El Colorado: 40 años de una agencia de quiniela pero no le renovaron el permiso por publicar en contra del gobierno kirchnerista

Evidentemente dentro del oficialismo provincial, existe el espíritu de revancha ante el aplastante triunfo de La Libertad Avanza y en el municipio del eterno Brignole el abuso de poder sería una herramienta.

Locales 28/11/2023 leonardo fernández acosta leonardo fernández acosta
ias
EL IAS no le renovó el permiso a una agencia de quiniela de El Colorado después de casi 40 años de trabajo

Una agencia de quiniela de una familia que explotaba un permiso para vender juegos de azar desde hacía casi cuarenta años, fue impedida de seguir trabajando sin razones de ninguna índole.

El IAS a cargo del polifuncionario, Edgar Pérez, le habría notificado a quienes vivían de este rubro que no le renovarían el permiso, aunque en todos estos años, nunca tuvieron deudas de ninguna naturaleza, problemas y ninguna cuestión que justificaran el arruinarles la vida.

Ante la desesperación de los titulares, nadie les explicaba desde el IAS, las razones por las cuales después de tantos años se quedaban sin la agencia, hasta que alguien les dijo desde el municipio que el problema no era por habilitaciones o por impuestos locales sino que habría sido por haber publicado en contra del gobierno nacional en la campaña de Massa presidente.

Detrás de esta decisión autoritaria sin sentido, habría un claro abuso de poder pero peor aún. Aplastados contra el piso quedaron el sacrificio de una familia que arrancó, con los padres, luego los hijos, hermanos y que tampoco pueden acudir a la justicia. "Para que, si ya sabemos cómo actúan los jueces en Formosa" dijeron.

 

Temen represalias si llegan a dar nombres, porque lamentablemente, "En esta provincia te hacen callar con el miedo y si vos no tenés que ver con el estado, siempre encuentran algún pariente que si y toman represalias" agregaron finalmente.

Te puede interesar
registro

Registro Automotor en Formosa: en Clorinda el titular es empleado del senado con uso de licencia

leonardo fernández acosta
Locales 06/05/2024

El Dr. Osvaldo Rubén Metrófano está al frente del organismo en la fronteriza ciudad pero también es empleado del senado de Congreso de la Nación categoría A3 con uso de licencia y habría ingresado por el sector del ex senador nacional, Luis Naidenoff. El misterio es como continuó cumpliendo esa función siendo radical en un gobierno kirchnerista y sobre todo bajo el control del gobierno de Gildo Insfrán.

Lo más visto
mayans

Mayans desbocado: "Que festeje con su perro si quiere" le dijo a Milei

leonardo fernández acosta
Nacionales 20/05/2024

"Gracias a Dios que hay gente consciente de lo que está haciendo, ¿o está bien que le abramos las puertas al narcotráfico con el blanqueo de capitales?", sostuvo Mayans, que es una de las voces cantantes y líder de un grupo integrado por 17 senadores. El senador del Pj por Formosa, eligió el camino de las frases agresivas a falta de proyectos en más de 16 años de reelegirse en el senado

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email