Periodismoprofesional

El interventor del IASEP volvió de sus vacaciones en Mar del Plata con COVID 19 pero irá a trabajar el lunes

Claudio Samaniego dio positivo a coronavirus en su regreso a la provincia de Formosa pero habría cumplido el aislamiento correspondiente.

Locales 29 de enero de 2022 leonardo fernández acosta leonardo fernández acosta
samaniego
El interventor del IASEP dio positivo a COVID 19 cuando retornaba de sus vacaciones en Mar del Plata

El la segunda  vez que el interventor del IASEP da positivo a coronavirus y en esta oportunidad al regreso de sus vacaciones en Mar del Plata por lo que la pregunta era si regresaría a retomar sus funciones en la obra social estatal.

Aún así, fuentes fehacientes aseguraron que Samaniego, estaría el lunes en su oficina, encarando el 2022 con mejores expectativas ya que el 2021 fue un año realmente malo para los afiliados

El médico habría dado positivo el 23 de enero por lo cual, ya podría haber cumplido el aislamiento correspondiente, aunque se desconoce un nuevo hisopado debido a la recarga del sistema de PCR oficial.

Aún así, fuentes fehacientes aseguraron que Samaniego, estaría el lunes en su oficina, encarando el 2022 con mejores expectativas ya que el 2021 fue un año realmente malo para los afiliados y las prestaciones de la obra social que más afiliados tiene la provincia.

Te puede interesar

baldus

La policía no anduvo por ahí: todas las estaciones de servicio tienen sus "free-shops" cerrados, menos los de los familiares de Insfrán

leonardo fernández acosta
Locales 18 de mayo de 2022

Como lo dispone la ley nacional, por el día del Censo Nacional 2022 es feriado y todos los comercios, sin excepción, deberán permanecer cerrados, trabajando solamente aquellos de primera necesidad como ser las estaciones de servicios –carga de combustible- mas no así sus kioscos o denominados "free-shops". Pues bien, esta medida se cumple en todas las demás estaciones de servicio, salvo con las de la familia Baldús, parientes del gobernador Gildo Insfrán.

militantes por la salud y la vida

Un enfermero que trabajó en la carga de datos por el COVID 19 aseguró que adulteraron los positivos

leonardo fernández acosta
Locales 12 de abril de 2022

“Esto empieza a pasar cuando se generan los ingresos de personas y también empiezan a crecer desmesuradamente los positivos pero en realidad no eran positivos sino que eran personas que tenían test negativos y PCR negativos y a nosotros nos pidieron que adulterásemos esos negativos y pasaran a ser positivos porque sobre eso el gobierno estaba sustentando lo que serían los centros de aislamiento y mientras más positivos había, más dinero ingresaba” explicó Leguizamón y dijo que bajo las órdenes de la Dra. Ramírez.

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email