Mauro Szeta se ocupó de Formosa en el Twitter por una pelea entre adolescentes: "Si lo mata es perpetua"

A la salida de una fiesta de fin de año uno de los jóvenes involucrados en una pelea, "noquea" de un golple a otro que cae inconsciente al piso donde queda desmayado.

Locales 04/01/2023 leonardo fernández acosta leonardo fernández acosta
nock
Mauro Szeta publicó en su twitter que si el que "noquea" de un golpe causa la muerte, le corresponde "perpetua"

El periodista especializado en temas policiales Mauro Szeta, publicó en su twitter, las imágenes de una pelea a la salida de una de tantas fiestas de fin de año, donde varios jóvenes se toman a golpes de puño.

En un momento, uno de ellos aplica una trompada que logra desmayar a otro que participaba en la pelea y queda totalmente inconsciente. 

La escena se da en un momento, en donde varios jugadores de Rugby, están siendo juzgados por la muerte de Fernándo Báez Sosa, en donde piden reclusión perpetua para los involucrados.

Szeta publica en su twitter: "PELEA, TROMPADAS Y OTRO JOVEN QUE QUEDA INCONSCIENTE EN EL PISO - Ocurrió a la salida de una fiesta en Formosa - "Estamos jugando con la puntería de la piña. Si lo mata, es perpetua" dijo el abogado del agredido".

Otros testigos aseguraron que la policía no interviene para terminar con las grescas de esta naturaleza. El escenario está listo para un hecho de la gravedad de lo sucedido con el caso que hoy se juzga y que puede repetirse en Formosa.

Te puede interesar
alva

Escandaloso: en medio de una ola de despidos nombran asesora categoría 24 planta permanente a la pareja del diputado, Armando Felipe Cabrera

leonardo fernández acosta
Locales 23/01/2024

La situación expone los privilegios de una persona que se ufana en las redes de su inexplicable derrotero patrimonial y lujos con un sueldo de empleada pública del CD de Ibarreta. Habría que iniciar una investigación pero para eso se necesitan garantías y quien se atrevería a denunciarlo en Ibarreta. Solo de manera anónima para no exponerse a las represalias en una provincia en donde pocos se animan a ponerle “El cascabel al gato”.

Lo más visto
El-matrimonio-infantil-en-Argentina-es-mas-frecuente-que-en-Qatar-la-importancia-de-visibilizar-esta-forma-de-violencia-DESTACADA-749x561.jpg

El matrimonio infantil en Formosa es más frecuente que en Qatar: la importancia de visibilizar esta forma de violencia

leonardo fernández acosta
Locales 22/02/2024

Así lo indicó la Fundación para el Estudio e Investigación de la Mujer. Las provincias que forman parte del Gran Chaco como Misiones, Chaco y Formosa superan el promedio nacional seguidas por Santa Fe y Entre Ríos que tienen un 5,4% sigue Corrientes con 5,3%, al igual que Santiago del Estero; luego Salta con 5% y La Rioja con 4,9%.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email