El pibe "maravilla" de la UNaF organiza junto al vicegobernador su propia entrega de certificados

El milagro académico, Miguel Villamayor, que rindió ocho finales en dos semanas para recibirse, ahora entrega certificados a alumnos secundarios.

Locales 28/12/2022 leonardo fernández acosta leonardo fernández acosta
WhatsApp Image 2022-12-28 at 7.40.26 PM
El propio vicegobernador participó del acto partidario con gigantografías de Perón y Evita

Cerca de las 18 horas de este miércoles, el pibe "maravilla", Miguel Villamayor, célebre por rendir ocho finales en dos semanas para recibirse de Licenciado en Nutrición, en la UNaF, se animó a más y organizó una entrega de certificados para más de 500 egresados.

En un acto político, en donde estuvo presente su mentor, el vicegobernador de la provincia, Eber Solís, con gigantografías de Perón y Evita, organizaron la entrega de certificados de finalización de estudios en la cancha de Villa del Rosario.

villa

    Villamayor invitaba a los directivos de los colegios a la entrega de certificadosCrédito: web
El propio Villamayor, enviaba a todos los directores de colegios, un agradecimiento en donde manifestaba, "Buen día. ¡Este miércoles 28 de diciembre tenemos un cierre grande de todas las actividades que realizamos durante el año!. Ustedes como directores también fueron una parte importante porque gracias a su permiso y predisposición pudimos ingresar a la institución y junto a los chicos programar las actividades".

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-15 at 9.42.54 PM

Paoltroni: "La Secretaría de Educación de la Nación confirmó que resolverán la problemática del atraso presupuestario con la Universidad de Formosa"

leonardo fernández acosta
Locales 15/02/2024

La reunión contó con la presencia del rector de la UNAF, Augusto Parmetler, y el vicerrector Emilio Grippaldi, quienes se unieron al Senador Paoltroni para dialogar con el secretario de Educación de la Nación, Carlos Torrendell, y el subsecretario de políticas universitarias, Alejandro Álvarez.

0000001

Falleció Amado Yege, un ícono empresario de la provincia

leonardo fernández acosta
Locales 28/03/2024

Yege empezó a distribuir la gaseosa en el año 1964 y se convirtió en embotellador en el año 1978, convirtiéndose en el líder de la más importante fábrica de la provincia que llegó a dar trabajo a poco más de un millar de personas.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email