Paoltroni lanzará oficialmente este sábado su candidatura para gobernador de Formosa

"Es hora de polarizar lo nuevo contra lo viejo", afirmó el productor agropecuario en relación a las "viejas estructuras" que gobiernan en la provincia.

Locales 25/02/2022 Adrián Argañaráz Gamarra
paol
Paoltroni lanzará oficialmente este sábado su candidatura para la gobernación de la provincia de Formosa en las elecciones del 2023.

El productor agropecuario Francisco Paoltroni, quien en noviembre del 2021 encabezó la histórica repatriación de formoseños para que voten en las elecciones legislativas, lanzará oficialmente este sábado su candidatura para la gobernación de la provincia de Formosa en las elecciones del 2023.

 "Las ideas nuevas no entran en viejas estructuras", es lo que sostiene Paoltroni en referencia a las formas de hacer política que tienen los funcionarios actuales y que no han tenido ningún resultado para convertir en la provincia en un lugar próspero de crecimiento.

 Mediante un evento que se realizará este sábado 26 a las 18:00 horas en su búnker oficial, ubicado sobre la calle Sarmiento al 1017 de esta ciudad, el principal opositor al gobierno actual presentará sus propuestas para construir una Formosa Posible de Libertad, Trabajo y Progreso. Además, dejará inaugurada la "Plataforma 2023" que consiste en un espacio innovador para la formación y capacitación de habilidades de liderazgo para los jóvenes de la provincia.

 "Las ideas nuevas no entran en viejas estructuras", es lo que sostiene Paoltroni en referencia a las formas de hacer política que tienen los funcionarios actuales y que no han tenido ningún resultado para convertir en la provincia en un lugar próspero de crecimiento.

Te puede interesar
mili

Formosa ¡Afuera!: empezó la distribución de alimentos almacenados y a la provincia no llega nada

leonardo fernández acosta
Locales 06/06/2024

Los comedores y merenderos nucleados por la Cooperadora de la Nutrición Infantil (Conin) bajo la administración de Abel Albino, quien hace unos años atrás fue literalmente "expulsado" de la provincia, cuando el gobierno de Insfrán, a través de sus punteros en los municipios, destruyó las perforaciones para buscar agua que impulsaba la fundación.

Ministro de la Producción, Lucas Rodríguez

En Palo Santo la industria maderera agoniza ante la negligencia y el desinterés de las autoridades

leonardo fernández acosta
Locales 31/05/2024

La falta de experiencia de los profesionales que ahora se desempeñan en el área, y la presencia de un ministro incompetente para tomar decisiones en un campo del Estado que requiere conocimientos concretos, directos y rápidos, mantienen paralizados a alrededor de 120 industrias, y a unos 600 carboneros que necesitan de la madera para obtener sus productos.

pelado

Gildo Insfrán no irá al pacto de Mayo y pone en riesgo en financiamiento de fondos para la provincia

leonardo fernández acosta
Locales 14/05/2024

Se da por descontado que el resto de los gobernadores asistirán el sábado 25 de este mes a firmar el pacto, entre ellos Martín Llaryora (Córdoba), Maximiliano Pullaro (Santa Fe), Alfredo Cornejo (Mendoza), Osvaldo Jaldo (Tucumán), Gustavo Sáenz (Salta), Carlos Sadir (Jujuy), Leandro Zdero (Chaco), Rogelio Frigerio (Entre Ríos), Gustavo Valdés (Corrientes), Raúl Jalil (Catamarca), Claudio Poggi (San Luis), Marcelo Orrego (San Juan) y el jefe de gobierno porteño, Jorge Macri.

Lo más visto
carbajal

Reforma jubilatoria: el proyecto que impulsa Carbajal obliga al financiamiento del déficit millonario de la Caja de Previsión Social

leonardo fernández acosta
Locales 07/06/2024

El proyecto de reforma previsional que incluye la movilidad jubilatoria, también abarca la obligación por parte de la Anses de pagarlas sentencias judiciales como así también cancelar las deudas con las cajas provinciales que no transfirieron al sistema nacional en un plazo de 6 meses prorrogable por otros 6 meses.

WhatsApp Image 2024-06-11 at 11.31.44 AM (1)

Misión Laishí: abandono, desidia y negocios inmobiliarios oscuros

leonardo fernández acosta
Interior 11/06/2024

Los recursos “genuinos” también habrían desaparecido para el asfalto de varias calles, que terminaron siendo aparentemente ejecutados en su totalidad pero solo se hicieron unas cuantas cuadras. Algunas como las que está enfrente a la planta de REFSA, clausurada con un montículo de tierra desde las elecciones del año pasado ¿Será por castigo?

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email