Ciudad tomada: caos vehícular en el centro por el acarreo en micros, combis y omnibus con militantes por el acto del día de la mujer

El microcentro de la ciudad fue un caos a partir de las 17 horas cuando la plaza se vio colmada de todo tipo de transporte de pasajeros que traían los militantes que llegaron de varios barrios y toda la provincia de Formosa.

Locales 08/03/2023 leonardo fernández acosta leonardo fernández acosta
WhatsApp Image 2023-03-08 at 18.22.22
Combis, colectivos urbanos e interurbanos colmaron la plaza San Martín

Hoy el PJ evoca en el estadio Castañeda el día de la mujer donde el único orador será el gobernador, Gildo Insfrán,  no hablará ninguna mujer y para el efecto hubo una movilización de millones de pesos del erario público en cientos de colectivos que colmaron la plaza San Martín, varias avenidas e inclusive las calles cercanas al lugar de la convocatoria.

WhatsApp Image 2023-03-08 at 18.22.21

Para garantizar las llegadas de las "guardianas del modelo" el municipio puso dindero para pagar los sueldos de los choferes de la empresa Crucero del Sur y colmar la tribuna que escuchará y aplaudirá cada frase del principal orador.

En este momento la espera en las paradas es de 40 minutos a más de una hora debido al acto del gildismo que se realizará a las 19 horas.

WhatsApp Image 2023-03-08 at 18.22.19

Te puede interesar
5 (2)

Fernández Acosta le respondió a la policía: "Son rápidos para acusar a un periodista de dar información falsa pero nunca presentan un solo papel que explique con detalles lo que ellos manifiestan"

leonardo fernández acosta
Locales 27/01/2024

"Los testimonios no abundan y más tratándose de la policía de Formosa pero lejos de ser falsas las afirmaciones sobre retiros de Comisarios Generales la crónica de familiares tiran por tierra la versión oficial, como sucede lamentablemente casi siempre que hay una versión oficial"dijo el periodista

becerra mil

Milei confirmó algo que había anticipado PeriodismoProfesional: Gildo le pagó 90 mil dólares a María Becerra para la fiesta de la Corvina

leonardo fernández acosta
Locales 17/02/2024

En enero del 2023 PeriodismoProfesional había denunciado el pago de aproximadamente 50 mil dólares a la cantante pop por su presencia en la fiesta de Herradura. Ahora es el propio presidente Milei el que afrima lo publicado en este portal y no solo se confirma el caché monumental sino el despilfarro de recursos públcos por parte del gobierno de Formosa.

Guadalupe

"Guadalupe florece" en robos, venta de drogas y violencia entre barras de delincuentes

leonardo fernández acosta
Locales 29/03/2024

La policía tiene innumerables denuncias, junto a imágenes captadas por los propios vecinos de cámaras de seguridad, mostrando como roban y traen los objetos robados a la Torre 81 pero nadie hace nada. Temen además que la detención de varios de ellos este viernes, solo sea como en otras oportunidades una "puerta giratoria" porque en cuanto salen vuelven a la misma "cueva" para seguir robando y vendiendo drogas.

lazaro

Se casó Lázaro Caballero y explotaron las redes con saludos

leonardo fernández acosta
Locales 06/04/2024

Desde las redes sociales, numerosos mensajes de felicitaciones y buenos deseos han inundado las publicaciones relacionadas con el casamiento, evidenciando el cariño y la admiración que el público tiene hacia el cantante y su música.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email