En un control policial fue sometido a una brutal golpiza. González dijo que fue publicidad para la diputada Neme

"Me patearon por la cara, en el cuerpo, me sacaron el hombro y me esposaron. En el hospital me acomodaron el hombro, me sacaron radiografía y ahora que estoy en mi casa tengo un dolor tremendo" aseguró la víctima.

Locales 03/10/2022 leonardo fernández acosta leonardo fernández acosta
vale
Francisco terminó en el hospital con la cara muy golpeada y el hombre dislocado

Francisco fue sometido a una golpiza en un operativo policial, donde lo infraccionaron y le iban a sacar la moto. 
Según su testimonio, dijo que se encontraba mejor porque ya estaba libre, ya que lo habían detenido: "En las calles Cabral y Circunvalación, me secuestraron la moto porque me olvidé los papeles de la moto. Cuando me niego a hacer el alcohotest, se pusieron furioso conmigo y me bajaron a los tirones de la moto".


Agregó que: "Cuando nos estábamos yendo, mi compañero les dijo "váyanse a la p…" y ahí se vinieron encima. El salió a correr y yo me quedé, me desfiguraron a los golpes. Me llevaron hasta la 3ra. ahí tuve que llamar yo al SIPEC porque aparte de todo, me sacaron el hombro del lugar y me tiraron en la camioneta".
Explicó que: "Me patearon por la cara, en el cuerpo, me sacaron el hombro y me esposaron. En el hospital me acomodaron el hombro, me sacaron radiografía y ahora que estoy en mi casa tengo un dolor tremendo".


Aseguró que fue al forense y el médico dijo que no tenía lesiones. "Yo llame de mi teléfono personal al SIPEC para que me vengan a atender. Ellos quisieron tapar todo pero yo ya había llamado a la Dra. Neme sino me iban a reventar".


"Siempre son soberbios, te tienen entre cuatro policías y diez motos en fila esperando pero jamás esperé que iban a llegar a esto" expresó.
Como no tenía los papeles de la moto y no tenía plata, "Les dije que no tenía para pagar y les molestó que le pusiera llave a la moto".


Finalmente dijo que se presentará ante la justicia para denunciar el abuso policial y la golpiza a  González se desentendió de la golpiza y dijo que Neme busca publicidad


En las últimas horas, se conoció a través de redes sociales imágenes de la diputada provincial Gabriela Neme quien denunció "excesos policiales" durante la detención de un hombre durante un control policial, exigió a la justicia el esclarecimiento del hecho y acusó al ministro de Gobierno de "resistirse" a capacitar a la policía en derechos humanos.


En sentido, el Dr. Jorge González ministro de Gobierno, Justicia, Seguridad y Trabajo habló sobre lo sucedido, remarcó la necesidad de ser "implacables" con quienes conducen alcoholizados y cuestionó a quienes utilizaron lo sucedido como una cuestión publicitaria. 

Gonzalez

Te puede interesar
09-1-6-678x381

Sólo 5 provincias planificaron 190 días de clase en 2024

leonardo fernández acosta
Locales 22/02/2024

CABA, Corrientes, Entre Ríos, Misiones y Salta son las únicas jurisdicciones que prevén 190 días de clase en el nivel primario en 2024, según lo acordado en el Consejo Federal de Educación. En el primer relevamiento de calendarios escolares realizado en 2020, solo 10 provincias alcanzaban el mínimo de 180 días; hoy, todas las jurisdicciones cumplen con el piso legal de 180 días.

imagepng

La frontera es un colador de droga por ríos, tierra y aire

leonardo fernández acosta
Locales 23/02/2024

A partir de la falta de controles en Paraguay, las organizaciones criminales aprovechan para trasladar la cocaína que luego es llevada por ruta hasta los puertos de allí. El último paso es el envío en barco a Europa y otros mercados.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-02-23 at 1.34.11 PM

La Delegación del PAMI Formosa convertida en una cueva de ladrones, estafadores y militantes nómades

leonardo fernández acosta
Locales 21/03/2024

El actual titular nombrado por el Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados Y Pensionados, Héctor Adrián Brizuela, del sector del diputado nacional, Gerardo González, está imputado en el expediente N° 034206/10 con trámite en el Juzgado de Instrucción y Correccional N° 4 de la Primera Circunscripción con origen en la Fiscalía N° 2 por el libramiento de cheques "a sabiendas de la imposibilidad de pagos".

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email