Mauro Szeta se ocupó de Formosa en el Twitter por una pelea entre adolescentes: "Si lo mata es perpetua"

A la salida de una fiesta de fin de año uno de los jóvenes involucrados en una pelea, "noquea" de un golple a otro que cae inconsciente al piso donde queda desmayado.

Locales 04/01/2023 leonardo fernández acosta leonardo fernández acosta
nock
Mauro Szeta publicó en su twitter que si el que "noquea" de un golpe causa la muerte, le corresponde "perpetua"

El periodista especializado en temas policiales Mauro Szeta, publicó en su twitter, las imágenes de una pelea a la salida de una de tantas fiestas de fin de año, donde varios jóvenes se toman a golpes de puño.

En un momento, uno de ellos aplica una trompada que logra desmayar a otro que participaba en la pelea y queda totalmente inconsciente. 

La escena se da en un momento, en donde varios jugadores de Rugby, están siendo juzgados por la muerte de Fernándo Báez Sosa, en donde piden reclusión perpetua para los involucrados.

Szeta publica en su twitter: "PELEA, TROMPADAS Y OTRO JOVEN QUE QUEDA INCONSCIENTE EN EL PISO - Ocurrió a la salida de una fiesta en Formosa - "Estamos jugando con la puntería de la piña. Si lo mata, es perpetua" dijo el abogado del agredido".

Otros testigos aseguraron que la policía no interviene para terminar con las grescas de esta naturaleza. El escenario está listo para un hecho de la gravedad de lo sucedido con el caso que hoy se juzga y que puede repetirse en Formosa.

Te puede interesar
gidlo

Insfrán se reunió de manera virtual con la embrionaria liga de gobernadores del Litoral

leonardo fernández acosta
Locales 09/01/2024

Los temas pasaron por generar un bloque que negocie con el gobierno nacional, fondos y subsidios para las provincias que participan. Insfrán no hizo alusión alguna en ninguno de los más de 100 medios que obedecen al gobierno en la provincia de Formosa,  en un momento en donde las negociaciones están más cerca del gobierno nacional que del kirchnerismo.

El-matrimonio-infantil-en-Argentina-es-mas-frecuente-que-en-Qatar-la-importancia-de-visibilizar-esta-forma-de-violencia-DESTACADA-749x561.jpg

El matrimonio infantil en Formosa es más frecuente que en Qatar: la importancia de visibilizar esta forma de violencia

leonardo fernández acosta
Locales 22/02/2024

Así lo indicó la Fundación para el Estudio e Investigación de la Mujer. Las provincias que forman parte del Gran Chaco como Misiones, Chaco y Formosa superan el promedio nacional seguidas por Santa Fe y Entre Ríos que tienen un 5,4% sigue Corrientes con 5,3%, al igual que Santiago del Estero; luego Salta con 5% y La Rioja con 4,9%.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-02-23 at 1.34.11 PM

La Delegación del PAMI Formosa convertida en una cueva de ladrones, estafadores y militantes nómades

leonardo fernández acosta
Locales 21/03/2024

El actual titular nombrado por el Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados Y Pensionados, Héctor Adrián Brizuela, del sector del diputado nacional, Gerardo González, está imputado en el expediente N° 034206/10 con trámite en el Juzgado de Instrucción y Correccional N° 4 de la Primera Circunscripción con origen en la Fiscalía N° 2 por el libramiento de cheques "a sabiendas de la imposibilidad de pagos".

0000001

Falleció Amado Yege, un ícono empresario de la provincia

leonardo fernández acosta
Locales 28/03/2024

Yege empezó a distribuir la gaseosa en el año 1964 y se convirtió en embotellador en el año 1978, convirtiéndose en el líder de la más importante fábrica de la provincia que llegó a dar trabajo a poco más de un millar de personas.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email