El interventor del IASEP volvió de sus vacaciones en Mar del Plata con COVID 19 pero irá a trabajar el lunes

Claudio Samaniego dio positivo a coronavirus en su regreso a la provincia de Formosa pero habría cumplido el aislamiento correspondiente.

Locales 29/01/2022 leonardo fernández acosta leonardo fernández acosta
samaniego
El interventor del IASEP dio positivo a COVID 19 cuando retornaba de sus vacaciones en Mar del Plata

El la segunda  vez que el interventor del IASEP da positivo a coronavirus y en esta oportunidad al regreso de sus vacaciones en Mar del Plata por lo que la pregunta era si regresaría a retomar sus funciones en la obra social estatal.

Aún así, fuentes fehacientes aseguraron que Samaniego, estaría el lunes en su oficina, encarando el 2022 con mejores expectativas ya que el 2021 fue un año realmente malo para los afiliados

El médico habría dado positivo el 23 de enero por lo cual, ya podría haber cumplido el aislamiento correspondiente, aunque se desconoce un nuevo hisopado debido a la recarga del sistema de PCR oficial.

Aún así, fuentes fehacientes aseguraron que Samaniego, estaría el lunes en su oficina, encarando el 2022 con mejores expectativas ya que el 2021 fue un año realmente malo para los afiliados y las prestaciones de la obra social que más afiliados tiene la provincia.

Te puede interesar
registro

Registro Automotor en Formosa: en Clorinda el titular es empleado del senado con uso de licencia

leonardo fernández acosta
Locales 06/05/2024

El Dr. Osvaldo Rubén Metrófano está al frente del organismo en la fronteriza ciudad pero también es empleado del senado de Congreso de la Nación categoría A3 con uso de licencia y habría ingresado por el sector del ex senador nacional, Luis Naidenoff. El misterio es como continuó cumpliendo esa función siendo radical en un gobierno kirchnerista y sobre todo bajo el control del gobierno de Gildo Insfrán.

lazaro

Se casó Lázaro Caballero y explotaron las redes con saludos

leonardo fernández acosta
Locales 06/04/2024

Desde las redes sociales, numerosos mensajes de felicitaciones y buenos deseos han inundado las publicaciones relacionadas con el casamiento, evidenciando el cariño y la admiración que el público tiene hacia el cantante y su música.

Lo más visto
mayans

Mayans desbocado: "Que festeje con su perro si quiere" le dijo a Milei

leonardo fernández acosta
Nacionales 20/05/2024

"Gracias a Dios que hay gente consciente de lo que está haciendo, ¿o está bien que le abramos las puertas al narcotráfico con el blanqueo de capitales?", sostuvo Mayans, que es una de las voces cantantes y líder de un grupo integrado por 17 senadores. El senador del Pj por Formosa, eligió el camino de las frases agresivas a falta de proyectos en más de 16 años de reelegirse en el senado

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email