Desvinculados de Nación Si. Desvinculados de la provincia NO: Basterra desnuda la hipocresía de los funcionarios provinciales

El diputado nacional por el gildismo, Luis Basterra, fue a darle su apoyo a los empleados a los cuales se les venció el contrato y no se lo renovaron pero jamás se acerca a los empleados de Desarrollo Humano que pasaron por la misma circunstancia.

Locales 05/04/2024 leonardo fernández acosta leonardo fernández acosta
bast pato
Basterra con la patota de camioneros

Evidentemente el diputado nacional, Luis Basterra, tiene tiempo para la actividad gremial ya que fue a interiorizarse de la situación de los empleados sin contrato de Vialidad Nacional, a los que no no le renovaron el contrato y otros que están en la misma situación a terminar su relación con el organismo nacional.

El legislador gildlista desnudó la hipocresía de los eternos funcionarios del régimen, (antes de ser diputado fue ministro y antes diputado y antes ministro) ya que la solidaridad con los que terminaron sus contratos y no se los renovaron, no existió para aquellas enfermeras y profesionales del Ministerio de Desarrollo Humano, donde ni siquiera tuvo una opinión.

bast traba

En una de las fotos se lo puede ver con la Ingeniera, Elizabeth de Ferrari, titular hasta ahora de Vialidad Nacional Formosa,quien a pesar de seguir en el cargo, participó del Congreso Nacional del PJ que se realizó en Buenos Aires hace dos semanas con una fuerte militancia como todo logro de su gestión.

bast ferrari

En otra de las fotos también se lo ve al diputado Basterra con la patota de camioneros, muy propensa a utilizar la violencia contra empresas extorsionadas, periodistas y cuanta persona quiera transitar, ingresar o circular libremente por la vía pública o cualquier otro lugar que a ellos se les ocurra bloquear.

Basterra tuvo una pésima gestión como Ministro de Eduación de la provincia, claro lo preceden su inactividad como diputado kirchnerista en el Congreso, luego como Ministro de Agricultura y cuando lo echaron salvado en la cartera de educación de la provincia de la mano de Insfrán, con el moño de oro de un cargo en la lista sábana para nuevamente volver al Congreso de la Nación, donde vuelve a hacer lo que hizo en la anterior oportunidad, militancia y cero proyectos.

Te puede interesar
pelado

Gildo Insfrán no irá al pacto de Mayo y pone en riesgo en financiamiento de fondos para la provincia

leonardo fernández acosta
Locales 14/05/2024

Se da por descontado que el resto de los gobernadores asistirán el sábado 25 de este mes a firmar el pacto, entre ellos Martín Llaryora (Córdoba), Maximiliano Pullaro (Santa Fe), Alfredo Cornejo (Mendoza), Osvaldo Jaldo (Tucumán), Gustavo Sáenz (Salta), Carlos Sadir (Jujuy), Leandro Zdero (Chaco), Rogelio Frigerio (Entre Ríos), Gustavo Valdés (Corrientes), Raúl Jalil (Catamarca), Claudio Poggi (San Luis), Marcelo Orrego (San Juan) y el jefe de gobierno porteño, Jorge Macri.

Lo más visto
unaf

La UNaF recibió casi 200 millones del gobierno de Javier Milei

leonardo fernández acosta
Locales 14/05/2024

La resolución que dispuso la única entrega de recursos del Gobierno a una casa de estudios nacional está fechada apenas tres días después de la movilización multitudinaria del 23 de abril y lleva la firma del secretario de Educación, Carlos Torrendell, pero tiene la marca en el orillo de Alejandro Álvarez, el subsecretario de Políticas Universitarias.

mayans

Mayans desbocado: "Que festeje con su perro si quiere" le dijo a Milei

leonardo fernández acosta
Nacionales 20/05/2024

"Gracias a Dios que hay gente consciente de lo que está haciendo, ¿o está bien que le abramos las puertas al narcotráfico con el blanqueo de capitales?", sostuvo Mayans, que es una de las voces cantantes y líder de un grupo integrado por 17 senadores. El senador del Pj por Formosa, eligió el camino de las frases agresivas a falta de proyectos en más de 16 años de reelegirse en el senado

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email