Otro accidente grave con heridos leves en las rotondas deformes de la Autovía Ruta 11

Un camión de carga volcó en la rotonda de la autovía ruta 11 a la altura del Barrio Nueva Pompeya. Otro accidente que se suma a la larga lista de hechos que se producen por la mala construcción de las rotondas.

Locales 21/07/2022 leonardo fernández acosta leonardo fernández acosta
camion I
Otro camión volcó en las rotondas de la muerte de la autovía ruta 11

Absolutamente todas las rotondas que inician en el Barrio Nueva Pompeya, Villa del Carmen y frente al aeropuerto El Pucú en el ingreso por la autovía ruta 11 son producto de la improvisación en la terminación cuando al ingreso de las mismas los caminos se tornan zigzagueantes sin indicadores y los automovilistas siguen literalmente de largo.

camion II

Esta vez fue un camión de carga que venía ingresando a la ciudad de Formosa y que evidentemente al tomar la rotonda en el Barrio Nueva Pompeya, esperaba un sentido de circulación acorde a una autovía y se encontró con el ingreso zigzagueante y la rotonda cerrada en la curva por lo que terminó volcando sobre su lado derecho.

camion III

La carga terminó desparramada y según testigos el chofer pudo salir por el parabrisa del vehículo con aparentes lesiones leves y golpes por lo que estaba más preocupado por lo que le había ocurrido al camión con visibles daños materiales.

camion IV

Seguirán indudablemente los accidentes en las rotondas de la muerte porque la señalización no es la adecuada, la oscuridad suma otro componente y no hay señales que el derrotero deforme y peligroso de estos lugares pueda ser modificado.

  

Te puede interesar
0000001

Falleció Amado Yege, un ícono empresario de la provincia

leonardo fernández acosta
Locales 28/03/2024

Yege empezó a distribuir la gaseosa en el año 1964 y se convirtió en embotellador en el año 1978, convirtiéndose en el líder de la más importante fábrica de la provincia que llegó a dar trabajo a poco más de un millar de personas.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-15 at 9.30.07 AM

Asumió el nuevo Jefe del Distrito N° 22 de Vialidad Nacional Formosa

leonardo fernández acosta
Locales 15/04/2024

La designación , aunque transitoria por las formalidades hasta tanto se ratifique en el cargo, automaticamente provoca la desafectación de la ingeniera, Elizabeth de Ferrari, quien presentó su renuncia el último viernes pero sigue vinculada al traspaso en la gestión.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email