Insfran nos amenaza y manda punteros cuando recorremos Formosa porque no quiere que mostremos la miseria que defiende

"Formosa quiere un cambio, este ciclo de 27 años está agotado, es posible algo distinto, y le digo al gobierno provincial que no importa cuántos punteros nos manden para gritar e insultar en las recorridas, no las vamos a dejar de hacer”, advirtió Vidal.

Locales 15/11/2022 leonardo fernández acosta leonardo fernández acosta
3sTdKf1iR_1256x620__1
La diputada criticó la discrecionalidad del Gobierno nacional al respecto del reparto de fondos a las provincias. "Este claramente no es un Gobierno federal”, afirmó.

Otra escena de la Formosa de Gildo Insfrán dejó la denuncia de aprietes y persecuciones, una constante ante el arribo de dirigentes opositores. Esta vez fue el caso de María Eugenia Vidal que, de recorrida por el norte, denunció "amenazas" y que el gobernador kirchnerista "manda punteros" para amedrentarla a ella y a quienes visitó y para seguirla.

 "¿Saben por qué Insfrán nos amenaza y manda punteros cuando recorremos Formosa? Porque no quiere que mostremos la miseria que defiende. Estas son las viviendas que entregan. Esto según el kirchnerismo es digno", arremetió la precandidata presidencial de Juntos por el Cambio por Twitter.

Y se plantó: "Sepan que no les tenemos miedo y no nos van a poder parar".

Vidal estuvo de visita en Formosa, donde recorrió distintos barrios de la ciudad capital y mantuvo encuentros con comerciantes, productores y emprendedores.

 Además, la exgobernadora de Buenos Aires habló con medios locales, se reunió con referentes del PRO provincial y de Juntos por el Cambio de Formosa.

"Formosa quiere un cambio, este ciclo de 27 años está agotado, es posible algo distinto, y le digo al gobierno provincial que no importa cuántos punteros nos manden para gritar e insultar en las recorridas, no las vamos a dejar de hacer”, advirtió Vidal.

Vidal contó que hace 15 años camina los barrios. “No crean que porque nos mandan tres punteros me van a callar”, lanzó.

Recordó que mientras fue gobernadora no la asustaron “ni los narcos ni la policía corrupta”. “Menos me voy a asustar por un par de punteros de Insfrán”, afirmó.

Por otra parte, la diputada criticó la discrecionalidad del Gobierno nacional al respecto del reparto de fondos a las provincias. "Este claramente no es un Gobierno federal”, afirmó.

Vidal subrayó que durante el gobierno de Mauricio Macri “una de sus primeras medidas fue devolverle a todas las provincias del país 15 puntos correspondientes a la coparticipación".

“Hoy es mucho más lo que se queda el Gobierno nacional que lo que llega a las provincias", sentenció.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-23 at 1.34.11 PM

La Delegación del PAMI Formosa convertida en una cueva de ladrones, estafadores y militantes nómades

leonardo fernández acosta
Locales 21/03/2024

El actual titular nombrado por el Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados Y Pensionados, Héctor Adrián Brizuela, del sector del diputado nacional, Gerardo González, está imputado en el expediente N° 034206/10 con trámite en el Juzgado de Instrucción y Correccional N° 4 de la Primera Circunscripción con origen en la Fiscalía N° 2 por el libramiento de cheques "a sabiendas de la imposibilidad de pagos".

Guadalupe

"Guadalupe florece" en robos, venta de drogas y violencia entre barras de delincuentes

leonardo fernández acosta
Locales 29/03/2024

La policía tiene innumerables denuncias, junto a imágenes captadas por los propios vecinos de cámaras de seguridad, mostrando como roban y traen los objetos robados a la Torre 81 pero nadie hace nada. Temen además que la detención de varios de ellos este viernes, solo sea como en otras oportunidades una "puerta giratoria" porque en cuanto salen vuelven a la misma "cueva" para seguir robando y vendiendo drogas.

registro

Registro Automotor en Formosa: en Clorinda el titular es empleado del senado con uso de licencia

leonardo fernández acosta
Locales 06/05/2024

El Dr. Osvaldo Rubén Metrófano está al frente del organismo en la fronteriza ciudad pero también es empleado del senado de Congreso de la Nación categoría A3 con uso de licencia y habría ingresado por el sector del ex senador nacional, Luis Naidenoff. El misterio es como continuó cumpliendo esa función siendo radical en un gobierno kirchnerista y sobre todo bajo el control del gobierno de Gildo Insfrán.

unnamed

A Insfrán también le sacaron la caja negra de los comedores escolares

leonardo fernández acosta
Locales 29/02/2024

Con la transferencia de la Educación a las provincias, en 1994, los distritos absorbieron la competencia sobre los comedores escolares, pero con la crisis de 2002, el Estado empezó a auxiliar a los distritos y hasta un porcentaje de la coparticipación debe tener ese destino.

Lo más visto
mayans

Mayans desbocado: "Que festeje con su perro si quiere" le dijo a Milei

leonardo fernández acosta
Nacionales 20/05/2024

"Gracias a Dios que hay gente consciente de lo que está haciendo, ¿o está bien que le abramos las puertas al narcotráfico con el blanqueo de capitales?", sostuvo Mayans, que es una de las voces cantantes y líder de un grupo integrado por 17 senadores. El senador del Pj por Formosa, eligió el camino de las frases agresivas a falta de proyectos en más de 16 años de reelegirse en el senado

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email