Paoltroni lanzará oficialmente este sábado su candidatura para gobernador de Formosa

"Es hora de polarizar lo nuevo contra lo viejo", afirmó el productor agropecuario en relación a las "viejas estructuras" que gobiernan en la provincia.

Locales 25/02/2022 Adrián Argañaráz Gamarra
paol
Paoltroni lanzará oficialmente este sábado su candidatura para la gobernación de la provincia de Formosa en las elecciones del 2023.

El productor agropecuario Francisco Paoltroni, quien en noviembre del 2021 encabezó la histórica repatriación de formoseños para que voten en las elecciones legislativas, lanzará oficialmente este sábado su candidatura para la gobernación de la provincia de Formosa en las elecciones del 2023.

 "Las ideas nuevas no entran en viejas estructuras", es lo que sostiene Paoltroni en referencia a las formas de hacer política que tienen los funcionarios actuales y que no han tenido ningún resultado para convertir en la provincia en un lugar próspero de crecimiento.

 Mediante un evento que se realizará este sábado 26 a las 18:00 horas en su búnker oficial, ubicado sobre la calle Sarmiento al 1017 de esta ciudad, el principal opositor al gobierno actual presentará sus propuestas para construir una Formosa Posible de Libertad, Trabajo y Progreso. Además, dejará inaugurada la "Plataforma 2023" que consiste en un espacio innovador para la formación y capacitación de habilidades de liderazgo para los jóvenes de la provincia.

 "Las ideas nuevas no entran en viejas estructuras", es lo que sostiene Paoltroni en referencia a las formas de hacer política que tienen los funcionarios actuales y que no han tenido ningún resultado para convertir en la provincia en un lugar próspero de crecimiento.

Te puede interesar
becerra mil

Milei confirmó algo que había anticipado PeriodismoProfesional: Gildo le pagó 90 mil dólares a María Becerra para la fiesta de la Corvina

leonardo fernández acosta
Locales 17/02/2024

En enero del 2023 PeriodismoProfesional había denunciado el pago de aproximadamente 50 mil dólares a la cantante pop por su presencia en la fiesta de Herradura. Ahora es el propio presidente Milei el que afrima lo publicado en este portal y no solo se confirma el caché monumental sino el despilfarro de recursos públcos por parte del gobierno de Formosa.

09-1-6-678x381

Sólo 5 provincias planificaron 190 días de clase en 2024

leonardo fernández acosta
Locales 22/02/2024

CABA, Corrientes, Entre Ríos, Misiones y Salta son las únicas jurisdicciones que prevén 190 días de clase en el nivel primario en 2024, según lo acordado en el Consejo Federal de Educación. En el primer relevamiento de calendarios escolares realizado en 2020, solo 10 provincias alcanzaban el mínimo de 180 días; hoy, todas las jurisdicciones cumplen con el piso legal de 180 días.

Guadalupe

"Guadalupe florece" en robos, venta de drogas y violencia entre barras de delincuentes

leonardo fernández acosta
Locales 29/03/2024

La policía tiene innumerables denuncias, junto a imágenes captadas por los propios vecinos de cámaras de seguridad, mostrando como roban y traen los objetos robados a la Torre 81 pero nadie hace nada. Temen además que la detención de varios de ellos este viernes, solo sea como en otras oportunidades una "puerta giratoria" porque en cuanto salen vuelven a la misma "cueva" para seguir robando y vendiendo drogas.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email