidad que esté a cargo de esto nos de explicaciones. Se está tratando de reconstruir nuevamente cuando en realidad tendríamos que estar gastando plata en otra cosa".

Los pedidos de informes fueron cursado al presidente nato de la Legislatura Provincial, vicegobernador Eber Solis, al jefe de gabinete de Poder Ejecutivo, Antonio Ferreira y al Ministro de Planificación, Daniel Malich para que informe que organismo interviene, detalles de la obra, plazos, presupuesto y datos sobre la contratante sobre pliegos de licitación.

leonardo fernández acosta

Licenciado en Comunicación Social UNLP

Te puede interesar