Insfrán se prepara para el tour con Wado de Pedro, Luis Manzur y Daniel Filmus a Israel

El gobernador de Formosa viaja con una agenda de cooperación científica tecnológica con foco en el manejo del agua

Locales 21/04/2022 leonardo fernández acosta leonardo fernández acosta
reunion
Preparando el viaje a Israel, con el Jefe de Gabinete de Ministros Juan Luis Manzur, los ministros Wado de Pedro y Daniel Filmus

En su Facebook, el gobernador, Gildo Insfrán publicó , "Hoy estuvimos reunidos en la Casa Rosada junto al Jefe de Gabinete de Ministros Juan Luis Manzur, los ministros Wado de Pedro y Daniel Filmus y miembros de la misión técnica argentina a Israel".

Dijo además que: "Será intensa la agenda de cooperación científica tecnológica en dicho país, con foco en el manejo estratégico del agua y su aprovechamiento tanto para consumo humano como para distintas actividades productivas, estando prevista además una reunión con el Presidente de dicho país y las máximas autoridades en estas materias".

Finalizó explicando que: "La innovación, el conocimiento tecnológico aplicado a la producción y el manejo estratégico de los recursos hídricos son factores fundamentales para el desarrollo nacional y provincial".

Te puede interesar
0000001

Falleció Amado Yege, un ícono empresario de la provincia

leonardo fernández acosta
Locales 28/03/2024

Yege empezó a distribuir la gaseosa en el año 1964 y se convirtió en embotellador en el año 1978, convirtiéndose en el líder de la más importante fábrica de la provincia que llegó a dar trabajo a poco más de un millar de personas.

unnamed

A Insfrán también le sacaron la caja negra de los comedores escolares

leonardo fernández acosta
Locales 29/02/2024

Con la transferencia de la Educación a las provincias, en 1994, los distritos absorbieron la competencia sobre los comedores escolares, pero con la crisis de 2002, el Estado empezó a auxiliar a los distritos y hasta un porcentaje de la coparticipación debe tener ese destino.

legisl

Legislatura provincial: otro “absurdo mamarracho y falta de respeto a la institución” en la sesión de este jueves

leonardo fernández acosta
Locales 05/04/2024

Durante el desarrollo de la tercera sesión ordinaria de la Cámara de Diputados Provinciales de Formosa, los diputados integrantes de la oposición -con sus distintos bloques-, en una muestra clara de disconformidad ante el incumplimiento arbitrario del Reglamento Interno de dicha Cámara, a modo de queja y en forma unánime, se levantaron de sus bancas y abandonaron el recinto legislativo

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email