Caída de Facebook: red social de Zuckerberg sufre fallas en diversas partes del mundo

Nacionales 27 de octubre de 2022 Por leonardo fernández acosta
¡Problemas en Facebook! En redes sociales, miles de usuarios vienen reportando fallas en la plataforma, por lo que no pueden chatear con normalidad y navegar en la versión web.
fac
Se desconocen las causas de la caída de Facebook. Foto: ITechpost

Desde varias horas, Facebook, la red social propiedad de la empresa Meta, ha sufrido una caída masiva en sus servicios. Los dispositivos móviles Android, iOS y la versión web presentan inconvenientes en todo el mundo y los usuarios reportan que no pueden acceder a su cuenta en la aplicación, enviar o recibir mensajes, ver fotos o videos y realizar publicaciones.

 Tal y como indica el portal Downdetector, la red social presenta mayores incidencias en su versión web. Sin embargo, los miles de internautas que han manifestado su malestar precisan que tampoco es posible iniciar sesión o visualizar sus conversaciones con sus amigos.

Al ingresar a la versión web de la aplicación de Mark Zuckerberg, es posible apreciar que no carga la página y solo se muestra el mensaje “servicio no disponible”. No obstante, se puede acceder a la app para dispositivos móviles, aunque los contenidos demoran en cargar.

fallas

leonardo fernández acosta

Licenciado en Comunicación Social UNLP

Te puede interesar