Adicción por las redes: el sobrino del gobernador aprovechó el paro y marcha de los bancarios para sacarse una selfie como empleado

En una marcha de los empleados bancarios de Formosa, iba el sobrino del gobernador, acomodado empleado del rubro. Carlos Miguel, además se puede dar el gusto de ser empresario, bancario y protestar contra la patronal tocando el bombo, eso si con selfies en el instagram para no perder la costumbre.

Locales 28/04/2022 leonardo fernández acosta leonardo fernández acosta
carlin
Carlín Insfrán hijo, disfrutando en su rol de trabajador bancario. A su lado, Micaela Medina hija del titular de la mutual bancaria, Miguel Medina. También empleada bancaria obvio.

La protesta nacional de los empleados bancarios y que causara un colpaso el día de ayer por el adelanto en el pago de beneficios sociales, pensiones y jubilaciones tuvo un segundo capitulo, en la versión local de la protesta que involucró al gremio "La Bancaria" recorriendo la avenida 25 de mayo.

El gremió pide un 60% de aumento pero le ofrecieron un 55% en tres tramos por lo que se llevó adelante durante todo este jueves la protesta sin atención al público, con desconexión pero habrá reposición en los cajeros automáticos de la ciudad.

Los sueldos de los empleados bancarios oscilan en los 160 mil pesos promedio, aún así consideran que la inflación es la que debe tomarse en cuenta para considerar el aumento que debe ser de la misma magnitud.

Pero la pregunta que surge es ¿Si la protesta es nacional? porque los bancarios llevan en sus banderas la inscripción "Gildo Conducción", cuando es el propio Gildo Insfrán el que mantiene un promedio de salario de bolsillo de la mayoría de los empleados públicos de 50 mil pesos.

Pero peor aún, en la marcha de los bancarios, no pudo con su adicción a las redes y el sobrino del gobernador, Gildo Insfrán, hijo del diputado provincial, desde hace más de 20 años, Carlín Insfrán, a la saga, Carlos Miguel Insfrán se tomó una selfie en la columna de empleados que iba por la avenida 25 de mayo.

Carlos Miguel Insfrán ingresó a trabajar al Banco Formosa SA hace unos meses, con el obvio auspicio de su tío y ya participa activamente de las movidas gremiales, algo que sería imposible para cualquier empleado recien ingresado que quisiera mantener su trabajo.

Al lado suyo en la foto está Micaela Medina, hija del titular de la Mutual Bancaria, Miguel Medina para completar la escena de privilegios en cuanto al ingreso como empleados bancarios.

En Formosa, las inequidades y los privilegios le explotan en la cara a la sociedad. Los buenos sueldos de bancarios de un Banco provincial donde el accionista mayoritario es el gobierno de Insfrán, los buenos sueldos de los empleados judiciales y los paupérrimos sueldos de la gran mayoría del resto de los empleados públicos provinciales.

Empleado bancario y empresario

Carlos Miguel Insfrán quien se hiciera conocido a nivel nacional por su fiesta clandestina de cumpleaños de tres días en plena Fase 1 también tiene registrada la empresa FORCAMAT S.R.L.

La empresa que se constituyó en sociedad con el abogado, Sergio Ramón Gómez, su socio, tiene como principal objeto de su actividad la construcción y entre otras cosas realizará obras públicas y privadas de cualquier naturaleza, incluyendo plantas industriales, obras viales, pavimentación urbana y de carreteras, construcción de viviendas, gasoductos, oleoductos, canales, diques. Transporte de materiales y negocios inmobiliarios. Es decir casi todo.

Dificilmente a un hijo del poder le vaya mal en esta provincia y como Carlos Miguel, además se puede dar el gusto de ser empresario, bancario y protestar contra la patronal tocando el bombo, eso si con selfies en el instagram para no perder la costumbre.

Te puede interesar
El-matrimonio-infantil-en-Argentina-es-mas-frecuente-que-en-Qatar-la-importancia-de-visibilizar-esta-forma-de-violencia-DESTACADA-749x561.jpg

El matrimonio infantil en Formosa es más frecuente que en Qatar: la importancia de visibilizar esta forma de violencia

leonardo fernández acosta
Locales 22/02/2024

Así lo indicó la Fundación para el Estudio e Investigación de la Mujer. Las provincias que forman parte del Gran Chaco como Misiones, Chaco y Formosa superan el promedio nacional seguidas por Santa Fe y Entre Ríos que tienen un 5,4% sigue Corrientes con 5,3%, al igual que Santiago del Estero; luego Salta con 5% y La Rioja con 4,9%.

imagepng

La frontera es un colador de droga por ríos, tierra y aire

leonardo fernández acosta
Locales 23/02/2024

A partir de la falta de controles en Paraguay, las organizaciones criminales aprovechan para trasladar la cocaína que luego es llevada por ruta hasta los puertos de allí. El último paso es el envío en barco a Europa y otros mercados.

WhatsApp Image 2024-02-23 at 1.34.11 PM

La Delegación del PAMI Formosa convertida en una cueva de ladrones, estafadores y militantes nómades

leonardo fernández acosta
Locales 21/03/2024

El actual titular nombrado por el Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados Y Pensionados, Héctor Adrián Brizuela, del sector del diputado nacional, Gerardo González, está imputado en el expediente N° 034206/10 con trámite en el Juzgado de Instrucción y Correccional N° 4 de la Primera Circunscripción con origen en la Fiscalía N° 2 por el libramiento de cheques "a sabiendas de la imposibilidad de pagos".

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email