Se encontró a Lali Espósito en el baño de una estación de servicio de Riacho He Hé y su anécdota se viralizó: “Quedé en shock”

Locales 11 de septiembre de 2022 Por leonardo fernández acosta
“Se hizo muy viral en la provincia ya que, hasta el momento, nadie pudo acceder a una foto con ella y nosotras tuvimos la suerte de encontrarla”, cerró Juliana en referencia a la imagen que consiguió junto a su mejor amiga.
junto a lali
Se encontró a Lali Espósito en el baño de una estación de servicio y su anécdota se volvió viral (Foto: Twitter /Julianamont12)

Este viernes Juliana Montiel iba de camino a ver el show de Lali Espósito, que se presentaba en la Fiesta Nacional del Pomelo en Formosa, cuando se cruzó con su ídola en un baño de una estación de servicio. En diálogo con TN Show, la joven contó la insólita anécdota que terminó con una foto y un tuit viral.

Juliana dijo que sigue la carrera de la artista desde sus comienzos. “Soy fan de Lali desde Chiquititas y se dio la oportunidad de ir a verla porque vino a este festival”, explicó la joven formoseña.

Consultada acerca de cómo se sucedieron los hechos, relató: “Fue el viernes de camino a Laguna Blanca-Formosa. Iba con mi mejor amiga a ver el show de Lali que se presentaba en el Festival Nacional del Pomelo que se hace en la provincia”.

“De camino paramos en una estación de servicio de un pueblo llamado Riacho He He. No había nadie en el lugar. Fuimos al baño que era re chiquito y cuando entró mi amiga, apareció Maru Venancio”, dijo en referencia a la estilista de la artista a quien inicialmente no reconoció.

Pero para su sorpresa de ambas chicas, detrás de la estilista entró la intérprete de “Disciplina″. “Me preguntó si los baños estaban ocupados y le respondí que sí. En ese momento no me di cuenta de que era ella, pero me la quedé mirando porque estaba con capucha”, recordó la joven que, sin poder creer lo que le estaba ocurriendo, le preguntó si era Lali. “Cuando me respondió que sí quedé en shock”, admitió.

Luego de descubrir que efectivamente era Lali, Juliana le pidió sacarse una foto. “Me dijo que sí con muy buena onda. Pasó al baño y después nos sacamos la selfie. Me temblaba la mano de la emoción por eso la foto salió borrosa”, comentó divertida.

Con la captura en su poder, Juliana realizó el posteo: “Entré al baño de la estación, 2x2, entra ella y me pregunta si está ocupado. Tardé 10 minutos en darme cuenta de que era Lali jajajaja me tembló la mano”.

“Se hizo muy viral en la provincia ya que, hasta el momento, nadie pudo acceder a una foto con ella y nosotras tuvimos la suerte de encontrarla”, cerró Juliana en referencia a la imagen que consiguió junto a su mejor amiga.

leonardo fernández acosta

Licenciado en Comunicación Social UNLP

Te puede interesar