El interventor del IASEP volvió de sus vacaciones en Mar del Plata con COVID 19 pero irá a trabajar el lunes

Locales 29 de enero de 2022 Por leonardo fernández acosta
Claudio Samaniego dio positivo a coronavirus en su regreso a la provincia de Formosa pero habría cumplido el aislamiento correspondiente.
samaniego
El interventor del IASEP dio positivo a COVID 19 cuando retornaba de sus vacaciones en Mar del Plata

El la segunda  vez que el interventor del IASEP da positivo a coronavirus y en esta oportunidad al regreso de sus vacaciones en Mar del Plata por lo que la pregunta era si regresaría a retomar sus funciones en la obra social estatal.

Aún así, fuentes fehacientes aseguraron que Samaniego, estaría el lunes en su oficina, encarando el 2022 con mejores expectativas ya que el 2021 fue un año realmente malo para los afiliados

El médico habría dado positivo el 23 de enero por lo cual, ya podría haber cumplido el aislamiento correspondiente, aunque se desconoce un nuevo hisopado debido a la recarga del sistema de PCR oficial.

Aún así, fuentes fehacientes aseguraron que Samaniego, estaría el lunes en su oficina, encarando el 2022 con mejores expectativas ya que el 2021 fue un año realmente malo para los afiliados y las prestaciones de la obra social que más afiliados tiene la provincia.

leonardo fernández acosta

Licenciado en Comunicación Social UNLP

Te puede interesar