Tormenta causó destrozos en la ciudad y vientos muy fuertes en el interior provincial. Hay un niño fallecido

Cerca de las 18 horas la tarde se oscureció y la lluvia empezó a caer con ráfagas violentas de viento del sector norte, lo que provocó la caída de árboles, daños en vehículos, voladuras de techos y el corte del suministro de energía eléctrica.

Locales 10/01/2024 leonardo fernández acosta leonardo fernández acosta
91030744-c7ce-453a-a080-cd54abde132c
Un frente impresionante fue captado por Teresa Soriano en la Vuelta Fermosa

Cerca de las 18 horas de este miércoles, una tormenta se desató sobre la ciudad con copiosa caída de agua y fuertes ráfagas de viento. Hubo caída de árboles, anegamientos y voladura de techos.

El cielo nublado y el extremo calor de este día miércoles con temperaturas que superaron ampliamente los 40° de temperatura preanunciaban la lluvia que se vendría sobre el transcurso del día, sin embargo el Servicio Meteorológico Nacional solo habría anunciado un alerta amarillo para la región que abarcaba la provincia.

Cerca de las 18 horas la tarde se oscureció y la lluvia empezó a caer con ráfagas violentas de viento del sector norte, lo que provocó la caída de árboles, daños en vehículos, voladuras de techos y el corte del suministro de energía eléctrica.

arboles

También hubo anegamientos de calles en casi todos los barrios de la ciudad y aunque el servicio eléctrico volvió antes de entrada la tarde, la caída de postes del tendido eléctrico todavía tienen a algunos sectores de la ciudad sin el servicio.

Interior

Aunque todavía sin datos certeros, la tormenta causo grandes daños en varios municipios del sur de la provincia, entre ellos El Colorado, Misión Laishi, entre otros, donde provocaron el derrumbe de galpones de establecimientos ganaderos, caída del tendido electríco, con el resultado confirmado hasta el momento de un niño fallecido por la caída de un árbol sobre él.

parque

Te puede interesar
pelado

Gildo Insfrán no irá al pacto de Mayo y pone en riesgo en financiamiento de fondos para la provincia

leonardo fernández acosta
Locales 14/05/2024

Se da por descontado que el resto de los gobernadores asistirán el sábado 25 de este mes a firmar el pacto, entre ellos Martín Llaryora (Córdoba), Maximiliano Pullaro (Santa Fe), Alfredo Cornejo (Mendoza), Osvaldo Jaldo (Tucumán), Gustavo Sáenz (Salta), Carlos Sadir (Jujuy), Leandro Zdero (Chaco), Rogelio Frigerio (Entre Ríos), Gustavo Valdés (Corrientes), Raúl Jalil (Catamarca), Claudio Poggi (San Luis), Marcelo Orrego (San Juan) y el jefe de gobierno porteño, Jorge Macri.

Guadalupe

"Guadalupe florece" en robos, venta de drogas y violencia entre barras de delincuentes

leonardo fernández acosta
Locales 29/03/2024

La policía tiene innumerables denuncias, junto a imágenes captadas por los propios vecinos de cámaras de seguridad, mostrando como roban y traen los objetos robados a la Torre 81 pero nadie hace nada. Temen además que la detención de varios de ellos este viernes, solo sea como en otras oportunidades una "puerta giratoria" porque en cuanto salen vuelven a la misma "cueva" para seguir robando y vendiendo drogas.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email