Neme: "No convalidamos las mentiras de Insfrán"

Mientras el gobernador Gildo Insfrán brinda su discurso de apertura de las sesiones ordinarias en la Legislatura provincial, la diputada de la oposición Gabriela Neme, levantó un cartel en el que acusa al mandatario de mentir. "Gildo miente" dice su cartel que desplegó en pleno recinto ante la atenta mirada del resto de los legisladores.

Locales 01/03/2023 leonardo fernández acosta leonardo fernández acosta
neme
Gabriela Neme muestra un cartel que dice "Insfrán miente" mientras el gobernador lee su discurso en la Legislatura en la apertura de las sesiones ordinarias.

En el inicio del periodo ordinario de sesiones legislativas la diputada Gabriela Neme enfrentó a Insfrán con carteles de rezaban "No convalidamos mentiras, ¡Insfrán miente!" y "28 años y hay hambre de agua". A través de sus redes sociales Neme dejó en claro que seguirá levantando la voz a pesar de los constantes ataques recibidos por parte de sus pares oficialistas e incomodó al primer mandatario que se mostró errante en algunos fragmentos del discurso que estaba leyendo.
 
A la salida de la Cámara Provincial de Diputados, Gaby como la llaman cariñosamente, fue ovacionada por algunos empleados de la construcción y transeúntes que le habían agradecido su coraje para pararse y levantar carteles en la Legislatura, un hecho no menor en una provincia dominada por el miedo y las amenazas al que piensa distinto.

 "Vamos a seguir levantando la voz por la gente, junto al pueblo y en defensa de los derechos humanos" fue la frase en la que coincidieron tanto Gabriela Neme como su compañero de bancada Adrián Bogado.

Te puede interesar
Guadalupe

"Guadalupe florece" en robos, venta de drogas y violencia entre barras de delincuentes

leonardo fernández acosta
Locales 29/03/2024

La policía tiene innumerables denuncias, junto a imágenes captadas por los propios vecinos de cámaras de seguridad, mostrando como roban y traen los objetos robados a la Torre 81 pero nadie hace nada. Temen además que la detención de varios de ellos este viernes, solo sea como en otras oportunidades una "puerta giratoria" porque en cuanto salen vuelven a la misma "cueva" para seguir robando y vendiendo drogas.

El-matrimonio-infantil-en-Argentina-es-mas-frecuente-que-en-Qatar-la-importancia-de-visibilizar-esta-forma-de-violencia-DESTACADA-749x561.jpg

El matrimonio infantil en Formosa es más frecuente que en Qatar: la importancia de visibilizar esta forma de violencia

leonardo fernández acosta
Locales 22/02/2024

Así lo indicó la Fundación para el Estudio e Investigación de la Mujer. Las provincias que forman parte del Gran Chaco como Misiones, Chaco y Formosa superan el promedio nacional seguidas por Santa Fe y Entre Ríos que tienen un 5,4% sigue Corrientes con 5,3%, al igual que Santiago del Estero; luego Salta con 5% y La Rioja con 4,9%.

WhatsApp Image 2024-02-23 at 1.34.11 PM

La Delegación del PAMI Formosa convertida en una cueva de ladrones, estafadores y militantes nómades

leonardo fernández acosta
Locales 21/03/2024

El actual titular nombrado por el Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados Y Pensionados, Héctor Adrián Brizuela, del sector del diputado nacional, Gerardo González, está imputado en el expediente N° 034206/10 con trámite en el Juzgado de Instrucción y Correccional N° 4 de la Primera Circunscripción con origen en la Fiscalía N° 2 por el libramiento de cheques "a sabiendas de la imposibilidad de pagos".

Lo más visto
carba

Carbajal considera "inaceptable" que la Corte no tenga una mujer entre sus integrantes

leonardo fernández acosta
Nacionales 17/04/2024

El diputado nacional por Formosa, Fernando Carbajal (UCR), expresó su preocupación por la falta de representación de mujeres en la Corte Suprema de Justicia de la Nación y, en tal sentido, solicitó a Martín Lousteau, presidente de la UCR, que convoque al Comité Nacional del partido para rechazar las candidaturas de Ariel Lijo y Manuel García Mansilla

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email