Insfrán se prepara para el tour con Wado de Pedro, Luis Manzur y Daniel Filmus a Israel

El gobernador de Formosa viaja con una agenda de cooperación científica tecnológica con foco en el manejo del agua

Locales 21/04/2022 leonardo fernández acosta leonardo fernández acosta
reunion
Preparando el viaje a Israel, con el Jefe de Gabinete de Ministros Juan Luis Manzur, los ministros Wado de Pedro y Daniel Filmus

En su Facebook, el gobernador, Gildo Insfrán publicó , "Hoy estuvimos reunidos en la Casa Rosada junto al Jefe de Gabinete de Ministros Juan Luis Manzur, los ministros Wado de Pedro y Daniel Filmus y miembros de la misión técnica argentina a Israel".

Dijo además que: "Será intensa la agenda de cooperación científica tecnológica en dicho país, con foco en el manejo estratégico del agua y su aprovechamiento tanto para consumo humano como para distintas actividades productivas, estando prevista además una reunión con el Presidente de dicho país y las máximas autoridades en estas materias".

Finalizó explicando que: "La innovación, el conocimiento tecnológico aplicado a la producción y el manejo estratégico de los recursos hídricos son factores fundamentales para el desarrollo nacional y provincial".

Te puede interesar
Lo más visto
carbajal

Radicales y Kirchneristas votaron comprometiendo el plan económico del gobierno. Carbajal aseguró que el presidente es un alucinado

leonardo fernández acosta
Nacionales 06/06/2024

Fernando Carbajal: “Cumplimos con la Constitución y evitamos que sigan licuando los haberes previsionales”. El presidente Javier Milei ya ha anticipado que vetará toda iniciativa legislativa que pueda complicar el compromiso oficial con el déficit cero. Está claro entonces cuál es el destino que tendrá esta iniciativa si se aprueba en ambas cámaras.

WhatsApp Image 2024-06-11 at 11.31.44 AM (1)

Misión Laishí: abandono, desidia y negocios inmobiliarios oscuros

leonardo fernández acosta
Interior 11/06/2024

Los recursos “genuinos” también habrían desaparecido para el asfalto de varias calles, que terminaron siendo aparentemente ejecutados en su totalidad pero solo se hicieron unas cuantas cuadras. Algunas como las que está enfrente a la planta de REFSA, clausurada con un montículo de tierra desde las elecciones del año pasado ¿Será por castigo?

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email