Neme: "No convalidamos las mentiras de Insfrán"

Mientras el gobernador Gildo Insfrán brinda su discurso de apertura de las sesiones ordinarias en la Legislatura provincial, la diputada de la oposición Gabriela Neme, levantó un cartel en el que acusa al mandatario de mentir. "Gildo miente" dice su cartel que desplegó en pleno recinto ante la atenta mirada del resto de los legisladores.

Locales 01/03/2023 leonardo fernández acosta leonardo fernández acosta
neme
Gabriela Neme muestra un cartel que dice "Insfrán miente" mientras el gobernador lee su discurso en la Legislatura en la apertura de las sesiones ordinarias.

En el inicio del periodo ordinario de sesiones legislativas la diputada Gabriela Neme enfrentó a Insfrán con carteles de rezaban "No convalidamos mentiras, ¡Insfrán miente!" y "28 años y hay hambre de agua". A través de sus redes sociales Neme dejó en claro que seguirá levantando la voz a pesar de los constantes ataques recibidos por parte de sus pares oficialistas e incomodó al primer mandatario que se mostró errante en algunos fragmentos del discurso que estaba leyendo.
 
A la salida de la Cámara Provincial de Diputados, Gaby como la llaman cariñosamente, fue ovacionada por algunos empleados de la construcción y transeúntes que le habían agradecido su coraje para pararse y levantar carteles en la Legislatura, un hecho no menor en una provincia dominada por el miedo y las amenazas al que piensa distinto.

 "Vamos a seguir levantando la voz por la gente, junto al pueblo y en defensa de los derechos humanos" fue la frase en la que coincidieron tanto Gabriela Neme como su compañero de bancada Adrián Bogado.

Te puede interesar
0000001

Falleció Amado Yege, un ícono empresario de la provincia

leonardo fernández acosta
Locales 28/03/2024

Yege empezó a distribuir la gaseosa en el año 1964 y se convirtió en embotellador en el año 1978, convirtiéndose en el líder de la más importante fábrica de la provincia que llegó a dar trabajo a poco más de un millar de personas.

El-matrimonio-infantil-en-Argentina-es-mas-frecuente-que-en-Qatar-la-importancia-de-visibilizar-esta-forma-de-violencia-DESTACADA-749x561.jpg

El matrimonio infantil en Formosa es más frecuente que en Qatar: la importancia de visibilizar esta forma de violencia

leonardo fernández acosta
Locales 22/02/2024

Así lo indicó la Fundación para el Estudio e Investigación de la Mujer. Las provincias que forman parte del Gran Chaco como Misiones, Chaco y Formosa superan el promedio nacional seguidas por Santa Fe y Entre Ríos que tienen un 5,4% sigue Corrientes con 5,3%, al igual que Santiago del Estero; luego Salta con 5% y La Rioja con 4,9%.

Lo más visto
lazaro

Se casó Lázaro Caballero y explotaron las redes con saludos

leonardo fernández acosta
Locales 06/04/2024

Desde las redes sociales, numerosos mensajes de felicitaciones y buenos deseos han inundado las publicaciones relacionadas con el casamiento, evidenciando el cariño y la admiración que el público tiene hacia el cantante y su música.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email