Vicegobernador Eber Wilson Solís

La gran mentira del kirchnerismo: se entregaron solo 27.844 netbooks de las 633 mil que establecía el Plan Juana Manso

La información surge de un pedido de Acceso a la Información Pública realizado por la Asociación Civil por la Igualdad y la Justicia (ACIJ) al Ministerio de Educación Nacional. Al día 15 de noviembre sólo se entregó el 4,3% de los dispositivos proyectados, repartidos entre 12 provincias. Además, resta brindar conectividad al 51,5% de las escuelas estatales del país.
Nacionales 07 de diciembre de 2021 Por leonardo fernández acosta

UNaF: "La Cámara Federal de Apelaciones ha ratificado que las elecciones son válidas y legítimas" dijo el rector

"Toda resolución de la Junta Electoral o Resolución del Consejo Superior de la Universidad, las apelaciones van a Cámara, no pueden ir a jueces federales de primera instancia. Lo dijo el propio Juez Morán pero además el magistrado se contradice en el mismo fallo, en una parte de los considerandos dice "No hacer lugar" y en otro, "Hacer lugar" explicó Palmetler
Locales 08 de octubre de 2021 Por leonardo fernández acosta

Pretenden derrocar al rector de la UNaF con una asamblea fraudulenta

A dos días de finalizar el mandato de los miembros representantes en el Consejo Superior y Consejos directivos, los integrantes identificados como "RECONTRUIR UNaF", "ADUFOR" Y "ATUNF" pretenden destituir al rector Augusto Parmetler en una asamblea universitaria extraordinaria especial fraudulenta que fue convocada para el 29 de agosto en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas a las 9 hs.
Locales 28 de agosto de 2021 Por leonardo fernández acosta

La desigualdad institucionalizada, la torpeza indolente, el voto rehén y los “piecitos” descalzos

El vicegobernador ha consagrado institucionalmente la nueva generación de funcionarios gildistas a los que no le importan que los retraten, en el apuro por figurar en muchas comunidades, con criaturas que no tienen derecho a la salud, a disfrutar de un ambiente sano, a que se respete su honor o a que se proteja su imagen. En síntesis, funcionarios a los que no les importa nada.
Opinión 13 de agosto de 2021 Por leonardo fernández acosta