Desvinculados de Nación Si. Desvinculados de la provincia NO: Basterra desnuda la hipocresía de los funcionarios provinciales

El diputado nacional por el gildismo, Luis Basterra, fue a darle su apoyo a los empleados a los cuales se les venció el contrato y no se lo renovaron pero jamás se acerca a los empleados de Desarrollo Humano que pasaron por la misma circunstancia.

Locales 05/04/2024 leonardo fernández acosta leonardo fernández acosta
bast pato
Basterra con la patota de camioneros

Evidentemente el diputado nacional, Luis Basterra, tiene tiempo para la actividad gremial ya que fue a interiorizarse de la situación de los empleados sin contrato de Vialidad Nacional, a los que no no le renovaron el contrato y otros que están en la misma situación a terminar su relación con el organismo nacional.

El legislador gildlista desnudó la hipocresía de los eternos funcionarios del régimen, (antes de ser diputado fue ministro y antes diputado y antes ministro) ya que la solidaridad con los que terminaron sus contratos y no se los renovaron, no existió para aquellas enfermeras y profesionales del Ministerio de Desarrollo Humano, donde ni siquiera tuvo una opinión.

bast traba

En una de las fotos se lo puede ver con la Ingeniera, Elizabeth de Ferrari, titular hasta ahora de Vialidad Nacional Formosa,quien a pesar de seguir en el cargo, participó del Congreso Nacional del PJ que se realizó en Buenos Aires hace dos semanas con una fuerte militancia como todo logro de su gestión.

bast ferrari

En otra de las fotos también se lo ve al diputado Basterra con la patota de camioneros, muy propensa a utilizar la violencia contra empresas extorsionadas, periodistas y cuanta persona quiera transitar, ingresar o circular libremente por la vía pública o cualquier otro lugar que a ellos se les ocurra bloquear.

Basterra tuvo una pésima gestión como Ministro de Eduación de la provincia, claro lo preceden su inactividad como diputado kirchnerista en el Congreso, luego como Ministro de Agricultura y cuando lo echaron salvado en la cartera de educación de la provincia de la mano de Insfrán, con el moño de oro de un cargo en la lista sábana para nuevamente volver al Congreso de la Nación, donde vuelve a hacer lo que hizo en la anterior oportunidad, militancia y cero proyectos.

Te puede interesar
El-matrimonio-infantil-en-Argentina-es-mas-frecuente-que-en-Qatar-la-importancia-de-visibilizar-esta-forma-de-violencia-DESTACADA-749x561.jpg

El matrimonio infantil en Formosa es más frecuente que en Qatar: la importancia de visibilizar esta forma de violencia

leonardo fernández acosta
Locales 22/02/2024

Así lo indicó la Fundación para el Estudio e Investigación de la Mujer. Las provincias que forman parte del Gran Chaco como Misiones, Chaco y Formosa superan el promedio nacional seguidas por Santa Fe y Entre Ríos que tienen un 5,4% sigue Corrientes con 5,3%, al igual que Santiago del Estero; luego Salta con 5% y La Rioja con 4,9%.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email