Anticipo de PeriodismoProfesional: Insfrán viajó en Royal Class para la presentación de los nuevos billetes

En cinco días la cantidad de kilómetros pagados por los vuelos de Insfrán, ascenderán a cerca de 60 mil dólares sin que esto implique un beneficio directo para la provincia que a cada viaje de Insfrán queda a merced de una anarquía de funcionarios y sus internas.

Locales 23/05/2022 leonardo fernández acosta leonardo fernández acosta
insfran
La aparición del gobernador en la foto le sale al erario público más de 20 mil dólares

Luego de finalizar el acto de presentación de los nuevos billetes con las caras de los proceres, el gobernador, Gildo Insfrán, que participó del mismo retornará a la ciudad de Formosa. Lo hara en el Learjet 60 de la empresa Royal Class que tiene un costo de 20 mil dólares.

Fue un anticipo de PP este lunes a la mañana y el gobernador, que nunca anticipa su agenda respecto de la cantidad de millones que gasta en vuelos privados, solo volverá a estar unas horas en suelo formoseño para el acto del 25 de mayo en Riacho He Hé.

El jueves estará viajando nuevamente hacia la ciudad de Tucumán, se estima que en otro vuelo charter con casi el doble de valor para participar el viernesde  la 10° Asamblea del Consejo Regional, tras el relanzamiento del bloque regional en diciembre de 2020 con los gobernadores.

En cinco días la cantidad de kilómetros pagados por los vuelos de Insfrán, ascenderán a cerca de 60 mil dólares sin que esto implique un beneficio directo para la provincia que a cada viaje de Insfrán queda a merced de una anarquía de funcionarios y sus internas.

Te puede interesar
legisl

Legislatura provincial: otro “absurdo mamarracho y falta de respeto a la institución” en la sesión de este jueves

leonardo fernández acosta
Locales 05/04/2024

Durante el desarrollo de la tercera sesión ordinaria de la Cámara de Diputados Provinciales de Formosa, los diputados integrantes de la oposición -con sus distintos bloques-, en una muestra clara de disconformidad ante el incumplimiento arbitrario del Reglamento Interno de dicha Cámara, a modo de queja y en forma unánime, se levantaron de sus bancas y abandonaron el recinto legislativo

WhatsApp Image 2024-02-23 at 1.34.11 PM

La Delegación del PAMI Formosa convertida en una cueva de ladrones, estafadores y militantes nómades

leonardo fernández acosta
Locales 21/03/2024

El actual titular nombrado por el Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados Y Pensionados, Héctor Adrián Brizuela, del sector del diputado nacional, Gerardo González, está imputado en el expediente N° 034206/10 con trámite en el Juzgado de Instrucción y Correccional N° 4 de la Primera Circunscripción con origen en la Fiscalía N° 2 por el libramiento de cheques "a sabiendas de la imposibilidad de pagos".

registro

Registro Automotor en Formosa: en Clorinda el titular es empleado del senado con uso de licencia

leonardo fernández acosta
Locales 06/05/2024

El Dr. Osvaldo Rubén Metrófano está al frente del organismo en la fronteriza ciudad pero también es empleado del senado de Congreso de la Nación categoría A3 con uso de licencia y habría ingresado por el sector del ex senador nacional, Luis Naidenoff. El misterio es como continuó cumpliendo esa función siendo radical en un gobierno kirchnerista y sobre todo bajo el control del gobierno de Gildo Insfrán.

unnamed

A Insfrán también le sacaron la caja negra de los comedores escolares

leonardo fernández acosta
Locales 29/02/2024

Con la transferencia de la Educación a las provincias, en 1994, los distritos absorbieron la competencia sobre los comedores escolares, pero con la crisis de 2002, el Estado empezó a auxiliar a los distritos y hasta un porcentaje de la coparticipación debe tener ese destino.

unaf

La UNaF recibió casi 200 millones del gobierno de Javier Milei

leonardo fernández acosta
Locales 14/05/2024

La resolución que dispuso la única entrega de recursos del Gobierno a una casa de estudios nacional está fechada apenas tres días después de la movilización multitudinaria del 23 de abril y lleva la firma del secretario de Educación, Carlos Torrendell, pero tiene la marca en el orillo de Alejandro Álvarez, el subsecretario de Políticas Universitarias.

lazaro

Se casó Lázaro Caballero y explotaron las redes con saludos

leonardo fernández acosta
Locales 06/04/2024

Desde las redes sociales, numerosos mensajes de felicitaciones y buenos deseos han inundado las publicaciones relacionadas con el casamiento, evidenciando el cariño y la admiración que el público tiene hacia el cantante y su música.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email