Insfrán voló a Jujuy en un Cessna 560 Citation Excel con un costo aproximado de U$S 40.000

Locales 23 de agosto de 2022 Por leonardo fernández acosta
El gobernador de Formosa, aterrizó ayer en el aeropuerto Gobernador Horacio Guzmán en la ciudad de San Salvador de Jujuy para participar de la reunión del Norte Grande el día de hoy.
LV-CBK
Insfrán llegó en un vuelo de Royal Class el día de ayer a Jujuy para participar el día de hoy de la reunión de gobernadores del Norte Grande

El gobernador, Gildo Insfrán, voló el día de ayer hacia la provincia de Jujuy en un Cessna 560 Citation Excel Matrícula LV-CBK de la empresa Royal Class con un costo aproximado de U$S 40.000 dólares por el servicio de Taxi Aéreo.

Aterrizó en el Aeropuerto Internacional Gobernador Horacio Guzmán de San Salvador de Jujuy en donde participará el día de hoy de la reunión de goberndores del Norte Grande.

Del encuentro, que se llevará a cabo en el hotel Altos de La Viña, en las afueras de la capital jujeña, también participará el jefe de Gabinete, Juan Manzur, se informó oficialmente.

Los gobernadores que serán parte de la cita son el de Formosa, Gildo Insfrán; de Catamarca, Raúl Jalil; de Chaco, Jorge Capitanich; de Corrientes, Gustavo Valdés; de La Rioja, Ricardo Quintela; de Misiones, Oscar Herrera Ahuad; de Salta, Gustavo Sáenz; de Tucumán, Osvaldo Jaldo; de Santiago del Estero, Gerardo Zamora, y de Jujuy, Gerardo Morales.

Según informaron a través de un comunicado, el objetivo del encuentro será tratar una agenda de temas en común que están llevando adelante los mandatarios en pos de "suprimir asimetrías y sentar bases para el despegue de la región".

La cumbre coincidirá con el 210° aniversario del Éxodo Jujeño.

La agenda oficial comenzó por la mañana con la participación de los gobernadores en los actos centrales especialmente programados por la fecha histórica en la plaza General Belgrano.

En tanto, más tarde, estarán en el tradicional desfile cívico, militar y gaucho previsto en la avenida Forestal del barrio Alto Comedero, ubicado en el acceso sur a la capital jujeña.

Tras la foto institucional, se pondrá en marcha la Asamblea de Gobernadores en el Salón Imperial del hotel Altos de La Viña.

leonardo fernández acosta

Licenciado en Comunicación Social UNLP

Te puede interesar