Mauro Szeta se ocupó de Formosa en el Twitter por una pelea entre adolescentes: "Si lo mata es perpetua"

Locales 04 de enero de 2023 Por leonardo fernández acosta
A la salida de una fiesta de fin de año uno de los jóvenes involucrados en una pelea, "noquea" de un golple a otro que cae inconsciente al piso donde queda desmayado.
nock
Mauro Szeta publicó en su twitter que si el que "noquea" de un golpe causa la muerte, le corresponde "perpetua"

El periodista especializado en temas policiales Mauro Szeta, publicó en su twitter, las imágenes de una pelea a la salida de una de tantas fiestas de fin de año, donde varios jóvenes se toman a golpes de puño.

En un momento, uno de ellos aplica una trompada que logra desmayar a otro que participaba en la pelea y queda totalmente inconsciente. 

La escena se da en un momento, en donde varios jugadores de Rugby, están siendo juzgados por la muerte de Fernándo Báez Sosa, en donde piden reclusión perpetua para los involucrados.

Szeta publica en su twitter: "PELEA, TROMPADAS Y OTRO JOVEN QUE QUEDA INCONSCIENTE EN EL PISO - Ocurrió a la salida de una fiesta en Formosa - "Estamos jugando con la puntería de la piña. Si lo mata, es perpetua" dijo el abogado del agredido".

Otros testigos aseguraron que la policía no interviene para terminar con las grescas de esta naturaleza. El escenario está listo para un hecho de la gravedad de lo sucedido con el caso que hoy se juzga y que puede repetirse en Formosa.

leonardo fernández acosta

Licenciado en Comunicación Social UNLP

Te puede interesar