El Colorado: 40 años de una agencia de quiniela pero no le renovaron el permiso por publicar en contra del gobierno kirchnerista

Evidentemente dentro del oficialismo provincial, existe el espíritu de revancha ante el aplastante triunfo de La Libertad Avanza y en el municipio del eterno Brignole el abuso de poder sería una herramienta.

Locales 28/11/2023 leonardo fernández acosta leonardo fernández acosta
ias
EL IAS no le renovó el permiso a una agencia de quiniela de El Colorado después de casi 40 años de trabajo

Una agencia de quiniela de una familia que explotaba un permiso para vender juegos de azar desde hacía casi cuarenta años, fue impedida de seguir trabajando sin razones de ninguna índole.

El IAS a cargo del polifuncionario, Edgar Pérez, le habría notificado a quienes vivían de este rubro que no le renovarían el permiso, aunque en todos estos años, nunca tuvieron deudas de ninguna naturaleza, problemas y ninguna cuestión que justificaran el arruinarles la vida.

Ante la desesperación de los titulares, nadie les explicaba desde el IAS, las razones por las cuales después de tantos años se quedaban sin la agencia, hasta que alguien les dijo desde el municipio que el problema no era por habilitaciones o por impuestos locales sino que habría sido por haber publicado en contra del gobierno nacional en la campaña de Massa presidente.

Detrás de esta decisión autoritaria sin sentido, habría un claro abuso de poder pero peor aún. Aplastados contra el piso quedaron el sacrificio de una familia que arrancó, con los padres, luego los hijos, hermanos y que tampoco pueden acudir a la justicia. "Para que, si ya sabemos cómo actúan los jueces en Formosa" dijeron.

 

Temen represalias si llegan a dar nombres, porque lamentablemente, "En esta provincia te hacen callar con el miedo y si vos no tenés que ver con el estado, siempre encuentran algún pariente que si y toman represalias" agregaron finalmente.

Te puede interesar
lazaro

Se casó Lázaro Caballero y explotaron las redes con saludos

leonardo fernández acosta
Locales 06/04/2024

Desde las redes sociales, numerosos mensajes de felicitaciones y buenos deseos han inundado las publicaciones relacionadas con el casamiento, evidenciando el cariño y la admiración que el público tiene hacia el cantante y su música.

WhatsApp Image 2024-02-23 at 1.34.11 PM

La Delegación del PAMI Formosa convertida en una cueva de ladrones, estafadores y militantes nómades

leonardo fernández acosta
Locales 21/03/2024

El actual titular nombrado por el Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados Y Pensionados, Héctor Adrián Brizuela, del sector del diputado nacional, Gerardo González, está imputado en el expediente N° 034206/10 con trámite en el Juzgado de Instrucción y Correccional N° 4 de la Primera Circunscripción con origen en la Fiscalía N° 2 por el libramiento de cheques "a sabiendas de la imposibilidad de pagos".

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email