Caída de Facebook: red social de Zuckerberg sufre fallas en diversas partes del mundo

¡Problemas en Facebook! En redes sociales, miles de usuarios vienen reportando fallas en la plataforma, por lo que no pueden chatear con normalidad y navegar en la versión web.

Nacionales 27/10/2022 leonardo fernández acosta leonardo fernández acosta
fac
Se desconocen las causas de la caída de Facebook. Foto: ITechpost

Desde varias horas, Facebook, la red social propiedad de la empresa Meta, ha sufrido una caída masiva en sus servicios. Los dispositivos móviles Android, iOS y la versión web presentan inconvenientes en todo el mundo y los usuarios reportan que no pueden acceder a su cuenta en la aplicación, enviar o recibir mensajes, ver fotos o videos y realizar publicaciones.

 Tal y como indica el portal Downdetector, la red social presenta mayores incidencias en su versión web. Sin embargo, los miles de internautas que han manifestado su malestar precisan que tampoco es posible iniciar sesión o visualizar sus conversaciones con sus amigos.

Al ingresar a la versión web de la aplicación de Mark Zuckerberg, es posible apreciar que no carga la página y solo se muestra el mensaje “servicio no disponible”. No obstante, se puede acceder a la app para dispositivos móviles, aunque los contenidos demoran en cargar.

fallas

Te puede interesar
carba

Carbajal considera "inaceptable" que la Corte no tenga una mujer entre sus integrantes

leonardo fernández acosta
Nacionales 17/04/2024

El diputado nacional por Formosa, Fernando Carbajal (UCR), expresó su preocupación por la falta de representación de mujeres en la Corte Suprema de Justicia de la Nación y, en tal sentido, solicitó a Martín Lousteau, presidente de la UCR, que convoque al Comité Nacional del partido para rechazar las candidaturas de Ariel Lijo y Manuel García Mansilla

javier-milei-y-luis-caputo

Milei tiene “plan B”: el federalismo inverso

Alejandro "Topo" Rodríguez
Nacionales 31/01/2024

El Gobierno recauda impuestos con precios nuevos y gasta de un presupuesto con precios viejos. Con esa base de menos gastos y más ingresos para el Gobierno central, avanza el plan para secar a las provincias

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email