Caos de tránsito en la Plaza San Martín por los cortes debido al acto de la provincialización

Locales 27 de junio de 2022 Por leonardo fernández acosta
Todas las calles en la periferia de las calles en la periferia del principal espacio verde en el centro de la ciudad están colapsadas por los cortes efectuados en razón de la celebración del día de mañana.
69e8bba6-7d25-4b16-ad65-496f8c2ad453
Los embotellamientos por los caprichos de la policía de la provincia perjudicaron a miles de ciudadanos

Es evidente que lo último que importa es el ciudadano cuando se trata de actos que trascienden los homenajes y se vuelven una entronización a la personalidad del gobernador en la provincia de Formosa.

Las calles en la periferia de la Plaza San Martín donde se montaron dos escenarios, será mañana el centro de los desfiles por un nuevo aniversario de la provincialización de la provincia.

Lejos de configurar un festejo que tiene comprometidos a los formoseños se trata de un acto partidario donde se ensalza la figura del gobernador, GIldo Insfrán, como fundador de casi todo lo bueno en la provincia y se obliga a participar a todos los empleados públicos.

Pero en la previa la policía de la provincia, abusa de sus atribuciones cortando en exceso las calles del centro de la ciudad y causando embotellamientos interminables en razón del acto partidario.

Poco importa si los principales afectados son los ciudadanos a quienes debe respeto y obediencia. La única orden que importa es la que imponen los organizadores y que dice que todo tiene que estar liberado desde el día anterior en el circuito en el que se desarrollará durante dos horas, un desfile para saludar al gobernador, no al aniversario de la provincialización.

Todos los años la ciudad es tomada por las autoridades y los militantes para volver un infierno el tránsito por malas decisiones de la policía que desprecia a los trabajadores que deben concurrir a sus trabajos o cuyos recorridos implican pasar por ese lugar.

leonardo fernández acosta

Licenciado en Comunicación Social UNLP

Te puede interesar