Increíble escalada de violencia del gobierno: ahora la diputada nacional, Graciela Parola, atacó a los periodistas

Locales 06 de junio de 2022 Por leonardo fernández acosta
Desde las redes sociales, perfiles truchos y muros truchos, se dedicaron a difamar a los periodistas que fueron acosados por las patotas de Daniel Tafetani y Hugo García en el OPNGT pero lejos de salir a poner equilibrio en los ataques, una diputada nacional, trató de periodista trucha y jubilado ñoqui a los miembros de la prensa, en un claro abuso de poder y habilitando la agresión de todo tipo hacia los involucrados.
Parola Vale
La agresión hacia la prensa de la diputada nacional por el PJ, Graciela Parola

La diputada nacional por el PJ, Graciela Parola, sumó al ataque de las patotas de Daniel Tafetani y el Concejal, Hugo García a los periodistas, Julieta González y Leonardo Fernández Acosta, el suyo propio al habilitar la violencia verbal, abusando de su investidura como diputada nacional.

En su Facebook, la legisladora gildista, publicó: "¡¡De verdad piensan que tres tilingos van a arruinar una fiesta del pueblo como es el OPNGT?? Búsquense un trabajo serio y dejen de colgarse del peronismo...bastante ya que la periodista trucha ñémbo asesora categoría A-14 y el jubilado ñoqui cobran del estado. Con el pueblo formoseño ¡¡NO!!".

Esta nueva agresión aumento el nivel de ataques desde el gobierno, que derivará seguramente en una exaltación del ataque de toda la militancia hacia los trabajadores de prensa.

Es evidente que aún con el decoro que debe mantener tratandose de una representante del Congreso Nacional, el gildismo formoseño, está decidido a seguir aumentando los ataques ya sin control, contra tres periodistas, lo que se suma a la censura a la libertad de prensa, ataques de patotas y ahora, ataques de una diputada nacional, lo que derivará en un nuevo escándalo para el gobierno de Gildo Insfrán.

parolaf

leonardo fernández acosta

Licenciado en Comunicación Social UNLP

Te puede interesar