Rentas no perdona: retuvieron un camión que traía propaganda de Morales y Carbajal. Buryaile salió a los piques

Un camión que llegó cerca de medianoche al control de la Dirección General de Rentas de Mansilla, no pudo continuar viaje, porque los inspectores le manifestaron que debían pagar el anticipo por presuntas ventas a pesar de que el producto que traían era propaganda proselitista de Gerardo Morales y Fernando Carbajal.

Locales 13/05/2023 leonardo fernández acosta leonardo fernández acosta
manisllla
El camión que traía propaganda proselitista de Morales y Carbajal fue detenido en Mansilla, no quería pagar el adelanto que pagan todos los comerciantes. El diputado Buryaile fue a tratar de evitar el pago.

Cerca de la medianoche en el control de la DGR en el límite con el Chaco, los inspectores pretendieron cobrarle a un camión que traía propagando poselitista, el anticipo sobre presuntas ventas que les toca a todos los comerciantes.

Un camión que llegó cerca de medianoche al control de la Dirección General de Rentas de Mansilla, no pudo continuar viaje, porque los inspectores le manifestaron que debían pagar el anticipo por presuntas ventas a pesar de que el producto que traían era propaganda proselitista de Gerardo Morales y Fernando Carbajal.

Alertado sobre la situación el diputado nacional, Ricardo Buryaile, se hizo presente en Mansilla para tratar de destrabar la situación ya que el chofer del camión no tenía el dinero necesario para que la carga no quedara trabada sin poder llegar a destino.

Hasta el momento el camión continúa demorado en el control sobre el límite de la provincia y el legislador nacional, no habría ido a pagar sino a tratar de contactar a alguna autoridad de Rentas para que los exima de pagar, algo que pagan todos los comerciantes formoseños.

Debe ser una de las pocas oportunidades donde un político se ve afectado por algo que sufren todos los días los comerciantes, ante una medida inconstitucional como es el cobro anticipado por presuntas ganancias ¿Habrá pagado Buryaile o habrá utilizado sus influencias políticas para no pagar?

Te puede interesar
unaf

La UNaF recibió casi 200 millones del gobierno de Javier Milei

leonardo fernández acosta
Locales 14/05/2024

La resolución que dispuso la única entrega de recursos del Gobierno a una casa de estudios nacional está fechada apenas tres días después de la movilización multitudinaria del 23 de abril y lleva la firma del secretario de Educación, Carlos Torrendell, pero tiene la marca en el orillo de Alejandro Álvarez, el subsecretario de Políticas Universitarias.

super

El NEA tuvo, por mucho, la inflación más baja del país en abril

leonardo fernández acosta
Locales 15/05/2024

Los rubros que más aumentaron en el NEA durante el mes anterior, fueron: Comunicación, con 16,1 por ciento; Educación, con 13,9 y Vivienda, agua, electricidad, gas y otros combustibles, con 12,9. En cuanto a Alimentos y bebidas no alcohólicas, la suba fue del 4,9, según el informe.

carbajal

Reforma jubilatoria: el proyecto que impulsa Carbajal obliga al financiamiento del déficit millonario de la Caja de Previsión Social

leonardo fernández acosta
Locales 07/06/2024

El proyecto de reforma previsional que incluye la movilidad jubilatoria, también abarca la obligación por parte de la Anses de pagarlas sentencias judiciales como así también cancelar las deudas con las cajas provinciales que no transfirieron al sistema nacional en un plazo de 6 meses prorrogable por otros 6 meses.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-06-11 at 11.31.44 AM (1)

Misión Laishí: abandono, desidia y negocios inmobiliarios oscuros

leonardo fernández acosta
Interior 11/06/2024

Los recursos “genuinos” también habrían desaparecido para el asfalto de varias calles, que terminaron siendo aparentemente ejecutados en su totalidad pero solo se hicieron unas cuantas cuadras. Algunas como las que está enfrente a la planta de REFSA, clausurada con un montículo de tierra desde las elecciones del año pasado ¿Será por castigo?

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email