Secuestraron una Ferrari que era transportada en un camión

Al no contar con la documentación correspondiente del automóvil de alta gama de bandera paraguaya, los gendarmes incautaron el mismo en infracción al Artículo 970 de Ley 22.415 “Código Aduanero”, valuado en 48.000.000.

Locales 01/03/2022 leonardo fernández acosta leonardo fernández acosta
Ferrari Formosa 2
El vehículo de alta gama no tenía los papeles aduaneros correspondientes

Ayer, integrantes del Escuadrón 15 “Bajo Paraguay”, mientras efectuaban controles vehiculares sobre el kilómetro 1.103 de la Ruta Nacional N° 11, a la altura de la localidad formoseña de Lucio V. Mansilla, detuvieron la marcha de un camión que transportaba un vehículo marca Ferrari, modelo Italia 458, conducido por un ciudadano de nacionalidad argentina hacia la ciudad bonaerense de Pilar.

Al no contar con la documentación correspondiente del automóvil de alta gama de bandera paraguaya, los gendarmes incautaron el mismo en infracción al Artículo 970 de Ley 22.415 “Código Aduanero”, valuado en 48.000.000.

 Intervinieron AFIP- DGA Delegación Formosa y la Fiscalía Federal N° 1 de la provincia.

Ferrari Formosa 1

Te puede interesar
imagepng

La frontera es un colador de droga por ríos, tierra y aire

leonardo fernández acosta
Locales 23/02/2024

A partir de la falta de controles en Paraguay, las organizaciones criminales aprovechan para trasladar la cocaína que luego es llevada por ruta hasta los puertos de allí. El último paso es el envío en barco a Europa y otros mercados.

gidlo

Insfrán se reunió de manera virtual con la embrionaria liga de gobernadores del Litoral

leonardo fernández acosta
Locales 09/01/2024

Los temas pasaron por generar un bloque que negocie con el gobierno nacional, fondos y subsidios para las provincias que participan. Insfrán no hizo alusión alguna en ninguno de los más de 100 medios que obedecen al gobierno en la provincia de Formosa,  en un momento en donde las negociaciones están más cerca del gobierno nacional que del kirchnerismo.

Lo más visto
El-matrimonio-infantil-en-Argentina-es-mas-frecuente-que-en-Qatar-la-importancia-de-visibilizar-esta-forma-de-violencia-DESTACADA-749x561.jpg

El matrimonio infantil en Formosa es más frecuente que en Qatar: la importancia de visibilizar esta forma de violencia

leonardo fernández acosta
Locales 22/02/2024

Así lo indicó la Fundación para el Estudio e Investigación de la Mujer. Las provincias que forman parte del Gran Chaco como Misiones, Chaco y Formosa superan el promedio nacional seguidas por Santa Fe y Entre Ríos que tienen un 5,4% sigue Corrientes con 5,3%, al igual que Santiago del Estero; luego Salta con 5% y La Rioja con 4,9%.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email