Los gobernadores llegaron a Formosa utilizando vuelos sanitarios y hasta un helicóptero

Este lunes por la noche arribaron casi todos los gobernadores que participarán mañana en la reunión del Norte Grande. Vinieron en aviones que se usan para vuelos sanitarios y los escondieron a todos en el hangar de la Dirección Provincial de Aeronáutica.

Locales 04/07/2022 leonardo fernández acosta leonardo fernández acosta
misiones
El gobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad, llegó en un helicóptero

Como suele ocurrir en las cumbres donde la mayoría de los gobernadores son peronistas, el abuso en la utilización de aviones que tienen como fin los vuelos sanitarios, otros que se alquilan como suele hacer el gobernador Insfrán y hasta un helicoptero abarrotaron  el hangar de la Dirección de Aeronáutica Provincial, donde los escondieron para que la gente no vea como se abusan utilizando los recursos públicos.

catamarca

Uno de los que llegó fue el gobernador de Catamarca, Raul Jalil, en el Lerjet 45, Matrícula LV-JWN, por el que la provincia pagó 16 millones de dólares.

En un Cessna C650 Matrícula LQ-WTN lo hizo el gobernador de la Rioja, RIcardo Quintela y el gobernador de Santiago del Estero, Gerardo Zamora llegó en un  Learjet 45 Matrícula LQ-CPS.

santiago del estero

Por su parte el gobernador de Salta, Gustavo Saenz, aterrizó este lunes a bordo de un Learjet 45 Matrícula LV-BXD, también lo hizo el gobernador de Tucumán, Osvaldo Jaldo, en un Cessna 550 Matrícula LV-BEU pero quien realmente acaparó la atención fue el gobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad, quien llegó en un helicóptero Eurocopter EC35, Matrícula LQ-CXB.

la rioja

Te puede interesar
unnamed

A Insfrán también le sacaron la caja negra de los comedores escolares

leonardo fernández acosta
Locales 29/02/2024

Con la transferencia de la Educación a las provincias, en 1994, los distritos absorbieron la competencia sobre los comedores escolares, pero con la crisis de 2002, el Estado empezó a auxiliar a los distritos y hasta un porcentaje de la coparticipación debe tener ese destino.

imagepng

La frontera es un colador de droga por ríos, tierra y aire

leonardo fernández acosta
Locales 23/02/2024

A partir de la falta de controles en Paraguay, las organizaciones criminales aprovechan para trasladar la cocaína que luego es llevada por ruta hasta los puertos de allí. El último paso es el envío en barco a Europa y otros mercados.

lazaro

Se casó Lázaro Caballero y explotaron las redes con saludos

leonardo fernández acosta
Locales 06/04/2024

Desde las redes sociales, numerosos mensajes de felicitaciones y buenos deseos han inundado las publicaciones relacionadas con el casamiento, evidenciando el cariño y la admiración que el público tiene hacia el cantante y su música.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email