"Vamos de paseo...": Insfrán viajó a la CABA para encontrarse con el jefe de gabinete en otro vuelo VIP

Como sucede siempre en los viajes casi periódicos del gobernador de la provincia, primero viaja y luego explica a través de sus redes con quien se reunió aunque los encuentros con Juan Manzur son los más frecuentes.

Locales 12/09/2022 leonardo fernández acosta leonardo fernández acosta
lv
Insfrán viajó esta máñana a la CABA en un vuelo de 23 mil dólares mas IVA

El gobernador, Gildo Insfrán, viajó hoy por la mañana en un Learjet 60 Matrícula LV-FUF de la empresa Baires Fly, el cual esperó cerca de una hora en el Aeropuerto El Pucu, lo cual se traduce en una cantidad extra de dólares, sumados al costo normal de 23 mil dólares más IVA.

Se encontró con el jefe de gabinete, Juan Manzur, con quien parece ser el funcionario con el que mejor se siente y hablaron según twitteo, del avance de la obra pública en Formosa.

"Hoy mantuvimos una reunión muy productiva con el Jefe de Gabinete de Nación, Juan Luis Manzur, en la cual evaluamos los avances de las obras y proyectos que estamos ejecutando con el Estado nacional en nuestra provincia" dijo el gobernador Insfrán.

"El trabajo y las inversiones conjuntas permiten ampliar las oportunidades de desarrollo, el crecimiento económico y la generación de empleo en todo el territorio formoseño" explico el mandatario por toda aclaración de la reunión.

La pregunta es si ¿es necesario la magnitud del gasto en vuelos charter solamente para conversar sobre cuestiones que se podrían aclarar como hace el resto de los gobernadores, por teléfono o via teleconferencia? Lo cierto es que a partir de la exposición de este portal la información sobre los viajes de Insfrán en vuelos ejecutivos, siempre tienen la explicación posdatada de una reunión que tranquilamente podría resolverse con un costo no tan elevado para el erario público.

Te puede interesar
09-1-6-678x381

Sólo 5 provincias planificaron 190 días de clase en 2024

leonardo fernández acosta
Locales 22/02/2024

CABA, Corrientes, Entre Ríos, Misiones y Salta son las únicas jurisdicciones que prevén 190 días de clase en el nivel primario en 2024, según lo acordado en el Consejo Federal de Educación. En el primer relevamiento de calendarios escolares realizado en 2020, solo 10 provincias alcanzaban el mínimo de 180 días; hoy, todas las jurisdicciones cumplen con el piso legal de 180 días.

El-matrimonio-infantil-en-Argentina-es-mas-frecuente-que-en-Qatar-la-importancia-de-visibilizar-esta-forma-de-violencia-DESTACADA-749x561.jpg

El matrimonio infantil en Formosa es más frecuente que en Qatar: la importancia de visibilizar esta forma de violencia

leonardo fernández acosta
Locales 22/02/2024

Así lo indicó la Fundación para el Estudio e Investigación de la Mujer. Las provincias que forman parte del Gran Chaco como Misiones, Chaco y Formosa superan el promedio nacional seguidas por Santa Fe y Entre Ríos que tienen un 5,4% sigue Corrientes con 5,3%, al igual que Santiago del Estero; luego Salta con 5% y La Rioja con 4,9%.

Lo más visto
lazaro

Se casó Lázaro Caballero y explotaron las redes con saludos

leonardo fernández acosta
Locales 06/04/2024

Desde las redes sociales, numerosos mensajes de felicitaciones y buenos deseos han inundado las publicaciones relacionadas con el casamiento, evidenciando el cariño y la admiración que el público tiene hacia el cantante y su música.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email