"Bonafide": el último emprendimiento millonario de los Ferreira Tor, hijos del jefe de ministros de Insfrán

Pertenecer tiene sus privilegios y los negocios profusos del poder no paran, aún si implican arriesgadas inversiones millonarias con franquicias difíciles como una marca reconocida por el café y los chocolates en una provincia con días tórridos casi todo el año.

Locales 08/11/2022 leonardo fernández acosta leonardo fernández acosta
bonafide
Con una franquicia millonaria y un alquiler de U$S 3200 dólares mensuales abre Bonafide y la dueña sería Diana Esther Ferreira Tor, la hija del Jefe de Ministros de Insfrán

En general, los empresarios exitosos plantean inversiones en lugares donde el mercado garantiza una determinada previsibilidad para los negocios. No van a ciegas en incursiones que más que negocios se asemejan a aventuras sin una certeza sobre el final y que en general terminan en una bancarrota.

Poner una distribuidora de chocolates o de café de una de las mejores marcas en una zona donde los días son calurosos, con una franquicia millonaria, con alquileres que rondan los U$S3.200 por mes, no sobrepasaría ningún análisis financiero previo a una inversión.

Claro, esto ocurre con condiciones "ceteris paribus" o en español, donde se dan determinadas caracteristicas pero la provincia de Formosa, es un fenómeno, en donde muchas veces hay inversiones que no se explican como se mantienen a flote.

Es así que en este caso en particular, la firma Bonafide, tendrá su apertura (exclusiva para funcionarios públicos y militantes del modelo) en la esquina de Eva Perón y España, uno de los inmuebles más caros de la ciudad de la Formosa, en donde inclusive, la embajada del Paraguay decidió irse por el costo de los alquileres.

Pero esta inversión tiene una característica folclórica como tantas otras, exclusivas del círculo privilegiado del poder porque quien estaría al frente de este, como de tantos otros negocíos "seguros" sería la hija del jefe de Ministros del Poder Ejecutivo, Antonio Emérito Ferreira.

Diana Esther Ferreira Tor, es quien estaría al frente de la aventura millonaria de Bonafide pero viene de emprendimientos millonarios (casi garantizados) como por ejemplo ser accionista del  CENTRO DE DIAGNOSTICO POR IMAGEN S.R.L. que está ubicado en Saavedra nº 691.

Hace 5 meses, su madre, Rosa Elba Tor, esposa del Jefe de Ministros, cedió parte de las acciones a sus hijos Diana Ferreira Tor, María Cecilia Tor y Luis Carlos Tor de este empresa, que curiosamente tienen récord de derivaciones de los hospitales públicos para tomografías. No así los demás establecimientos de salud privada.

Diana Esther Ferreira Tor tambén integró empresas proveedoras del estado como ADMINISTRACION Y SERVICIOS SRL situada en la calle Moreno n° 128 en sociedad con un conocido empresario, proveedor también del estado y férreo defensor del modelo gildista, Carlos Alberto Antueno, quien también tiene profusas ganancias en el rubro de la salud. ¿Casualidad?

La maraña de empresas relacionadas con la familia Ferreira Tor sería interminable como las implicaciones con nombres conocidos del poder y ahora se suma el rubro de los chocolates y el café.

Solo resta concluir que más allá del capital en juego, los negocios están garantizados de antemano, como ha sucedido con el resto de las inversiones entre la línea difusa de lo público y lo privado. Si el formoseño capitalino no consume lo necesario de Bonafide, seguramente el estado lo hará, garantizando abundancia para los Ferreira Tor, Bonafide y todo aquel que pertenezca a la elite gildista en la provincia.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-15 at 9.42.54 PM

Paoltroni: "La Secretaría de Educación de la Nación confirmó que resolverán la problemática del atraso presupuestario con la Universidad de Formosa"

leonardo fernández acosta
Locales 15/02/2024

La reunión contó con la presencia del rector de la UNAF, Augusto Parmetler, y el vicerrector Emilio Grippaldi, quienes se unieron al Senador Paoltroni para dialogar con el secretario de Educación de la Nación, Carlos Torrendell, y el subsecretario de políticas universitarias, Alejandro Álvarez.

lazaro

Se casó Lázaro Caballero y explotaron las redes con saludos

leonardo fernández acosta
Locales 06/04/2024

Desde las redes sociales, numerosos mensajes de felicitaciones y buenos deseos han inundado las publicaciones relacionadas con el casamiento, evidenciando el cariño y la admiración que el público tiene hacia el cantante y su música.

0000001

Falleció Amado Yege, un ícono empresario de la provincia

leonardo fernández acosta
Locales 28/03/2024

Yege empezó a distribuir la gaseosa en el año 1964 y se convirtió en embotellador en el año 1978, convirtiéndose en el líder de la más importante fábrica de la provincia que llegó a dar trabajo a poco más de un millar de personas.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email