Caos de tránsito en la Plaza San Martín por los cortes debido al acto de la provincialización

Todas las calles en la periferia de las calles en la periferia del principal espacio verde en el centro de la ciudad están colapsadas por los cortes efectuados en razón de la celebración del día de mañana.

Locales 27/06/2022 leonardo fernández acosta leonardo fernández acosta
69e8bba6-7d25-4b16-ad65-496f8c2ad453
Los embotellamientos por los caprichos de la policía de la provincia perjudicaron a miles de ciudadanos

Es evidente que lo último que importa es el ciudadano cuando se trata de actos que trascienden los homenajes y se vuelven una entronización a la personalidad del gobernador en la provincia de Formosa.

Las calles en la periferia de la Plaza San Martín donde se montaron dos escenarios, será mañana el centro de los desfiles por un nuevo aniversario de la provincialización de la provincia.

Lejos de configurar un festejo que tiene comprometidos a los formoseños se trata de un acto partidario donde se ensalza la figura del gobernador, GIldo Insfrán, como fundador de casi todo lo bueno en la provincia y se obliga a participar a todos los empleados públicos.

Pero en la previa la policía de la provincia, abusa de sus atribuciones cortando en exceso las calles del centro de la ciudad y causando embotellamientos interminables en razón del acto partidario.

Poco importa si los principales afectados son los ciudadanos a quienes debe respeto y obediencia. La única orden que importa es la que imponen los organizadores y que dice que todo tiene que estar liberado desde el día anterior en el circuito en el que se desarrollará durante dos horas, un desfile para saludar al gobernador, no al aniversario de la provincialización.

Todos los años la ciudad es tomada por las autoridades y los militantes para volver un infierno el tránsito por malas decisiones de la policía que desprecia a los trabajadores que deben concurrir a sus trabajos o cuyos recorridos implican pasar por ese lugar.

Te puede interesar
lazaro

Se casó Lázaro Caballero y explotaron las redes con saludos

leonardo fernández acosta
Locales 06/04/2024

Desde las redes sociales, numerosos mensajes de felicitaciones y buenos deseos han inundado las publicaciones relacionadas con el casamiento, evidenciando el cariño y la admiración que el público tiene hacia el cantante y su música.

WhatsApp Image 2024-04-15 at 9.30.07 AM

Asumió el nuevo Jefe del Distrito N° 22 de Vialidad Nacional Formosa

leonardo fernández acosta
Locales 15/04/2024

La designación , aunque transitoria por las formalidades hasta tanto se ratifique en el cargo, automaticamente provoca la desafectación de la ingeniera, Elizabeth de Ferrari, quien presentó su renuncia el último viernes pero sigue vinculada al traspaso en la gestión.

Lo más visto
carba

Carbajal considera "inaceptable" que la Corte no tenga una mujer entre sus integrantes

leonardo fernández acosta
Nacionales 17/04/2024

El diputado nacional por Formosa, Fernando Carbajal (UCR), expresó su preocupación por la falta de representación de mujeres en la Corte Suprema de Justicia de la Nación y, en tal sentido, solicitó a Martín Lousteau, presidente de la UCR, que convoque al Comité Nacional del partido para rechazar las candidaturas de Ariel Lijo y Manuel García Mansilla

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email