Paoltroni aseguró que Libertad Trabajo y Progreso les permitirá terminar con las trampas de la legislatura y los municipios

"El 25 de junio tenemos la oportunidad histórica de terminar con este modelo empobrecedor que gobierna la provincia hace más de tres décadas y con toda la vieja dirigencia que lo permitió y siempre fue cómplice.HagamosHistoria", es el mensaje con el que Paoltroni llega con su equipo a todo el territorio provincial.

Locales 16/06/2023 leonardo fernández acosta leonardo fernández acosta
cbac45ef-20f7-4e2e-9d70-913b7df00a6a
Solo para dar una muestra, ya se avanzó en las últimas semanas en Comandante Fontana, Mision Tacaagle, El Espinillo, Tres Lagunas, Subteniente Perin, Villa General Belgrano, Fontana, Bartolomé de las Casas, Fortín Lugones, Clorinda , Mojón de Fierro, Guadalcazar, Posta Cambio Zalazar, Pozo Molina, Las Lomitas entre otras localidades.

Francisco Paoltroni candidato a Gobernador por Libertad Trabajo y Progreso sigue recorriendo el interior provincial profundizando el trabajo de los candidatos que lo acompañan en esta contienda electoral, considerada como una gesta histórica, porque les permitirá cambiar las eternas trampas de la legislatura provincial como también los municipios de Formosa.

b2eb1e36-5f93-4bdf-89ca-43c8c4e5b3c9

 "El 25 de junio tenemos la oportunidad histórica de terminar con este modelo empobrecedor que gobierna la provincia hace más de tres décadas y con toda la vieja dirigencia que lo permitió y siempre fue cómplice.HagamosHistoria", es el mensaje con el que Paoltroni llega con su equipo a todo el territorio provincial.

9e330812-c9d3-46b1-973b-fa6eb72b90e9

Solo para dar una muestra, ya se avanzó en las últimas semanas en Comandante Fontana, Mision Tacaagle, El Espinillo, Tres Lagunas, Subteniente Perin, Villa General Belgrano, Fontana, Bartolomé de las Casas, Fortín Lugones, Clorinda , Mojón de Fierro, Guadalcazar, Posta Cambio Zalazar, Pozo Molina, Las Lomitas, Pozo del Tigre, Fortín Lugones, San Martin Dos, Las Lomitas, Pozo del Tigre, Fortín Lugones, San Martin Dos, Las Lomitas, Maria Cristina, El Chorro, Ingeniero Juarez,Los Chiriguanos, Laguna Blanca, Pozo del Mortero y Juan Bazan, entre otros. 

fb917890-275f-477e-afec-f8b2194d7230

Paoltroni se convirtió en los últimos veintiún meses en la única fuerza política que presentó proyectos en cada localidad, con equipos locales, participación directa de los formoseños, ficha limpia y candidatos que nunca tuvieron un cargo electivo, porque simbolizan, según advirtieron, la representación de un alternativa sería y sin los vicios de la vieja política.

Te puede interesar
lazaro

Se casó Lázaro Caballero y explotaron las redes con saludos

leonardo fernández acosta
Locales 06/04/2024

Desde las redes sociales, numerosos mensajes de felicitaciones y buenos deseos han inundado las publicaciones relacionadas con el casamiento, evidenciando el cariño y la admiración que el público tiene hacia el cantante y su música.

0000001

Falleció Amado Yege, un ícono empresario de la provincia

leonardo fernández acosta
Locales 28/03/2024

Yege empezó a distribuir la gaseosa en el año 1964 y se convirtió en embotellador en el año 1978, convirtiéndose en el líder de la más importante fábrica de la provincia que llegó a dar trabajo a poco más de un millar de personas.

becerra mil

Milei confirmó algo que había anticipado PeriodismoProfesional: Gildo le pagó 90 mil dólares a María Becerra para la fiesta de la Corvina

leonardo fernández acosta
Locales 17/02/2024

En enero del 2023 PeriodismoProfesional había denunciado el pago de aproximadamente 50 mil dólares a la cantante pop por su presencia en la fiesta de Herradura. Ahora es el propio presidente Milei el que afrima lo publicado en este portal y no solo se confirma el caché monumental sino el despilfarro de recursos públcos por parte del gobierno de Formosa.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email