"Guadalupe florece" en robos, venta de drogas y violencia entre barras de delincuentes

La policía tiene innumerables denuncias, junto a imágenes captadas por los propios vecinos de cámaras de seguridad, mostrando como roban y traen los objetos robados a la Torre 81 pero nadie hace nada. Temen además que la detención de varios de ellos este viernes, solo sea como en otras oportunidades una "puerta giratoria" porque en cuanto salen vuelven a la misma "cueva" para seguir robando y vendiendo drogas.

Locales 29/03/2024 leonardo fernández acosta leonardo fernández acosta
Guadalupe
Un departamento de la Torre 81 es usado como aguantadero por delincuentes para guardar las cosas que roban y vender drogas

Los vecinos del Barrio, que ahora fue absolutamente abandonado por quienes lo usaron en su campaña y también por el IPV, están cansados de denunciar los departamentos ocupados por delincuentes que algunos son de Formosa  y otros vienen de distintas provincias.

 

El caso que terminó sobrepasando la paciencia de los vecinos, es el que tiene origen en un departamento de la Torre 81, donde los delincuentes "okupas" se turnan para habitarlos y causar todo tipo de delitos.

 

Los "melli" como los conocen en el lugar, son famosos  por vivir robando y también por el consumo y la venta de drogas pero en las últimas horas se superaron, porque intervinieron en varios robos y a su vez en una gresca con otros vándalos del barrio.

 Gua II

Muy temprano por la mañana entraron a un departamento cuyos dueños, habían vendido un vehículo a robar la plata, también en un período corto de tiempo, robaron una garrafa y como si eso fuera poco trajeron al departamento de la Torre 81, un tanque de agua que no pudieron meter porque no entraba por la ventana.

    Todos los días los vecinos ven como los ladrones llegan a la Torre 81 y acopian las cosas robadas en un departamento usurpadoCrédito: web
Historias como esta se suceden todos los días y recién este viernes por la mañana hubo una redada de la policía de la provincia, aparentemente de la Comisaría del Guadalupe, donde detuvieron a los "melli" como a otros delincuentes pero en la casa siguen habitando personas que tienen en vilo a todo el vecindario.

 

El IPV, cuyo  titular, ingeniero, Marcelo Uguelli que junto a su esposa, la Concejal, María del Carmen Argañaráz hicieron del Barrio Guadalupe, su "coto de caza" para la campaña, no aparecieron nunca más. De hecho son innumerables la cantidad de notas al IPV para que desalojen a los "okupas" de los departamentos donde hacen fiestas y han saqueado todo lo que pudieron que mínimamente tuviera valor.

 

De la misma manera, la policía tiene innumerables denuncias, junto a imágenes captadas por los propios vecinos de cámaras de seguridad, mostrando como roban y traen los objetos robados a la Torre 81 pero nadie hace nada. Temen además que la detención de varios de ellos este viernes, solo sea como en otras oportunidades una "puerta giratoria" porque en cuanto salen vuelven a la misma "cueva" para seguir robando y vendiendo drogas.

Te puede interesar
becerra mil

Milei confirmó algo que había anticipado PeriodismoProfesional: Gildo le pagó 90 mil dólares a María Becerra para la fiesta de la Corvina

leonardo fernández acosta
Locales 17/02/2024

En enero del 2023 PeriodismoProfesional había denunciado el pago de aproximadamente 50 mil dólares a la cantante pop por su presencia en la fiesta de Herradura. Ahora es el propio presidente Milei el que afrima lo publicado en este portal y no solo se confirma el caché monumental sino el despilfarro de recursos públcos por parte del gobierno de Formosa.

lazaro

Se casó Lázaro Caballero y explotaron las redes con saludos

leonardo fernández acosta
Locales 06/04/2024

Desde las redes sociales, numerosos mensajes de felicitaciones y buenos deseos han inundado las publicaciones relacionadas con el casamiento, evidenciando el cariño y la admiración que el público tiene hacia el cantante y su música.

0000001

Falleció Amado Yege, un ícono empresario de la provincia

leonardo fernández acosta
Locales 28/03/2024

Yege empezó a distribuir la gaseosa en el año 1964 y se convirtió en embotellador en el año 1978, convirtiéndose en el líder de la más importante fábrica de la provincia que llegó a dar trabajo a poco más de un millar de personas.

Lo más visto
legisl

Legislatura provincial: otro “absurdo mamarracho y falta de respeto a la institución” en la sesión de este jueves

leonardo fernández acosta
Locales 05/04/2024

Durante el desarrollo de la tercera sesión ordinaria de la Cámara de Diputados Provinciales de Formosa, los diputados integrantes de la oposición -con sus distintos bloques-, en una muestra clara de disconformidad ante el incumplimiento arbitrario del Reglamento Interno de dicha Cámara, a modo de queja y en forma unánime, se levantaron de sus bancas y abandonaron el recinto legislativo

lazaro

Se casó Lázaro Caballero y explotaron las redes con saludos

leonardo fernández acosta
Locales 06/04/2024

Desde las redes sociales, numerosos mensajes de felicitaciones y buenos deseos han inundado las publicaciones relacionadas con el casamiento, evidenciando el cariño y la admiración que el público tiene hacia el cantante y su música.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email