Increíble escalada de violencia del gobierno: ahora la diputada nacional, Graciela Parola, atacó a los periodistas

Desde las redes sociales, perfiles truchos y muros truchos, se dedicaron a difamar a los periodistas que fueron acosados por las patotas de Daniel Tafetani y Hugo García en el OPNGT pero lejos de salir a poner equilibrio en los ataques, una diputada nacional, trató de periodista trucha y jubilado ñoqui a los miembros de la prensa, en un claro abuso de poder y habilitando la agresión de todo tipo hacia los involucrados.

Locales 06/06/2022 leonardo fernández acosta leonardo fernández acosta
Parola Vale
La agresión hacia la prensa de la diputada nacional por el PJ, Graciela Parola

La diputada nacional por el PJ, Graciela Parola, sumó al ataque de las patotas de Daniel Tafetani y el Concejal, Hugo García a los periodistas, Julieta González y Leonardo Fernández Acosta, el suyo propio al habilitar la violencia verbal, abusando de su investidura como diputada nacional.

En su Facebook, la legisladora gildista, publicó: "¡¡De verdad piensan que tres tilingos van a arruinar una fiesta del pueblo como es el OPNGT?? Búsquense un trabajo serio y dejen de colgarse del peronismo...bastante ya que la periodista trucha ñémbo asesora categoría A-14 y el jubilado ñoqui cobran del estado. Con el pueblo formoseño ¡¡NO!!".

Esta nueva agresión aumento el nivel de ataques desde el gobierno, que derivará seguramente en una exaltación del ataque de toda la militancia hacia los trabajadores de prensa.

Es evidente que aún con el decoro que debe mantener tratandose de una representante del Congreso Nacional, el gildismo formoseño, está decidido a seguir aumentando los ataques ya sin control, contra tres periodistas, lo que se suma a la censura a la libertad de prensa, ataques de patotas y ahora, ataques de una diputada nacional, lo que derivará en un nuevo escándalo para el gobierno de Gildo Insfrán.

parolaf

Te puede interesar
09-1-6-678x381

Sólo 5 provincias planificaron 190 días de clase en 2024

leonardo fernández acosta
Locales 22/02/2024

CABA, Corrientes, Entre Ríos, Misiones y Salta son las únicas jurisdicciones que prevén 190 días de clase en el nivel primario en 2024, según lo acordado en el Consejo Federal de Educación. En el primer relevamiento de calendarios escolares realizado en 2020, solo 10 provincias alcanzaban el mínimo de 180 días; hoy, todas las jurisdicciones cumplen con el piso legal de 180 días.

unnamed

A Insfrán también le sacaron la caja negra de los comedores escolares

leonardo fernández acosta
Locales 29/02/2024

Con la transferencia de la Educación a las provincias, en 1994, los distritos absorbieron la competencia sobre los comedores escolares, pero con la crisis de 2002, el Estado empezó a auxiliar a los distritos y hasta un porcentaje de la coparticipación debe tener ese destino.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-02-23 at 1.34.11 PM

La Delegación del PAMI Formosa convertida en una cueva de ladrones, estafadores y militantes nómades

leonardo fernández acosta
Locales 21/03/2024

El actual titular nombrado por el Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados Y Pensionados, Héctor Adrián Brizuela, del sector del diputado nacional, Gerardo González, está imputado en el expediente N° 034206/10 con trámite en el Juzgado de Instrucción y Correccional N° 4 de la Primera Circunscripción con origen en la Fiscalía N° 2 por el libramiento de cheques "a sabiendas de la imposibilidad de pagos".

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email