Insfrán se prepara para el tour con Wado de Pedro, Luis Manzur y Daniel Filmus a Israel

El gobernador de Formosa viaja con una agenda de cooperación científica tecnológica con foco en el manejo del agua

Locales 21/04/2022 leonardo fernández acosta leonardo fernández acosta
reunion
Preparando el viaje a Israel, con el Jefe de Gabinete de Ministros Juan Luis Manzur, los ministros Wado de Pedro y Daniel Filmus

En su Facebook, el gobernador, Gildo Insfrán publicó , "Hoy estuvimos reunidos en la Casa Rosada junto al Jefe de Gabinete de Ministros Juan Luis Manzur, los ministros Wado de Pedro y Daniel Filmus y miembros de la misión técnica argentina a Israel".

Dijo además que: "Será intensa la agenda de cooperación científica tecnológica en dicho país, con foco en el manejo estratégico del agua y su aprovechamiento tanto para consumo humano como para distintas actividades productivas, estando prevista además una reunión con el Presidente de dicho país y las máximas autoridades en estas materias".

Finalizó explicando que: "La innovación, el conocimiento tecnológico aplicado a la producción y el manejo estratégico de los recursos hídricos son factores fundamentales para el desarrollo nacional y provincial".

Te puede interesar
dipu

Con la Ley Omnibus, Formosa pasaría de tener 5 diputados a tener solo 3

leonardo fernández acosta
Locales 30/12/2023

Con la actualización que plantea el Ejecutivo nacional, el piso mínimo de habitantes por banca pasaría de 161.000 a 180.000 y, además, se eliminaría el mínimo de cinco diputados por distrito, lo que bajaría sustancialmente la presentación de las provincias menos pobladas del país en Diputados.

Lo más visto
imagepng

La frontera es un colador de droga por ríos, tierra y aire

leonardo fernández acosta
Locales 23/02/2024

A partir de la falta de controles en Paraguay, las organizaciones criminales aprovechan para trasladar la cocaína que luego es llevada por ruta hasta los puertos de allí. El último paso es el envío en barco a Europa y otros mercados.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email