Los diputados Neme y Bogado presentaron un proyecto de auditoría a REFSA

"El gobierno de Insfrán le ajustó el salario un 400% a los empleados estatales con el aumento aplicado por la empresa de energía eléctrica. El empleado público destina un promedio del 20% o incluso más de su sueldo para pagar la luz. En Formosa tenemos los sueldos más bajos del país y pagamos una de las tarifas más altas sin fuentes de energía alternativas" aseguraron.

Locales 22/02/2023 leonardo fernández acosta leonardo fernández acosta
neme
Los diputados provinciales del bloque, "Floro Eleuterio Bogado", Gabriela Neme y Adrián Bogado presentaron un proyecto de auditoría en la Legislatura provincial para revisar la cuesta de la empresa distribuidora de energía REFSA.

Los diputados provinciales del bloque, "Floro Eleuterio Bogado", Gabriela Neme y Adrián Bogado presentaron un proyecto de auditoría en la Legislatura provincial para revisar la cuesta de la empresa distribuidora de energía REFSA.


Al respecto la diputada Neme dijo que: "El gobierno de Insfrán le ajustó el salario un 400% a los empleados estatales con el aumento aplicado por la empresa de energía eléctrica. El empleado público destina un promedio del 20% o incluso más de su sueldo para pagar la luz. En Formosa tenemos los sueldos más bajos del país y pagamos una de las tarifas más altas sin fuentes de energía alternativas".


Explicó que junto a Adrián Bogado presentaron un pedido de auditoria para que REFSA rinda cuenta de los desmedidos aumentos de tarifa que se aplicaron sin audiencia pública y con un cuadro tarifario muy por encima del aumento que había autorizado Nación. 


"Desde el bloque Floro Eleuterio Bogado no vamos dejar de representar la voz de los miles de formoseños que por miedo y amenazas no se animan a reclamar pero son víctimas de los constantes avasallamientos de Insfrán. No vamos a permitir que se le siga metiendo la mano en el bolsillo al empleado público, municipal, cooperativistas, monotributistas y tantos trabajadores y trabajadoras precarizados que no pueden afrontar el pago de sus facturas de luz".


Finalmente aclararon que : "Vamos a llegar hasta las últimas consecuencias para que el pueblo deje de pagar los privilegios de Gildo Insfrán que ya lleva casi treinta años empobreciendo la provincia".

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2024-02-23 at 1.34.11 PM

La Delegación del PAMI Formosa convertida en una cueva de ladrones, estafadores y militantes nómades

leonardo fernández acosta
Locales 21/03/2024

El actual titular nombrado por el Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados Y Pensionados, Héctor Adrián Brizuela, del sector del diputado nacional, Gerardo González, está imputado en el expediente N° 034206/10 con trámite en el Juzgado de Instrucción y Correccional N° 4 de la Primera Circunscripción con origen en la Fiscalía N° 2 por el libramiento de cheques "a sabiendas de la imposibilidad de pagos".

0000001

Falleció Amado Yege, un ícono empresario de la provincia

leonardo fernández acosta
Locales 28/03/2024

Yege empezó a distribuir la gaseosa en el año 1964 y se convirtió en embotellador en el año 1978, convirtiéndose en el líder de la más importante fábrica de la provincia que llegó a dar trabajo a poco más de un millar de personas.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email