Paoltroni aseguró que Libertad Trabajo y Progreso les permitirá terminar con las trampas de la legislatura y los municipios

"El 25 de junio tenemos la oportunidad histórica de terminar con este modelo empobrecedor que gobierna la provincia hace más de tres décadas y con toda la vieja dirigencia que lo permitió y siempre fue cómplice.HagamosHistoria", es el mensaje con el que Paoltroni llega con su equipo a todo el territorio provincial.

Locales 16/06/2023 leonardo fernández acosta leonardo fernández acosta
cbac45ef-20f7-4e2e-9d70-913b7df00a6a
Solo para dar una muestra, ya se avanzó en las últimas semanas en Comandante Fontana, Mision Tacaagle, El Espinillo, Tres Lagunas, Subteniente Perin, Villa General Belgrano, Fontana, Bartolomé de las Casas, Fortín Lugones, Clorinda , Mojón de Fierro, Guadalcazar, Posta Cambio Zalazar, Pozo Molina, Las Lomitas entre otras localidades.

Francisco Paoltroni candidato a Gobernador por Libertad Trabajo y Progreso sigue recorriendo el interior provincial profundizando el trabajo de los candidatos que lo acompañan en esta contienda electoral, considerada como una gesta histórica, porque les permitirá cambiar las eternas trampas de la legislatura provincial como también los municipios de Formosa.

b2eb1e36-5f93-4bdf-89ca-43c8c4e5b3c9

 "El 25 de junio tenemos la oportunidad histórica de terminar con este modelo empobrecedor que gobierna la provincia hace más de tres décadas y con toda la vieja dirigencia que lo permitió y siempre fue cómplice.HagamosHistoria", es el mensaje con el que Paoltroni llega con su equipo a todo el territorio provincial.

9e330812-c9d3-46b1-973b-fa6eb72b90e9

Solo para dar una muestra, ya se avanzó en las últimas semanas en Comandante Fontana, Mision Tacaagle, El Espinillo, Tres Lagunas, Subteniente Perin, Villa General Belgrano, Fontana, Bartolomé de las Casas, Fortín Lugones, Clorinda , Mojón de Fierro, Guadalcazar, Posta Cambio Zalazar, Pozo Molina, Las Lomitas, Pozo del Tigre, Fortín Lugones, San Martin Dos, Las Lomitas, Pozo del Tigre, Fortín Lugones, San Martin Dos, Las Lomitas, Maria Cristina, El Chorro, Ingeniero Juarez,Los Chiriguanos, Laguna Blanca, Pozo del Mortero y Juan Bazan, entre otros. 

fb917890-275f-477e-afec-f8b2194d7230

Paoltroni se convirtió en los últimos veintiún meses en la única fuerza política que presentó proyectos en cada localidad, con equipos locales, participación directa de los formoseños, ficha limpia y candidatos que nunca tuvieron un cargo electivo, porque simbolizan, según advirtieron, la representación de un alternativa sería y sin los vicios de la vieja política.

Te puede interesar
registro

Registro Automotor en Formosa: en Clorinda el titular es empleado del senado con uso de licencia

leonardo fernández acosta
Locales 06/05/2024

El Dr. Osvaldo Rubén Metrófano está al frente del organismo en la fronteriza ciudad pero también es empleado del senado de Congreso de la Nación categoría A3 con uso de licencia y habría ingresado por el sector del ex senador nacional, Luis Naidenoff. El misterio es como continuó cumpliendo esa función siendo radical en un gobierno kirchnerista y sobre todo bajo el control del gobierno de Gildo Insfrán.

Lo más visto
carbajal

Radicales y Kirchneristas votaron comprometiendo el plan económico del gobierno. Carbajal aseguró que el presidente es un alucinado

leonardo fernández acosta
Nacionales 06/06/2024

Fernando Carbajal: “Cumplimos con la Constitución y evitamos que sigan licuando los haberes previsionales”. El presidente Javier Milei ya ha anticipado que vetará toda iniciativa legislativa que pueda complicar el compromiso oficial con el déficit cero. Está claro entonces cuál es el destino que tendrá esta iniciativa si se aprueba en ambas cámaras.

carbajal

Reforma jubilatoria: el proyecto que impulsa Carbajal obliga al financiamiento del déficit millonario de la Caja de Previsión Social

leonardo fernández acosta
Locales 07/06/2024

El proyecto de reforma previsional que incluye la movilidad jubilatoria, también abarca la obligación por parte de la Anses de pagarlas sentencias judiciales como así también cancelar las deudas con las cajas provinciales que no transfirieron al sistema nacional en un plazo de 6 meses prorrogable por otros 6 meses.

WhatsApp Image 2024-06-11 at 11.31.44 AM (1)

Misión Laishí: abandono, desidia y negocios inmobiliarios oscuros

leonardo fernández acosta
Interior 11/06/2024

Los recursos “genuinos” también habrían desaparecido para el asfalto de varias calles, que terminaron siendo aparentemente ejecutados en su totalidad pero solo se hicieron unas cuantas cuadras. Algunas como las que está enfrente a la planta de REFSA, clausurada con un montículo de tierra desde las elecciones del año pasado ¿Será por castigo?

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email