Neme lanzó su campaña a pleno y afianza su liderazgo

En un efusivo discurso de cierre Gabriela Neme animó a la multitud a animarse a transformar Formosa "venimos a garantizar los derechos de la gente que ya le dijo 'basta' a los avasallamientos, que quiere  vivir en una ciudad y una provincia donde se apoye la generación de trabajo, la libertad y las personas tengan la posibilidad de tener una vivienda digna en barrios con mayor conectividad y mejores accesos".

Locales 05/06/2023 leonardo fernández acosta leonardo fernández acosta
WhatsApp Image 2023-06-04 at 10.38.30 PM (1)

Este domingo 4 de junio Gabriela Neme hizo el lanzamiento oficial como candidata a intendente de Formosa por el Frente Amplio Formoseño. Neme estuvo acompañada por Fernado Carbajal, candidato a Gobernador del Frente Amplio Formoseño y una veintena de candidatos del interior además de los candidatos Mara Amarilla, Gerardo Piñeiro y  Bety Galeano como integrantes de la construcción política con personas de diferentes ideologías que lograron conformar junto a Adrián Bogado. 

WhatsApp Image 2023-06-04 at 10.38.30 PM

El acto tuvo como protagonistas a los jóvenes y las mujeres que apoyan la candidatura de Neme quien se perfila como la próxima intendente además de los candidatos de su espacio  Mara Amarilla, Gerardo Piñeiro y Bety Galeano quienes disputan una banca en la Legislatura Provincial así como también los candidatos a concejales Patricio Evans y Macarena Romero. El evento contó con la banda QPNC, Tizziano y varios espectáculos locales en un claro apoyo a la cultura local. 

WhatsApp Image 2023-06-04 at 10.38.28 PM

El salón proyectado para 1200 personas quedó pequeño ante la abrumadora convocatoria que tuvo Neme, sentando así las bases de ser la favorita para ocupar el máximo cargo del ejecutivo municipal 

 La apertura estuvo a cargo de Fernando Carbajal quien agradeció el compromiso de todos los sectores políticos y remarcó la oficialización de todas las candidaturas  "se terminaron las mentiras de la vida política y de los que dicen ser la nueva política pero siguen usando viejas prácticas". Además remarcó que "hubo un grupo de dirigentes que se puso al hombro la lucha del pueblo formoseño para decirle ¡basta! al autoritarismo de Gildo Insfrán". 

En un efusivo discurso de cierre Gabriela Neme animó a la multitud a animarse a transformar Formosa "venimos a garantizar los derechos de la gente que ya le dijo 'basta' a los avasallamientos, que quiere  vivir en una ciudad y una provincia donde se apoye la generación de trabajo, la libertad y las personas tengan la posibilidad de tener una vivienda digna en barrios con mayor conectividad y mejores accesos". 

WhatsApp Image 2023-06-04 at 10.38.28 PM (1)

Neme además animó a la gente a comprometerse e involucrarse para obtener un resultado positivo en las elecciones del 25 de junio "los jóvenes, las mujeres y los hombres que están hoy aquí son las caras del futuro, los rostros de las personas que van a garantizar que recuperemos  la producción y volvamos a generar empleo, que garanticemos la salud, la educación, la inclusión y la seguridad en Formosa por eso les pido que nos acompañen con su voto, porque estuvimos donde había que estar porque hicimos lo que había que hacer y lo vamos a seguir haciendo juntos!!! Tenemos al mejor equipo y los tenemos a ustedes de nuestro lado, al pueblo formoseño".

WhatsApp Image 2023-06-04 at 10.38.27 PM

Te puede interesar
imagepng

La frontera es un colador de droga por ríos, tierra y aire

leonardo fernández acosta
Locales 23/02/2024

A partir de la falta de controles en Paraguay, las organizaciones criminales aprovechan para trasladar la cocaína que luego es llevada por ruta hasta los puertos de allí. El último paso es el envío en barco a Europa y otros mercados.

09-1-6-678x381

Sólo 5 provincias planificaron 190 días de clase en 2024

leonardo fernández acosta
Locales 22/02/2024

CABA, Corrientes, Entre Ríos, Misiones y Salta son las únicas jurisdicciones que prevén 190 días de clase en el nivel primario en 2024, según lo acordado en el Consejo Federal de Educación. En el primer relevamiento de calendarios escolares realizado en 2020, solo 10 provincias alcanzaban el mínimo de 180 días; hoy, todas las jurisdicciones cumplen con el piso legal de 180 días.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-02-23 at 1.34.11 PM

La Delegación del PAMI Formosa convertida en una cueva de ladrones, estafadores y militantes nómades

leonardo fernández acosta
Locales 21/03/2024

El actual titular nombrado por el Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados Y Pensionados, Héctor Adrián Brizuela, del sector del diputado nacional, Gerardo González, está imputado en el expediente N° 034206/10 con trámite en el Juzgado de Instrucción y Correccional N° 4 de la Primera Circunscripción con origen en la Fiscalía N° 2 por el libramiento de cheques "a sabiendas de la imposibilidad de pagos".

0000001

Falleció Amado Yege, un ícono empresario de la provincia

leonardo fernández acosta
Locales 28/03/2024

Yege empezó a distribuir la gaseosa en el año 1964 y se convirtió en embotellador en el año 1978, convirtiéndose en el líder de la más importante fábrica de la provincia que llegó a dar trabajo a poco más de un millar de personas.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email