En un control policial fue sometido a una brutal golpiza. González dijo que fue publicidad para la diputada Neme

"Me patearon por la cara, en el cuerpo, me sacaron el hombro y me esposaron. En el hospital me acomodaron el hombro, me sacaron radiografía y ahora que estoy en mi casa tengo un dolor tremendo" aseguró la víctima.

Locales 03/10/2022 leonardo fernández acosta leonardo fernández acosta
vale
Francisco terminó en el hospital con la cara muy golpeada y el hombre dislocado

Francisco fue sometido a una golpiza en un operativo policial, donde lo infraccionaron y le iban a sacar la moto. 
Según su testimonio, dijo que se encontraba mejor porque ya estaba libre, ya que lo habían detenido: "En las calles Cabral y Circunvalación, me secuestraron la moto porque me olvidé los papeles de la moto. Cuando me niego a hacer el alcohotest, se pusieron furioso conmigo y me bajaron a los tirones de la moto".


Agregó que: "Cuando nos estábamos yendo, mi compañero les dijo "váyanse a la p…" y ahí se vinieron encima. El salió a correr y yo me quedé, me desfiguraron a los golpes. Me llevaron hasta la 3ra. ahí tuve que llamar yo al SIPEC porque aparte de todo, me sacaron el hombro del lugar y me tiraron en la camioneta".
Explicó que: "Me patearon por la cara, en el cuerpo, me sacaron el hombro y me esposaron. En el hospital me acomodaron el hombro, me sacaron radiografía y ahora que estoy en mi casa tengo un dolor tremendo".


Aseguró que fue al forense y el médico dijo que no tenía lesiones. "Yo llame de mi teléfono personal al SIPEC para que me vengan a atender. Ellos quisieron tapar todo pero yo ya había llamado a la Dra. Neme sino me iban a reventar".


"Siempre son soberbios, te tienen entre cuatro policías y diez motos en fila esperando pero jamás esperé que iban a llegar a esto" expresó.
Como no tenía los papeles de la moto y no tenía plata, "Les dije que no tenía para pagar y les molestó que le pusiera llave a la moto".


Finalmente dijo que se presentará ante la justicia para denunciar el abuso policial y la golpiza a  González se desentendió de la golpiza y dijo que Neme busca publicidad


En las últimas horas, se conoció a través de redes sociales imágenes de la diputada provincial Gabriela Neme quien denunció "excesos policiales" durante la detención de un hombre durante un control policial, exigió a la justicia el esclarecimiento del hecho y acusó al ministro de Gobierno de "resistirse" a capacitar a la policía en derechos humanos.


En sentido, el Dr. Jorge González ministro de Gobierno, Justicia, Seguridad y Trabajo habló sobre lo sucedido, remarcó la necesidad de ser "implacables" con quienes conducen alcoholizados y cuestionó a quienes utilizaron lo sucedido como una cuestión publicitaria. 

Gonzalez

Te puede interesar
mili

Formosa ¡Afuera!: empezó la distribución de alimentos almacenados y a la provincia no llega nada

leonardo fernández acosta
Locales 06/06/2024

Los comedores y merenderos nucleados por la Cooperadora de la Nutrición Infantil (Conin) bajo la administración de Abel Albino, quien hace unos años atrás fue literalmente "expulsado" de la provincia, cuando el gobierno de Insfrán, a través de sus punteros en los municipios, destruyó las perforaciones para buscar agua que impulsaba la fundación.

0000001

Falleció Amado Yege, un ícono empresario de la provincia

leonardo fernández acosta
Locales 28/03/2024

Yege empezó a distribuir la gaseosa en el año 1964 y se convirtió en embotellador en el año 1978, convirtiéndose en el líder de la más importante fábrica de la provincia que llegó a dar trabajo a poco más de un millar de personas.

carbajal

Reforma jubilatoria: el proyecto que impulsa Carbajal obliga al financiamiento del déficit millonario de la Caja de Previsión Social

leonardo fernández acosta
Locales 07/06/2024

El proyecto de reforma previsional que incluye la movilidad jubilatoria, también abarca la obligación por parte de la Anses de pagarlas sentencias judiciales como así también cancelar las deudas con las cajas provinciales que no transfirieron al sistema nacional en un plazo de 6 meses prorrogable por otros 6 meses.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-06-11 at 11.31.44 AM (1)

Misión Laishí: abandono, desidia y negocios inmobiliarios oscuros

leonardo fernández acosta
Interior 11/06/2024

Los recursos “genuinos” también habrían desaparecido para el asfalto de varias calles, que terminaron siendo aparentemente ejecutados en su totalidad pero solo se hicieron unas cuantas cuadras. Algunas como las que está enfrente a la planta de REFSA, clausurada con un montículo de tierra desde las elecciones del año pasado ¿Será por castigo?

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email