Mauro Szeta se ocupó de Formosa en el Twitter por una pelea entre adolescentes: "Si lo mata es perpetua"

A la salida de una fiesta de fin de año uno de los jóvenes involucrados en una pelea, "noquea" de un golple a otro que cae inconsciente al piso donde queda desmayado.

Locales 04/01/2023 leonardo fernández acosta leonardo fernández acosta
nock
Mauro Szeta publicó en su twitter que si el que "noquea" de un golpe causa la muerte, le corresponde "perpetua"

El periodista especializado en temas policiales Mauro Szeta, publicó en su twitter, las imágenes de una pelea a la salida de una de tantas fiestas de fin de año, donde varios jóvenes se toman a golpes de puño.

En un momento, uno de ellos aplica una trompada que logra desmayar a otro que participaba en la pelea y queda totalmente inconsciente. 

La escena se da en un momento, en donde varios jugadores de Rugby, están siendo juzgados por la muerte de Fernándo Báez Sosa, en donde piden reclusión perpetua para los involucrados.

Szeta publica en su twitter: "PELEA, TROMPADAS Y OTRO JOVEN QUE QUEDA INCONSCIENTE EN EL PISO - Ocurrió a la salida de una fiesta en Formosa - "Estamos jugando con la puntería de la piña. Si lo mata, es perpetua" dijo el abogado del agredido".

Otros testigos aseguraron que la policía no interviene para terminar con las grescas de esta naturaleza. El escenario está listo para un hecho de la gravedad de lo sucedido con el caso que hoy se juzga y que puede repetirse en Formosa.

Te puede interesar
carbajal

Reforma jubilatoria: el proyecto que impulsa Carbajal obliga al financiamiento del déficit millonario de la Caja de Previsión Social

leonardo fernández acosta
Locales 07/06/2024

El proyecto de reforma previsional que incluye la movilidad jubilatoria, también abarca la obligación por parte de la Anses de pagarlas sentencias judiciales como así también cancelar las deudas con las cajas provinciales que no transfirieron al sistema nacional en un plazo de 6 meses prorrogable por otros 6 meses.

Ministro de la Producción, Lucas Rodríguez

En Palo Santo la industria maderera agoniza ante la negligencia y el desinterés de las autoridades

leonardo fernández acosta
Locales 31/05/2024

La falta de experiencia de los profesionales que ahora se desempeñan en el área, y la presencia de un ministro incompetente para tomar decisiones en un campo del Estado que requiere conocimientos concretos, directos y rápidos, mantienen paralizados a alrededor de 120 industrias, y a unos 600 carboneros que necesitan de la madera para obtener sus productos.

legisl

Legislatura provincial: otro “absurdo mamarracho y falta de respeto a la institución” en la sesión de este jueves

leonardo fernández acosta
Locales 05/04/2024

Durante el desarrollo de la tercera sesión ordinaria de la Cámara de Diputados Provinciales de Formosa, los diputados integrantes de la oposición -con sus distintos bloques-, en una muestra clara de disconformidad ante el incumplimiento arbitrario del Reglamento Interno de dicha Cámara, a modo de queja y en forma unánime, se levantaron de sus bancas y abandonaron el recinto legislativo

pelado

Gildo Insfrán no irá al pacto de Mayo y pone en riesgo en financiamiento de fondos para la provincia

leonardo fernández acosta
Locales 14/05/2024

Se da por descontado que el resto de los gobernadores asistirán el sábado 25 de este mes a firmar el pacto, entre ellos Martín Llaryora (Córdoba), Maximiliano Pullaro (Santa Fe), Alfredo Cornejo (Mendoza), Osvaldo Jaldo (Tucumán), Gustavo Sáenz (Salta), Carlos Sadir (Jujuy), Leandro Zdero (Chaco), Rogelio Frigerio (Entre Ríos), Gustavo Valdés (Corrientes), Raúl Jalil (Catamarca), Claudio Poggi (San Luis), Marcelo Orrego (San Juan) y el jefe de gobierno porteño, Jorge Macri.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-06-11 at 11.31.44 AM (1)

Misión Laishí: abandono, desidia y negocios inmobiliarios oscuros

leonardo fernández acosta
Interior 11/06/2024

Los recursos “genuinos” también habrían desaparecido para el asfalto de varias calles, que terminaron siendo aparentemente ejecutados en su totalidad pero solo se hicieron unas cuantas cuadras. Algunas como las que está enfrente a la planta de REFSA, clausurada con un montículo de tierra desde las elecciones del año pasado ¿Será por castigo?

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email