Una policía formoseña mató a su hijo, hirió gravemente a su hija e intentó quitarse la vida

La mujer vive desde hace más de 10 años en Córdoba y es del Barrio Lote 4 de la ciudad capital. Uno de sus hijos murió, una nena de 6 años tiene una herida en el estómago que está grave y ellá tendría muerte cerebral.

Locales 04/12/2022 leonardo fernández acosta leonardo fernández acosta
cordoba
Un móvil policial llegó hasta el domicilio indicado y allí hablaron con la mujer policía, quien les dijo que eso era cierto, pero mientras sus colegas intentaban disuadirla, la mujer ingresó de nuevo al interior del domicilio, momento en el que se escucharon tres detonaciones seguidas de arma de fuego.

El caso ocurrió en la mañana de este domingo en un domicilio ubicado entre los barrios Observatorio y Paso de los Andes, de la ciudad de Córdoba. Todo aún es prematuro, ya que recién la fiscalía está siendo anoticiada de lo ocurrido.


La mujer es oriunda de la ciudad de Formosa, vive hace más de 10 años en Córdoba donde formó su familia y trabaja en la fuerza policial.


Según  fuentes policiales un hombre llamó al 911 de la Policía para alertar que su expareja amenazaba con quitarse la vida. Ante esto, un móvil policial llegó hasta el domicilio indicado y allí hablaron con la mujer policía, quien les dijo que eso era cierto, pero mientras sus colegas intentaban disuadirla, la mujer ingresó de nuevo al interior del domicilio, momento en el que se escucharon tres detonaciones seguidas de arma de fuego.


De inmediato los policiales rompieron las aberturas y entraron: se toparon con un cuadro de espanto. La mujer había matado de un balazo en la cabeza a un hijo de 10 años y había dejado malherida a otra hija de 6 años, con un tiro en el estómago. Luego, intentó matarse disparándose en la cabeza.


Los policías llevaron en el móvil a la pequeña baleada, que ya fue internada en el Hospital de Niños, en muy grave estado.


En tanto, una ambulancia del servicio 107 trasladó a la mujer policía hacia el Hospital de Urgencias, donde fue ingresada en la terapia intensiva.

Te puede interesar
Lo más visto
lazaro

Se casó Lázaro Caballero y explotaron las redes con saludos

leonardo fernández acosta
Locales 06/04/2024

Desde las redes sociales, numerosos mensajes de felicitaciones y buenos deseos han inundado las publicaciones relacionadas con el casamiento, evidenciando el cariño y la admiración que el público tiene hacia el cantante y su música.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email