Se encontró a Lali Espósito en el baño de una estación de servicio de Riacho He Hé y su anécdota se viralizó: “Quedé en shock”

“Se hizo muy viral en la provincia ya que, hasta el momento, nadie pudo acceder a una foto con ella y nosotras tuvimos la suerte de encontrarla”, cerró Juliana en referencia a la imagen que consiguió junto a su mejor amiga.

Locales 11/09/2022 leonardo fernández acosta leonardo fernández acosta
junto a lali
Se encontró a Lali Espósito en el baño de una estación de servicio y su anécdota se volvió viral (Foto: Twitter /Julianamont12)

Este viernes Juliana Montiel iba de camino a ver el show de Lali Espósito, que se presentaba en la Fiesta Nacional del Pomelo en Formosa, cuando se cruzó con su ídola en un baño de una estación de servicio. En diálogo con TN Show, la joven contó la insólita anécdota que terminó con una foto y un tuit viral.

Juliana dijo que sigue la carrera de la artista desde sus comienzos. “Soy fan de Lali desde Chiquititas y se dio la oportunidad de ir a verla porque vino a este festival”, explicó la joven formoseña.

Consultada acerca de cómo se sucedieron los hechos, relató: “Fue el viernes de camino a Laguna Blanca-Formosa. Iba con mi mejor amiga a ver el show de Lali que se presentaba en el Festival Nacional del Pomelo que se hace en la provincia”.

“De camino paramos en una estación de servicio de un pueblo llamado Riacho He He. No había nadie en el lugar. Fuimos al baño que era re chiquito y cuando entró mi amiga, apareció Maru Venancio”, dijo en referencia a la estilista de la artista a quien inicialmente no reconoció.

Pero para su sorpresa de ambas chicas, detrás de la estilista entró la intérprete de “Disciplina″. “Me preguntó si los baños estaban ocupados y le respondí que sí. En ese momento no me di cuenta de que era ella, pero me la quedé mirando porque estaba con capucha”, recordó la joven que, sin poder creer lo que le estaba ocurriendo, le preguntó si era Lali. “Cuando me respondió que sí quedé en shock”, admitió.

Luego de descubrir que efectivamente era Lali, Juliana le pidió sacarse una foto. “Me dijo que sí con muy buena onda. Pasó al baño y después nos sacamos la selfie. Me temblaba la mano de la emoción por eso la foto salió borrosa”, comentó divertida.

Con la captura en su poder, Juliana realizó el posteo: “Entré al baño de la estación, 2x2, entra ella y me pregunta si está ocupado. Tardé 10 minutos en darme cuenta de que era Lali jajajaja me tembló la mano”.

“Se hizo muy viral en la provincia ya que, hasta el momento, nadie pudo acceder a una foto con ella y nosotras tuvimos la suerte de encontrarla”, cerró Juliana en referencia a la imagen que consiguió junto a su mejor amiga.

Te puede interesar
super

El NEA tuvo, por mucho, la inflación más baja del país en abril

leonardo fernández acosta
Locales 15/05/2024

Los rubros que más aumentaron en el NEA durante el mes anterior, fueron: Comunicación, con 16,1 por ciento; Educación, con 13,9 y Vivienda, agua, electricidad, gas y otros combustibles, con 12,9. En cuanto a Alimentos y bebidas no alcohólicas, la suba fue del 4,9, según el informe.

0000001

Falleció Amado Yege, un ícono empresario de la provincia

leonardo fernández acosta
Locales 28/03/2024

Yege empezó a distribuir la gaseosa en el año 1964 y se convirtió en embotellador en el año 1978, convirtiéndose en el líder de la más importante fábrica de la provincia que llegó a dar trabajo a poco más de un millar de personas.

legisl

Legislatura provincial: otro “absurdo mamarracho y falta de respeto a la institución” en la sesión de este jueves

leonardo fernández acosta
Locales 05/04/2024

Durante el desarrollo de la tercera sesión ordinaria de la Cámara de Diputados Provinciales de Formosa, los diputados integrantes de la oposición -con sus distintos bloques-, en una muestra clara de disconformidad ante el incumplimiento arbitrario del Reglamento Interno de dicha Cámara, a modo de queja y en forma unánime, se levantaron de sus bancas y abandonaron el recinto legislativo

Lo más visto
mayans

Mayans desbocado: "Que festeje con su perro si quiere" le dijo a Milei

leonardo fernández acosta
Nacionales 20/05/2024

"Gracias a Dios que hay gente consciente de lo que está haciendo, ¿o está bien que le abramos las puertas al narcotráfico con el blanqueo de capitales?", sostuvo Mayans, que es una de las voces cantantes y líder de un grupo integrado por 17 senadores. El senador del Pj por Formosa, eligió el camino de las frases agresivas a falta de proyectos en más de 16 años de reelegirse en el senado

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email