Fernando Carbajal suma a referentes de la zona norte de la provincia en su carrera a la gobernación provincial

El legislador expresó su agradecimiento y reconocimiento a dirigentes y vecinos de las localidades de Laguna Blanca, Clorinda, El Espinillo, Riacho He-Hé, Buena Vista, La Primavera y Tres Lagunas, por estar presentes en dichos encuentros.

Locales 02/02/2023 leonardo fernández acosta leonardo fernández acosta
00-CARBAJAL EN EL NORTE
Tras participar de sus actividades propias como legislador nacional, Carbajal se encuentra desarrollando una intensa agenda política en la provincia en el marco de su campaña para gobernador

El diputado nacional de Juntos por el Cambio y precandidato a gobernador de la Provincia por la UCR, Fernando Carbajal, prosigue con su intensa actividad en contacto con referentes y pobladores de distintas comunidades del interior formoseño, con el fin de definir estrategias para fortalecer el espacio que promueve su postulación para la Gobernación en las elecciones generales de este año.

Al respecto, el legislador comentó que en las últimas horas "estuvimos con dirigentes y referentes sociales de la zona norte de la provincia, con quienes definimos estrategias para fortalecer nuestro espacio y llegar al gobierno de la provincia para mejorar la vida de todos los formoseños". 

En ese sentido, expresó su agradecimiento y reconocimiento a dirigentes y vecinos de las localidades de Laguna Blanca, Clorinda, El Espinillo, Riacho He-Hé, Buena Vista, La Primavera y Tres Lagunas, por estar presentes en dichos encuentros.

Tras participar de sus actividades propias como legislador nacional, Carbajal se encuentra desarrollando una intensa agenda política en la provincia en el marco de su campaña para gobernador, motivando y movilizando a la "tropa propia" y sumando referentes sociales "que acepten sumarse al desafío de cambiar los destinos de Formosa".

Convención del
Radicalismo

Acerca de la próxima convención provincial de la UCR, el secretario general del Comité Provincial, Carlos Lee, adelantó que en el plenario partidario del 25 febrero "el radicalismo demostrará su fortaleza institucional, su vocación transformadora y su voluntad de llegar al gobierno de Formosa en el 2023". 

En ese sentido, el dirigente puso de relieve que "las puertas de Juntos por el Cambio están abiertas a todos los hombres y mujeres que persigan estos objetivos de cambios y progreso para Formosa.
"Podemos discutir propuestas de gobierno, pero como en otros momentos críticos del país y la provincia, es el radicalismo, con sus principios y vocación democrática, quien debe liderar esta transformación y hemos hecho pública la figura del diputado nacional Fernando Carbajal como la persona adecuada para conducir el cambio que tanto anhelamos los Formoseños".

En este esquema, el doctor Lee remarcó que "no hay posibilidad de especulaciones, solo puede primar la construcción colectiva del proyecto innovador y de crecimiento que nos hemos propuesto para la provincia que nos merecemos y esperamos todos los ciudadanos".

Te puede interesar
lazaro

Se casó Lázaro Caballero y explotaron las redes con saludos

leonardo fernández acosta
Locales 06/04/2024

Desde las redes sociales, numerosos mensajes de felicitaciones y buenos deseos han inundado las publicaciones relacionadas con el casamiento, evidenciando el cariño y la admiración que el público tiene hacia el cantante y su música.

WhatsApp Image 2024-02-23 at 1.34.11 PM

La Delegación del PAMI Formosa convertida en una cueva de ladrones, estafadores y militantes nómades

leonardo fernández acosta
Locales 21/03/2024

El actual titular nombrado por el Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados Y Pensionados, Héctor Adrián Brizuela, del sector del diputado nacional, Gerardo González, está imputado en el expediente N° 034206/10 con trámite en el Juzgado de Instrucción y Correccional N° 4 de la Primera Circunscripción con origen en la Fiscalía N° 2 por el libramiento de cheques "a sabiendas de la imposibilidad de pagos".

imagepng

La frontera es un colador de droga por ríos, tierra y aire

leonardo fernández acosta
Locales 23/02/2024

A partir de la falta de controles en Paraguay, las organizaciones criminales aprovechan para trasladar la cocaína que luego es llevada por ruta hasta los puertos de allí. El último paso es el envío en barco a Europa y otros mercados.

alva

Escandaloso: en medio de una ola de despidos nombran asesora categoría 24 planta permanente a la pareja del diputado, Armando Felipe Cabrera

leonardo fernández acosta
Locales 23/01/2024

La situación expone los privilegios de una persona que se ufana en las redes de su inexplicable derrotero patrimonial y lujos con un sueldo de empleada pública del CD de Ibarreta. Habría que iniciar una investigación pero para eso se necesitan garantías y quien se atrevería a denunciarlo en Ibarreta. Solo de manera anónima para no exponerse a las represalias en una provincia en donde pocos se animan a ponerle “El cascabel al gato”.

Lo más visto
legisl

Legislatura provincial: otro “absurdo mamarracho y falta de respeto a la institución” en la sesión de este jueves

leonardo fernández acosta
Locales 05/04/2024

Durante el desarrollo de la tercera sesión ordinaria de la Cámara de Diputados Provinciales de Formosa, los diputados integrantes de la oposición -con sus distintos bloques-, en una muestra clara de disconformidad ante el incumplimiento arbitrario del Reglamento Interno de dicha Cámara, a modo de queja y en forma unánime, se levantaron de sus bancas y abandonaron el recinto legislativo

lazaro

Se casó Lázaro Caballero y explotaron las redes con saludos

leonardo fernández acosta
Locales 06/04/2024

Desde las redes sociales, numerosos mensajes de felicitaciones y buenos deseos han inundado las publicaciones relacionadas con el casamiento, evidenciando el cariño y la admiración que el público tiene hacia el cantante y su música.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email