El gobierno sigue sin informar los fallecimientos por Dengue

Lo llamativo del hecho es que habría perdido la vida en su domicilio y no bajo tratamiento  en alguno de los hospitales de la ciudad de Formosa.

Locales 12/01/2024 leonardo fernández acosta leonardo fernández acosta
IMG_20220526_142354
El velatorio se llevó a cabo en la capilla Santa Rita del Barrio Venezuela

Un adolescente murió el día jueves en el Barrio Venezuela y estaba atravesando la enfermedad sin que se informaran oficialmente mayores detalles.

Un joven de 17 años murió el día jueves en el Barrio Venezuela, aparentemente por Dengue con un cuadro que se habría agravado por otras enfermedades.

Lo llamativo del hecho es que habría perdido la vida en su domicilio y no bajo tratamiento  en alguno de los hospitales de la ciudad de Formosa.

Los casos han estallado en la ciudad de Formosa y los números que informa el gobierno, distan de corresponderse con la cercanía de los vecinos en función de lo que viven todos los días.

De la misma manera, no se han dado a conocer varios casos fatales como el del Barrio Venezuela y el celo puesto con los números en épocas de la pandemia con un encierro de toda la provincia ha desaparecido.

El adolescente fallecido de una familia humilde y relacionada al oficialismo, como suele ocurrir, no quiso dar declaraciones pero se supo que tuvo problemas inclusive para conseguir lo mínimo para el velatorio del joven que finalmente se realilzó en la capilla Santa Rita del Barrio Venezuela 

Te puede interesar
legisl

Legislatura provincial: otro “absurdo mamarracho y falta de respeto a la institución” en la sesión de este jueves

leonardo fernández acosta
Locales 05/04/2024

Durante el desarrollo de la tercera sesión ordinaria de la Cámara de Diputados Provinciales de Formosa, los diputados integrantes de la oposición -con sus distintos bloques-, en una muestra clara de disconformidad ante el incumplimiento arbitrario del Reglamento Interno de dicha Cámara, a modo de queja y en forma unánime, se levantaron de sus bancas y abandonaron el recinto legislativo

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email