Periodismoprofesional

Fernando Carbajal suma a referentes de la zona norte de la provincia en su carrera a la gobernación provincial

El legislador expresó su agradecimiento y reconocimiento a dirigentes y vecinos de las localidades de Laguna Blanca, Clorinda, El Espinillo, Riacho He-Hé, Buena Vista, La Primavera y Tres Lagunas, por estar presentes en dichos encuentros.

Locales 02/02/2023 leonardo fernández acosta leonardo fernández acosta
00-CARBAJAL EN EL NORTE
Tras participar de sus actividades propias como legislador nacional, Carbajal se encuentra desarrollando una intensa agenda política en la provincia en el marco de su campaña para gobernador

El diputado nacional de Juntos por el Cambio y precandidato a gobernador de la Provincia por la UCR, Fernando Carbajal, prosigue con su intensa actividad en contacto con referentes y pobladores de distintas comunidades del interior formoseño, con el fin de definir estrategias para fortalecer el espacio que promueve su postulación para la Gobernación en las elecciones generales de este año.

Al respecto, el legislador comentó que en las últimas horas "estuvimos con dirigentes y referentes sociales de la zona norte de la provincia, con quienes definimos estrategias para fortalecer nuestro espacio y llegar al gobierno de la provincia para mejorar la vida de todos los formoseños". 

En ese sentido, expresó su agradecimiento y reconocimiento a dirigentes y vecinos de las localidades de Laguna Blanca, Clorinda, El Espinillo, Riacho He-Hé, Buena Vista, La Primavera y Tres Lagunas, por estar presentes en dichos encuentros.

Tras participar de sus actividades propias como legislador nacional, Carbajal se encuentra desarrollando una intensa agenda política en la provincia en el marco de su campaña para gobernador, motivando y movilizando a la "tropa propia" y sumando referentes sociales "que acepten sumarse al desafío de cambiar los destinos de Formosa".

Convención del
Radicalismo

Acerca de la próxima convención provincial de la UCR, el secretario general del Comité Provincial, Carlos Lee, adelantó que en el plenario partidario del 25 febrero "el radicalismo demostrará su fortaleza institucional, su vocación transformadora y su voluntad de llegar al gobierno de Formosa en el 2023". 

En ese sentido, el dirigente puso de relieve que "las puertas de Juntos por el Cambio están abiertas a todos los hombres y mujeres que persigan estos objetivos de cambios y progreso para Formosa.
"Podemos discutir propuestas de gobierno, pero como en otros momentos críticos del país y la provincia, es el radicalismo, con sus principios y vocación democrática, quien debe liderar esta transformación y hemos hecho pública la figura del diputado nacional Fernando Carbajal como la persona adecuada para conducir el cambio que tanto anhelamos los Formoseños".

En este esquema, el doctor Lee remarcó que "no hay posibilidad de especulaciones, solo puede primar la construcción colectiva del proyecto innovador y de crecimiento que nos hemos propuesto para la provincia que nos merecemos y esperamos todos los ciudadanos".

Te puede interesar

tap Ok

Barrio Las Orquídeas: ardió un deposito clandestino con cerca de 15 mil litros de combustible gasoil

leonardo fernández acosta
Locales 05/03/2023

Cerca de las siete de la tarde de este sábado, una explosión inició un incendio que se le prolongó por más de cinco horas debido a que se trataba de combustible altamente inflamable en un depósito clandestino. Concurrieron cuatro autobombas de bomberos de la policía de la provincia y voluntarios pero quedó al desnudo nuevamente la falta de elementos para combatir incendios de esta naturaleza. No tenían la espuma química para apagar el fuego provocado por combustibles.

Lo más visto

padre y hermana

Un ex policía juez que interviene en dos causas donde la familia sospecha de la policía

leonardo fernández acosta
Locales 17/03/2023

Sergio Felipe Cañete, ex oficial de la policía, asumió como Juez de Instrucción N° 2 de Formosa, aun estando casado con la jueza de ejecución penal, Silvia Benítez y cuyo primo es juez de instrucción de juzgado de Narcomenudeo, sin contar con su afiliación al PJ y todas las incompatibilidades, es quien hoy instruye dos causas en donde está sospechada la propia policía.

500 pastillas éxtasis Formosa2

Clorinda: una persona fue detenida porque le encontraron 500 pastillas de éxtasis

leonardo fernández acosta
Interior 18/03/2023

Cuando los funcionarios registraban la mochila de un ciudadano de nacionalidad paraguaya, detectaron en el fondo un "compartimiento falso" donde se ocultaban cinco paquetes plásticos que contenían pastillas, como así también una sustancia polvorienta blancuzca abrillantada, por lo que dieron intervención al Juzgado Federal N° 2 y la Fiscalía Federal de Formosa.

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email