Confidencial: principio de incendio en el laboratorio del Hospital Central destruyó varios equipos

El servicio de laboratorio del referido nosocomio no está en funcionamiento debido a que el equipo habría sido dañado por un principio de incendio.

Locales 03/01/2023 leonardo fernández acosta leonardo fernández acosta
hospital
Un principio de incendio habría dañado costosos equipos del servicio de laboratorio del Hospital Central

El servicio de laboratorio del Hospital Central funciona en la parte más antigua del edificio y es donde el último fin de semana se habría producido un principio de incendio que no fue informado en los partes diarios policiales pero que tuvo como consecuencia la destrucción de varios equipos vitales para el servicio.

A causa de lo ocurrido el fin de semana y hasta el día de hoy, no hay servicio de laboratorio en el Hospital Central hasta no disponer de lo necesario para retomar el trabajo del área.

De la misma manera que no hubo partes oficiales por parte de la policía, tampoco hubo informe alguno por parte del Ministerio de Desarrollo Humano en referencia al monto del perjuicio como hasta cuando estará afectado el sector.

Te puede interesar
pelado

Gildo Insfrán no irá al pacto de Mayo y pone en riesgo en financiamiento de fondos para la provincia

leonardo fernández acosta
Locales 14/05/2024

Se da por descontado que el resto de los gobernadores asistirán el sábado 25 de este mes a firmar el pacto, entre ellos Martín Llaryora (Córdoba), Maximiliano Pullaro (Santa Fe), Alfredo Cornejo (Mendoza), Osvaldo Jaldo (Tucumán), Gustavo Sáenz (Salta), Carlos Sadir (Jujuy), Leandro Zdero (Chaco), Rogelio Frigerio (Entre Ríos), Gustavo Valdés (Corrientes), Raúl Jalil (Catamarca), Claudio Poggi (San Luis), Marcelo Orrego (San Juan) y el jefe de gobierno porteño, Jorge Macri.

Lo más visto
mayans

Mayans desbocado: "Que festeje con su perro si quiere" le dijo a Milei

leonardo fernández acosta
Nacionales 20/05/2024

"Gracias a Dios que hay gente consciente de lo que está haciendo, ¿o está bien que le abramos las puertas al narcotráfico con el blanqueo de capitales?", sostuvo Mayans, que es una de las voces cantantes y líder de un grupo integrado por 17 senadores. El senador del Pj por Formosa, eligió el camino de las frases agresivas a falta de proyectos en más de 16 años de reelegirse en el senado

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email