De tal palo tal astilla: en Juárez José Fernández acarrea y encierra aborígenes con vehículos del ANSES

Los viejos métodos de Cristino Mendoza y antes de Víctor Fernández Padre se siguen repitiendo, esta vez con móviles de la delegación del ANSES en esa localidad.

Locales 22/06/2023 leonardo fernández acosta leonardo fernández acosta
camio
Víctor Fernández acarreando aborígenes días antes de las elecciones, denunciado por el dirigente Agustín Santillán

Con la impunidad que viene desplegando el Dr. Víctor Fernández, para actuar y quien estaría utilizando viejos métodos extorsivos con el personal de Salud, ya que es Director del Hospital de Ingeniero Juárez, los hechos vergonzantes por parte del candidato a intendente se suman sin parar en ese pueblo del oeste.

Fernández que es más conocido por haber sido condenado por robarle a los abuelos del PAMI, tiene socios con dudoso prontuario como Cristino Mendoza y un candidato a concejal, denunciado por acoso sexual.

A pocos días de las elecciones comunales en Ingeniero Juárez, de la misma manera que Fernández, demostró que no tiene escrúpulos para robarle a los jubilados del PAMI, intimidar a empleados o generar una lista negra “si llega a asumir” con quienes no lo acompañen, ahora apela a utilizar vehículos oficiales del ANSES para acarrear y tener controlados a miembros de la comunidades aborígenes.

d46f366d-f717-40cf-9765-3d62e99107d6

Hoy desprestigiando al mismo justicialismo se presenta plagiando músicas de campaña de la oposición, como el candidato que va a hacer volver a creer a un pueblo que tiene sometido ya ni desde las sombras sino desde lo más visible quitando horas de guardia, suspendiendo o maltratando al personal del Hospital que hoy dirige en esa ciudad.

Pero las presiones se van acrecentado en las últimas horas bajo el amparo de su amiga personal de la Delegación zonal, que anda monitoreando con listas negras en las que incluye a quien no vote a su compañero político con quien se pasea por el pueblo demostrando sin el mínimo de pudor el profundo grado de afinidad que los enlaza. 

Lo nuevo y denunciado por el dirigente aborigen, Agustín Santillán, es la oprobiosa práctica ya llevada adelante por su socio político cuando era intendente, Cristino Mendoza y por su propio padre antes de Mendoza, de acarrear a originarios varios días antes para tenerlos en galpones o gimnasios hasta el día de las elecciones.

Evidentemente tiene los recursos necesarios, a diferencia de quienes somete por el miedo o la billetera y ahora se suma nuevamente el despojo de la dignidad de las personas, llevándolos como si fueran rehenes de los recursos públicos con móviles de oficinas públicas.

Te puede interesar
Guadalupe

"Guadalupe florece" en robos, venta de drogas y violencia entre barras de delincuentes

leonardo fernández acosta
Locales 29/03/2024

La policía tiene innumerables denuncias, junto a imágenes captadas por los propios vecinos de cámaras de seguridad, mostrando como roban y traen los objetos robados a la Torre 81 pero nadie hace nada. Temen además que la detención de varios de ellos este viernes, solo sea como en otras oportunidades una "puerta giratoria" porque en cuanto salen vuelven a la misma "cueva" para seguir robando y vendiendo drogas.

09-1-6-678x381

Sólo 5 provincias planificaron 190 días de clase en 2024

leonardo fernández acosta
Locales 22/02/2024

CABA, Corrientes, Entre Ríos, Misiones y Salta son las únicas jurisdicciones que prevén 190 días de clase en el nivel primario en 2024, según lo acordado en el Consejo Federal de Educación. En el primer relevamiento de calendarios escolares realizado en 2020, solo 10 provincias alcanzaban el mínimo de 180 días; hoy, todas las jurisdicciones cumplen con el piso legal de 180 días.

WhatsApp Image 2024-02-23 at 1.34.11 PM

La Delegación del PAMI Formosa convertida en una cueva de ladrones, estafadores y militantes nómades

leonardo fernández acosta
Locales 21/03/2024

El actual titular nombrado por el Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados Y Pensionados, Héctor Adrián Brizuela, del sector del diputado nacional, Gerardo González, está imputado en el expediente N° 034206/10 con trámite en el Juzgado de Instrucción y Correccional N° 4 de la Primera Circunscripción con origen en la Fiscalía N° 2 por el libramiento de cheques "a sabiendas de la imposibilidad de pagos".

Lo más visto
legisl

Legislatura provincial: otro “absurdo mamarracho y falta de respeto a la institución” en la sesión de este jueves

leonardo fernández acosta
Locales 05/04/2024

Durante el desarrollo de la tercera sesión ordinaria de la Cámara de Diputados Provinciales de Formosa, los diputados integrantes de la oposición -con sus distintos bloques-, en una muestra clara de disconformidad ante el incumplimiento arbitrario del Reglamento Interno de dicha Cámara, a modo de queja y en forma unánime, se levantaron de sus bancas y abandonaron el recinto legislativo

lazaro

Se casó Lázaro Caballero y explotaron las redes con saludos

leonardo fernández acosta
Locales 06/04/2024

Desde las redes sociales, numerosos mensajes de felicitaciones y buenos deseos han inundado las publicaciones relacionadas con el casamiento, evidenciando el cariño y la admiración que el público tiene hacia el cantante y su música.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email