La quinta de la diputada Neme fue salvajemente vandalizada: responsabiliza al gobierno y a Pablo Sosa

El lugar queda en El Perdido, cerca del Barrio Nanqom en el inicio de la ruta 81.

Locales 20/04/2024 leonardo fernández acosta leonardo fernández acosta
neme ok
Todo lo que no pudieron robar lo destruyeron

La diputada provincial de Nuevo País, Gabriela Neme, publicó en sus redes sociales, la destrucción de su quinta en el Barrio El Perdido, a  unos pocos kilómetros del Barrio Nanqom.

 De la misma manera responsabilizó al gobierno de la provincia y al dirigente aborigen, Pablo Sosa, quien ya atacó con su patota a los militantes de la diputada en reiteradas oportunidades. Esta vez lo dio como autor de la destrucción y robo de casi todo lo que había en el lugar.

 La legisladora opositora no disimuló la indignación debido a la impunidad con que actúan los punteros oficialistas, "Acá la Nación va a tener que hacer algo con estos delincuentes protegidos por la policía, por Arroyo (jefe de la policía) y por el Comisario del Nanqom".


 
 Rompieron los baños, se robaron los sanitarios, levantaron y se llevaron los caños de agua potable, destruyeron las luminarias del predio. "Esta es la represalia por levantar la voz" dijo Neme.

 El lugar rústico de muchos años es y fue centro de reuniones familiares, políticas y tiene un gran valor sentimental para la diputada por lo que el daño pasa por lo emocional, "Seguramente van a disfrutar el verme hoy con lágrimas pero voy a seguir hasta la última gota de sangre que corre por mis venas".

Te puede interesar
registro

Registro Automotor en Formosa: en Clorinda el titular es empleado del senado con uso de licencia

leonardo fernández acosta
Locales 06/05/2024

El Dr. Osvaldo Rubén Metrófano está al frente del organismo en la fronteriza ciudad pero también es empleado del senado de Congreso de la Nación categoría A3 con uso de licencia y habría ingresado por el sector del ex senador nacional, Luis Naidenoff. El misterio es como continuó cumpliendo esa función siendo radical en un gobierno kirchnerista y sobre todo bajo el control del gobierno de Gildo Insfrán.

Lo más visto
mayans

Mayans desbocado: "Que festeje con su perro si quiere" le dijo a Milei

leonardo fernández acosta
Nacionales 20/05/2024

"Gracias a Dios que hay gente consciente de lo que está haciendo, ¿o está bien que le abramos las puertas al narcotráfico con el blanqueo de capitales?", sostuvo Mayans, que es una de las voces cantantes y líder de un grupo integrado por 17 senadores. El senador del Pj por Formosa, eligió el camino de las frases agresivas a falta de proyectos en más de 16 años de reelegirse en el senado

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email