Francisco Paoltroni: “No voy a dejar de trabajar para la transformación de la provincia”

"Estas maniobras solo demuestran el temor del gobierno provincial de no poder parar la transformación que se viene y de los dirigentes de la oposición de perder privilegios absurdos en una provincia en la que no se respeta a sus ciudadanos y sus necesidades genuinas", agregó.

Locales 12/09/2023 leonardo fernández acosta leonardo fernández acosta
Polt
El candidato a Senador Nacional por la Libertad Avanza se manifestó después de las operaciones de desprestigio hacia su persona. Responsabilizó de dichas maniobras al gobierno provincial y a JUNTOS POR EL CAMBIO

El candidato a Senador Nacional por la Libertad Avanza se manifestó después de las operaciones de desprestigio hacia su persona. Responsabilizó de dichas maniobras al gobierno provincial y a  JUNTOS POR EL CAMBIO. Invitó a los candidatos a hablar sobre lo que necesita la provincia para reactivar su economía y que dejen de operar con falsedades.

 Paoltoni manifestó “es llamativo que a unos días de que el actual gobernador de la provincia se pronunció en contra de mi candidatura poniendo en duda mi honor, medios de comunicación afines al gobierno publicaran noticias falsas sobre un supuesto ilícito y defraudaciones realizadas por la empresa que soy socio”.

“Estas maniobras solo demuestran el temor del gobierno provincial de no poder parar la transformación que se viene y de los dirigentes de la oposición de perder privilegios absurdos en una provincia en la que no se respeta a sus ciudadanos y sus necesidades genuinas”, agregó.

“Los medios deberán dar explicaciones de cómo accedieron a datos de causas judiciales con escritos que solo se pueden acceder por sistema del Poder Judicial, faltando a la verdad ya que no existe ninguna denuncia por fraude o estafa”, señaló.

Por otro lado, el candidato a senador aclaró que “se debe tener mucho cuidado y conocimiento para manifestar operaciones comerciales como defraudadoras. La consignación de animales es un mercado muy específico en el cual las empresas que soy socio operan hace más de 20 años y yo personalmente soy consignatario sin ninguna causa penal. En el ámbito que nos manejamos nadie puede poner en duda mi trabajo y trayectoria”.

En otros puntos, resaltó: “la verdad confiamos en un cliente con el que comercializábamos hace muchos años, pero obró de mala fe y después de una operación se presentó a concurso de acreedores”. Además, Paoltroni agregó “di instrucciones concretas a mis asesores de presentarse al concurso preventivo de este productor, en una causa que se tramita en la provincia del Chaco. También ordené que se instruyan las acciones correspondientes para aclarar dicha situación, de la cual con claras intenciones políticas me están difamando y tratando de destruir una imagen que construí desde mi labor privada en la provincia dando trabajo y dignidad a muchos formoseños”.

Para finalizar subrayó “no me preocupa las operaciones mediáticas, el pueblo de Formosa sabe quién soy y que desde fuera de la política gastada de la provincia, hoy yo soy la alternativa junto a Javier Milei para devolverle la dignidad a mi provincia, donde viven mis hijos. Como dijo nuestro candidato a presidente: yo no vengo a pedirle el voto, sino a devolverle la libertad y la dignidad”, concluyó el candidato a Senador.

Te puede interesar
Guadalupe

"Guadalupe florece" en robos, venta de drogas y violencia entre barras de delincuentes

leonardo fernández acosta
Locales 29/03/2024

La policía tiene innumerables denuncias, junto a imágenes captadas por los propios vecinos de cámaras de seguridad, mostrando como roban y traen los objetos robados a la Torre 81 pero nadie hace nada. Temen además que la detención de varios de ellos este viernes, solo sea como en otras oportunidades una "puerta giratoria" porque en cuanto salen vuelven a la misma "cueva" para seguir robando y vendiendo drogas.

lazaro

Se casó Lázaro Caballero y explotaron las redes con saludos

leonardo fernández acosta
Locales 06/04/2024

Desde las redes sociales, numerosos mensajes de felicitaciones y buenos deseos han inundado las publicaciones relacionadas con el casamiento, evidenciando el cariño y la admiración que el público tiene hacia el cantante y su música.

WhatsApp Image 2024-02-23 at 1.34.11 PM

La Delegación del PAMI Formosa convertida en una cueva de ladrones, estafadores y militantes nómades

leonardo fernández acosta
Locales 21/03/2024

El actual titular nombrado por el Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados Y Pensionados, Héctor Adrián Brizuela, del sector del diputado nacional, Gerardo González, está imputado en el expediente N° 034206/10 con trámite en el Juzgado de Instrucción y Correccional N° 4 de la Primera Circunscripción con origen en la Fiscalía N° 2 por el libramiento de cheques "a sabiendas de la imposibilidad de pagos".

unnamed

A Insfrán también le sacaron la caja negra de los comedores escolares

leonardo fernández acosta
Locales 29/02/2024

Con la transferencia de la Educación a las provincias, en 1994, los distritos absorbieron la competencia sobre los comedores escolares, pero con la crisis de 2002, el Estado empezó a auxiliar a los distritos y hasta un porcentaje de la coparticipación debe tener ese destino.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email