La desafortunada y agresiva frase de Insfrán fue replicada por medios de todo el país

Los memes y las respuestas en las redes sociales no se hicieron esperar y entre una lluvia de insultos, uno de los más aceptables fue: “Mejor nos salimos de la coparticipación y te arreglás con los ingresos genuinos de Formosa”.

Locales 02/05/2023 leonardo fernández acosta leonardo fernández acosta
Insfrán F
Insfrán estuvo en todos los portales nacionales y provinciales, fue tendencia en twitter y millones de usuarios los insultaron

El nuevo exabrupto del gobernador de Formosa, hizo que fuera tapa de todos los portales nacionales y no hubo portal que no replicara la desafortunada y agresiva frase que tuvo contra los porteños.


“Son unos reverendos hijos de su madre” lanzó utilizando los medios públicos asumiendo que solo lo escucharía la militancia rentada por un sueldo pero se equivocó, como tanta otras veces.


La Nación, Infobae, Clarín, La Gaceta, La Voz, Noticias Argentinas, A24, La Prensa, La Capital, Cronista, Diario Popular  , Vía País, Agencia NOVA,Vía Pais, Urgente 24, y casi todos los portales de mayor audiencia en cada una de las provincias.


Los canales TN, La Nación +, Canal 9, Crónica, etc.


Después del mediodía, también los referentes políticos de varios espacios a nivel nacional, repudiaron al gobernador de Formosa, inclusive el candidato a presidente de la Nación, Horacio Rodriguez Larreta.


Cerca de las 15 horas, “Formosa” fue tendencia en Twitter este miércoles y las repercusiones seguirán las próximas 24 horas.


Los memes y las respuestas en las redes sociales no se hicieron esperar y entre una lluvia de insultos, uno de los más aceptables fue: “Mejor nos salimos de la coparticipación y te arreglás con los ingresos genuinos de Formosa”.

Te puede interesar
registro

Registro Automotor en Formosa: en Clorinda el titular es empleado del senado con uso de licencia

leonardo fernández acosta
Locales 06/05/2024

El Dr. Osvaldo Rubén Metrófano está al frente del organismo en la fronteriza ciudad pero también es empleado del senado de Congreso de la Nación categoría A3 con uso de licencia y habría ingresado por el sector del ex senador nacional, Luis Naidenoff. El misterio es como continuó cumpliendo esa función siendo radical en un gobierno kirchnerista y sobre todo bajo el control del gobierno de Gildo Insfrán.

desarrollo humano

Desarrollo Humano: mientras recortan sueldos, adicionales y guardias, crean una "policía" sanitaria, cinco subsecretarías e interminables direcciones

leonardo fernández acosta
Locales 20/06/2024

El personal de salud de la provincia pasa por una situación de agobio debido a los recortes de sueldos adicionales, guardias y extensión de los horarios de trabajo. Las autoridades aducen recortes en programas nacionales pero esto es absolutamente falso , mientras tanto se crean subsecretarías y hasta una auditoría para "perseguir" empleados.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email