Insfran nos amenaza y manda punteros cuando recorremos Formosa porque no quiere que mostremos la miseria que defiende

"Formosa quiere un cambio, este ciclo de 27 años está agotado, es posible algo distinto, y le digo al gobierno provincial que no importa cuántos punteros nos manden para gritar e insultar en las recorridas, no las vamos a dejar de hacer”, advirtió Vidal.

Locales 15/11/2022 leonardo fernández acosta leonardo fernández acosta
3sTdKf1iR_1256x620__1
La diputada criticó la discrecionalidad del Gobierno nacional al respecto del reparto de fondos a las provincias. "Este claramente no es un Gobierno federal”, afirmó.

Otra escena de la Formosa de Gildo Insfrán dejó la denuncia de aprietes y persecuciones, una constante ante el arribo de dirigentes opositores. Esta vez fue el caso de María Eugenia Vidal que, de recorrida por el norte, denunció "amenazas" y que el gobernador kirchnerista "manda punteros" para amedrentarla a ella y a quienes visitó y para seguirla.

 "¿Saben por qué Insfrán nos amenaza y manda punteros cuando recorremos Formosa? Porque no quiere que mostremos la miseria que defiende. Estas son las viviendas que entregan. Esto según el kirchnerismo es digno", arremetió la precandidata presidencial de Juntos por el Cambio por Twitter.

Y se plantó: "Sepan que no les tenemos miedo y no nos van a poder parar".

Vidal estuvo de visita en Formosa, donde recorrió distintos barrios de la ciudad capital y mantuvo encuentros con comerciantes, productores y emprendedores.

 Además, la exgobernadora de Buenos Aires habló con medios locales, se reunió con referentes del PRO provincial y de Juntos por el Cambio de Formosa.

"Formosa quiere un cambio, este ciclo de 27 años está agotado, es posible algo distinto, y le digo al gobierno provincial que no importa cuántos punteros nos manden para gritar e insultar en las recorridas, no las vamos a dejar de hacer”, advirtió Vidal.

Vidal contó que hace 15 años camina los barrios. “No crean que porque nos mandan tres punteros me van a callar”, lanzó.

Recordó que mientras fue gobernadora no la asustaron “ni los narcos ni la policía corrupta”. “Menos me voy a asustar por un par de punteros de Insfrán”, afirmó.

Por otra parte, la diputada criticó la discrecionalidad del Gobierno nacional al respecto del reparto de fondos a las provincias. "Este claramente no es un Gobierno federal”, afirmó.

Vidal subrayó que durante el gobierno de Mauricio Macri “una de sus primeras medidas fue devolverle a todas las provincias del país 15 puntos correspondientes a la coparticipación".

“Hoy es mucho más lo que se queda el Gobierno nacional que lo que llega a las provincias", sentenció.

Te puede interesar
carba

Carbajal reaparece en un medio kirchnerista y dice: "El Gobierno funciona como Cuba o Venezuela"

leonardo fernández acosta
Locales 02/01/2024

El diputado nacional por la UCR, Fernando Carbajal, explicó en el portal Perfil (quien perdió la pauta kirchnerista) cómo se desarrolla el proceso de evaluación del decreto de necesidad y urgencia que promovió el gobierno nacional. "La Ley Ómnibus tiene algunas iniciativas excelentes", agregó en Modo Fontevecchia, por Net TV, Radio Perfil (AM 1190) y Radio Amadeus (FM 91.1).

gidlo

Insfrán se reunió de manera virtual con la embrionaria liga de gobernadores del Litoral

leonardo fernández acosta
Locales 09/01/2024

Los temas pasaron por generar un bloque que negocie con el gobierno nacional, fondos y subsidios para las provincias que participan. Insfrán no hizo alusión alguna en ninguno de los más de 100 medios que obedecen al gobierno en la provincia de Formosa,  en un momento en donde las negociaciones están más cerca del gobierno nacional que del kirchnerismo.

dipu

Con la Ley Omnibus, Formosa pasaría de tener 5 diputados a tener solo 3

leonardo fernández acosta
Locales 30/12/2023

Con la actualización que plantea el Ejecutivo nacional, el piso mínimo de habitantes por banca pasaría de 161.000 a 180.000 y, además, se eliminaría el mínimo de cinco diputados por distrito, lo que bajaría sustancialmente la presentación de las provincias menos pobladas del país en Diputados.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-02-23 at 1.34.11 PM

La Delegación del PAMI Formosa convertida en una cueva de ladrones, estafadores y militantes nómades

leonardo fernández acosta
Locales 21/03/2024

El actual titular nombrado por el Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados Y Pensionados, Héctor Adrián Brizuela, del sector del diputado nacional, Gerardo González, está imputado en el expediente N° 034206/10 con trámite en el Juzgado de Instrucción y Correccional N° 4 de la Primera Circunscripción con origen en la Fiscalía N° 2 por el libramiento de cheques "a sabiendas de la imposibilidad de pagos".

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email