Los gobernadores llegaron a Formosa utilizando vuelos sanitarios y hasta un helicóptero

Como suele ocurrir en las cumbres donde la mayoría de los gobernadores son peronistas, el abuso en la utilización de aviones que tienen como fin los vuelos sanitarios, otros que se alquilan como suele hacer el gobernador Insfrán y hasta un helicoptero abarrotaron el hangar de la Dirección de Aeronáutica Provincial, donde los escondieron para que la gente no vea como se abusan utilizando los recursos públicos.
Uno de los que llegó fue el gobernador de Catamarca, Raul Jalil, en el Lerjet 45, Matrícula LV-JWN, por el que la provincia pagó 16 millones de dólares.
En un Cessna C650 Matrícula LQ-WTN lo hizo el gobernador de la Rioja, RIcardo Quintela y el gobernador de Santiago del Estero, Gerardo Zamora llegó en un Learjet 45 Matrícula LQ-CPS.
Por su parte el gobernador de Salta, Gustavo Saenz, aterrizó este lunes a bordo de un Learjet 45 Matrícula LV-BXD, también lo hizo el gobernador de Tucumán, Osvaldo Jaldo, en un Cessna 550 Matrícula LV-BEU pero quien realmente acaparó la atención fue el gobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad, quien llegó en un helicóptero Eurocopter EC35, Matrícula LQ-CXB.