En un control policial fue sometido a una brutal golpiza. González dijo que fue publicidad para la diputada Neme

"Me patearon por la cara, en el cuerpo, me sacaron el hombro y me esposaron. En el hospital me acomodaron el hombro, me sacaron radiografía y ahora que estoy en mi casa tengo un dolor tremendo" aseguró la víctima.

Locales 03/10/2022 leonardo fernández acosta leonardo fernández acosta
vale
Francisco terminó en el hospital con la cara muy golpeada y el hombre dislocado

Francisco fue sometido a una golpiza en un operativo policial, donde lo infraccionaron y le iban a sacar la moto. 
Según su testimonio, dijo que se encontraba mejor porque ya estaba libre, ya que lo habían detenido: "En las calles Cabral y Circunvalación, me secuestraron la moto porque me olvidé los papeles de la moto. Cuando me niego a hacer el alcohotest, se pusieron furioso conmigo y me bajaron a los tirones de la moto".


Agregó que: "Cuando nos estábamos yendo, mi compañero les dijo "váyanse a la p…" y ahí se vinieron encima. El salió a correr y yo me quedé, me desfiguraron a los golpes. Me llevaron hasta la 3ra. ahí tuve que llamar yo al SIPEC porque aparte de todo, me sacaron el hombro del lugar y me tiraron en la camioneta".
Explicó que: "Me patearon por la cara, en el cuerpo, me sacaron el hombro y me esposaron. En el hospital me acomodaron el hombro, me sacaron radiografía y ahora que estoy en mi casa tengo un dolor tremendo".


Aseguró que fue al forense y el médico dijo que no tenía lesiones. "Yo llame de mi teléfono personal al SIPEC para que me vengan a atender. Ellos quisieron tapar todo pero yo ya había llamado a la Dra. Neme sino me iban a reventar".


"Siempre son soberbios, te tienen entre cuatro policías y diez motos en fila esperando pero jamás esperé que iban a llegar a esto" expresó.
Como no tenía los papeles de la moto y no tenía plata, "Les dije que no tenía para pagar y les molestó que le pusiera llave a la moto".


Finalmente dijo que se presentará ante la justicia para denunciar el abuso policial y la golpiza a  González se desentendió de la golpiza y dijo que Neme busca publicidad


En las últimas horas, se conoció a través de redes sociales imágenes de la diputada provincial Gabriela Neme quien denunció "excesos policiales" durante la detención de un hombre durante un control policial, exigió a la justicia el esclarecimiento del hecho y acusó al ministro de Gobierno de "resistirse" a capacitar a la policía en derechos humanos.


En sentido, el Dr. Jorge González ministro de Gobierno, Justicia, Seguridad y Trabajo habló sobre lo sucedido, remarcó la necesidad de ser "implacables" con quienes conducen alcoholizados y cuestionó a quienes utilizaron lo sucedido como una cuestión publicitaria. 

Gonzalez

Te puede interesar
Lo más visto
legisl

Legislatura provincial: otro “absurdo mamarracho y falta de respeto a la institución” en la sesión de este jueves

leonardo fernández acosta
Locales 05/04/2024

Durante el desarrollo de la tercera sesión ordinaria de la Cámara de Diputados Provinciales de Formosa, los diputados integrantes de la oposición -con sus distintos bloques-, en una muestra clara de disconformidad ante el incumplimiento arbitrario del Reglamento Interno de dicha Cámara, a modo de queja y en forma unánime, se levantaron de sus bancas y abandonaron el recinto legislativo

lazaro

Se casó Lázaro Caballero y explotaron las redes con saludos

leonardo fernández acosta
Locales 06/04/2024

Desde las redes sociales, numerosos mensajes de felicitaciones y buenos deseos han inundado las publicaciones relacionadas con el casamiento, evidenciando el cariño y la admiración que el público tiene hacia el cantante y su música.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email