De Paoltroni a Carbajal: El Dr. González dijo que "se sintieron prescindibles" con el partido Unión Popular

El médico que trabajaba en la candidatura del empresario, aseguró que sus relaciones con el candidato por Libertad, Progreso y Trabajo no se resintieron. "Encontramos las puertas abiertas con Carbajal y tomamos esta decisión".

Locales 30/03/2023 leonardo fernández acosta leonardo fernández acosta
union popular
El Dr. Diego González del partido Unión Popular explicó cuál fue la razón por la cual abandonó el partido Libertad, Progreso y Trabajo de Francisco Paoltroni y se sumó a la candidatura del diputado nacional, Fernando Carbajal

El Dr. Diego González del partido Unión Popular explicó cuál fue la razón por la cual abandonó el partido Libertad, Progreso y Trabajo de Francisco Paoltroni y se sumó a la candidatura del diputado nacional, Fernando Carbajal a gobernador de la provincia.


Dijo que: "Nosotros hemos decidido como Partido Unión Popular, adherir a la candidatura de Fernando Carbajal como candidato a gobernador de la provincia en las próximas elecciones debido a que es un candidato elegido por una convención del partido Radical, el cual es representativo en cuanto a las condiciones políticas institucionales que un candidato tiene que tener".


Explicó que durante todo un año con Francisco Paoltroni, trabajo desde su profesión como médico  y representante de la salud pública. "Aportamos todo lo que pudimos desde este espacio y políticamente veníamos trabajando también con la candidatura de Francisco Paoltroni pero al acercarse la fecha en las cuales hay que tomar decisiones críticas, nosotros hemos decidido con todos los integrantes, apoyar la candidatura de Fernando Carbajal".


Respecto de cómo habían quedado las relaciones con Paoltroni, aseguró que: "Esto no quiere decir por supuesto que con Francisco, hayamos perdido relaciones porque hay que ver cuáles son las condiciones para que tengamos la unidad de la oposición para enfrentar a lo que es el aparato del oficialismo. Sabemos que es una batalla dura que hay que dar pero lo tenemos que hacer todos unidos".


Insistió que con el empresario, "No hubo ningún inconveniente, ningún problema porque el viene trabajando con su partido político para llegar a las elecciones para personería jurídica y creo que se ha enfocado en ese sentido y a nosotros al sentirnos un poco prescindibles en el espacio y al hablar con Fernando Carbajal y encontrar las puertas para seguir militando y trabajando para el bien de la comunidad, hemos tomado esta decisión". 

Te puede interesar
legisl

Legislatura provincial: otro “absurdo mamarracho y falta de respeto a la institución” en la sesión de este jueves

leonardo fernández acosta
Locales 05/04/2024

Durante el desarrollo de la tercera sesión ordinaria de la Cámara de Diputados Provinciales de Formosa, los diputados integrantes de la oposición -con sus distintos bloques-, en una muestra clara de disconformidad ante el incumplimiento arbitrario del Reglamento Interno de dicha Cámara, a modo de queja y en forma unánime, se levantaron de sus bancas y abandonaron el recinto legislativo

WhatsApp Image 2024-04-15 at 9.30.07 AM

Asumió el nuevo Jefe del Distrito N° 22 de Vialidad Nacional Formosa

leonardo fernández acosta
Locales 15/04/2024

La designación , aunque transitoria por las formalidades hasta tanto se ratifique en el cargo, automaticamente provoca la desafectación de la ingeniera, Elizabeth de Ferrari, quien presentó su renuncia el último viernes pero sigue vinculada al traspaso en la gestión.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email