De tal palo tal astilla: en Juárez José Fernández acarrea y encierra aborígenes con vehículos del ANSES

Los viejos métodos de Cristino Mendoza y antes de Víctor Fernández Padre se siguen repitiendo, esta vez con móviles de la delegación del ANSES en esa localidad.

Locales 22/06/2023 leonardo fernández acosta leonardo fernández acosta
camio
Víctor Fernández acarreando aborígenes días antes de las elecciones, denunciado por el dirigente Agustín Santillán

Con la impunidad que viene desplegando el Dr. Víctor Fernández, para actuar y quien estaría utilizando viejos métodos extorsivos con el personal de Salud, ya que es Director del Hospital de Ingeniero Juárez, los hechos vergonzantes por parte del candidato a intendente se suman sin parar en ese pueblo del oeste.

Fernández que es más conocido por haber sido condenado por robarle a los abuelos del PAMI, tiene socios con dudoso prontuario como Cristino Mendoza y un candidato a concejal, denunciado por acoso sexual.

A pocos días de las elecciones comunales en Ingeniero Juárez, de la misma manera que Fernández, demostró que no tiene escrúpulos para robarle a los jubilados del PAMI, intimidar a empleados o generar una lista negra “si llega a asumir” con quienes no lo acompañen, ahora apela a utilizar vehículos oficiales del ANSES para acarrear y tener controlados a miembros de la comunidades aborígenes.

d46f366d-f717-40cf-9765-3d62e99107d6

Hoy desprestigiando al mismo justicialismo se presenta plagiando músicas de campaña de la oposición, como el candidato que va a hacer volver a creer a un pueblo que tiene sometido ya ni desde las sombras sino desde lo más visible quitando horas de guardia, suspendiendo o maltratando al personal del Hospital que hoy dirige en esa ciudad.

Pero las presiones se van acrecentado en las últimas horas bajo el amparo de su amiga personal de la Delegación zonal, que anda monitoreando con listas negras en las que incluye a quien no vote a su compañero político con quien se pasea por el pueblo demostrando sin el mínimo de pudor el profundo grado de afinidad que los enlaza. 

Lo nuevo y denunciado por el dirigente aborigen, Agustín Santillán, es la oprobiosa práctica ya llevada adelante por su socio político cuando era intendente, Cristino Mendoza y por su propio padre antes de Mendoza, de acarrear a originarios varios días antes para tenerlos en galpones o gimnasios hasta el día de las elecciones.

Evidentemente tiene los recursos necesarios, a diferencia de quienes somete por el miedo o la billetera y ahora se suma nuevamente el despojo de la dignidad de las personas, llevándolos como si fueran rehenes de los recursos públicos con móviles de oficinas públicas.

Te puede interesar
0000001

Falleció Amado Yege, un ícono empresario de la provincia

leonardo fernández acosta
Locales 28/03/2024

Yege empezó a distribuir la gaseosa en el año 1964 y se convirtió en embotellador en el año 1978, convirtiéndose en el líder de la más importante fábrica de la provincia que llegó a dar trabajo a poco más de un millar de personas.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email