Francisco Paoltroni: “No voy a dejar de trabajar para la transformación de la provincia”

"Estas maniobras solo demuestran el temor del gobierno provincial de no poder parar la transformación que se viene y de los dirigentes de la oposición de perder privilegios absurdos en una provincia en la que no se respeta a sus ciudadanos y sus necesidades genuinas", agregó.

Locales 12/09/2023 leonardo fernández acosta leonardo fernández acosta
Polt
El candidato a Senador Nacional por la Libertad Avanza se manifestó después de las operaciones de desprestigio hacia su persona. Responsabilizó de dichas maniobras al gobierno provincial y a JUNTOS POR EL CAMBIO

El candidato a Senador Nacional por la Libertad Avanza se manifestó después de las operaciones de desprestigio hacia su persona. Responsabilizó de dichas maniobras al gobierno provincial y a  JUNTOS POR EL CAMBIO. Invitó a los candidatos a hablar sobre lo que necesita la provincia para reactivar su economía y que dejen de operar con falsedades.

 Paoltoni manifestó “es llamativo que a unos días de que el actual gobernador de la provincia se pronunció en contra de mi candidatura poniendo en duda mi honor, medios de comunicación afines al gobierno publicaran noticias falsas sobre un supuesto ilícito y defraudaciones realizadas por la empresa que soy socio”.

“Estas maniobras solo demuestran el temor del gobierno provincial de no poder parar la transformación que se viene y de los dirigentes de la oposición de perder privilegios absurdos en una provincia en la que no se respeta a sus ciudadanos y sus necesidades genuinas”, agregó.

“Los medios deberán dar explicaciones de cómo accedieron a datos de causas judiciales con escritos que solo se pueden acceder por sistema del Poder Judicial, faltando a la verdad ya que no existe ninguna denuncia por fraude o estafa”, señaló.

Por otro lado, el candidato a senador aclaró que “se debe tener mucho cuidado y conocimiento para manifestar operaciones comerciales como defraudadoras. La consignación de animales es un mercado muy específico en el cual las empresas que soy socio operan hace más de 20 años y yo personalmente soy consignatario sin ninguna causa penal. En el ámbito que nos manejamos nadie puede poner en duda mi trabajo y trayectoria”.

En otros puntos, resaltó: “la verdad confiamos en un cliente con el que comercializábamos hace muchos años, pero obró de mala fe y después de una operación se presentó a concurso de acreedores”. Además, Paoltroni agregó “di instrucciones concretas a mis asesores de presentarse al concurso preventivo de este productor, en una causa que se tramita en la provincia del Chaco. También ordené que se instruyan las acciones correspondientes para aclarar dicha situación, de la cual con claras intenciones políticas me están difamando y tratando de destruir una imagen que construí desde mi labor privada en la provincia dando trabajo y dignidad a muchos formoseños”.

Para finalizar subrayó “no me preocupa las operaciones mediáticas, el pueblo de Formosa sabe quién soy y que desde fuera de la política gastada de la provincia, hoy yo soy la alternativa junto a Javier Milei para devolverle la dignidad a mi provincia, donde viven mis hijos. Como dijo nuestro candidato a presidente: yo no vengo a pedirle el voto, sino a devolverle la libertad y la dignidad”, concluyó el candidato a Senador.

Te puede interesar
registro

Registro Automotor en Formosa: en Clorinda el titular es empleado del senado con uso de licencia

leonardo fernández acosta
Locales 06/05/2024

El Dr. Osvaldo Rubén Metrófano está al frente del organismo en la fronteriza ciudad pero también es empleado del senado de Congreso de la Nación categoría A3 con uso de licencia y habría ingresado por el sector del ex senador nacional, Luis Naidenoff. El misterio es como continuó cumpliendo esa función siendo radical en un gobierno kirchnerista y sobre todo bajo el control del gobierno de Gildo Insfrán.

unaf

La UNaF recibió casi 200 millones del gobierno de Javier Milei

leonardo fernández acosta
Locales 14/05/2024

La resolución que dispuso la única entrega de recursos del Gobierno a una casa de estudios nacional está fechada apenas tres días después de la movilización multitudinaria del 23 de abril y lleva la firma del secretario de Educación, Carlos Torrendell, pero tiene la marca en el orillo de Alejandro Álvarez, el subsecretario de Políticas Universitarias.

mili

Formosa ¡Afuera!: empezó la distribución de alimentos almacenados y a la provincia no llega nada

leonardo fernández acosta
Locales 06/06/2024

Los comedores y merenderos nucleados por la Cooperadora de la Nutrición Infantil (Conin) bajo la administración de Abel Albino, quien hace unos años atrás fue literalmente "expulsado" de la provincia, cuando el gobierno de Insfrán, a través de sus punteros en los municipios, destruyó las perforaciones para buscar agua que impulsaba la fundación.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email