"Vamos de paseo...": Insfrán viajó a la CABA para encontrarse con el jefe de gabinete en otro vuelo VIP

Locales 12 de septiembre de 2022 Por leonardo fernández acosta
Como sucede siempre en los viajes casi periódicos del gobernador de la provincia, primero viaja y luego explica a través de sus redes con quien se reunió aunque los encuentros con Juan Manzur son los más frecuentes.
lv
Insfrán viajó esta máñana a la CABA en un vuelo de 23 mil dólares mas IVA

El gobernador, Gildo Insfrán, viajó hoy por la mañana en un Learjet 60 Matrícula LV-FUF de la empresa Baires Fly, el cual esperó cerca de una hora en el Aeropuerto El Pucu, lo cual se traduce en una cantidad extra de dólares, sumados al costo normal de 23 mil dólares más IVA.

Se encontró con el jefe de gabinete, Juan Manzur, con quien parece ser el funcionario con el que mejor se siente y hablaron según twitteo, del avance de la obra pública en Formosa.

"Hoy mantuvimos una reunión muy productiva con el Jefe de Gabinete de Nación, Juan Luis Manzur, en la cual evaluamos los avances de las obras y proyectos que estamos ejecutando con el Estado nacional en nuestra provincia" dijo el gobernador Insfrán.

"El trabajo y las inversiones conjuntas permiten ampliar las oportunidades de desarrollo, el crecimiento económico y la generación de empleo en todo el territorio formoseño" explico el mandatario por toda aclaración de la reunión.

La pregunta es si ¿es necesario la magnitud del gasto en vuelos charter solamente para conversar sobre cuestiones que se podrían aclarar como hace el resto de los gobernadores, por teléfono o via teleconferencia? Lo cierto es que a partir de la exposición de este portal la información sobre los viajes de Insfrán en vuelos ejecutivos, siempre tienen la explicación posdatada de una reunión que tranquilamente podría resolverse con un costo no tan elevado para el erario público.

leonardo fernández acosta

Licenciado en Comunicación Social UNLP

Te puede interesar