Avenida 25 de mayo clausurada al tránsito

La policía de Formosa cerró con conos la circulación desde la plaza San Martín.

Locales 11/07/2021 leonardo fernández acosta leonardo fernández acosta
IMG_20210711_204857033
La Avenida 25 de Mayo fue cerrada para la circulación

Este domingo por la tarde, la policía de Formosa cerró el tránsito de la Avenida 25 de Mayo desde la Plaza San Martín.

Cómo suele ocurrir con la Avenida Costanera, los uniformados colocaron un control de tráfico sobre la calle Fontana y bloquearon el paso hacia el centro de la ciudad sin explicación alguna.

IMG_20210711_204853326

Más allá de las restricciones horarias por la pandemia, este tipo de decisiones no se ajustan a ninguna norma o ley específica, más aún cuando la circulación sigue autorizada para esenciales en esos horarios.

Te puede interesar
alva

Escandaloso: en medio de una ola de despidos nombran asesora categoría 24 planta permanente a la pareja del diputado, Armando Felipe Cabrera

leonardo fernández acosta
Locales 23/01/2024

La situación expone los privilegios de una persona que se ufana en las redes de su inexplicable derrotero patrimonial y lujos con un sueldo de empleada pública del CD de Ibarreta. Habría que iniciar una investigación pero para eso se necesitan garantías y quien se atrevería a denunciarlo en Ibarreta. Solo de manera anónima para no exponerse a las represalias en una provincia en donde pocos se animan a ponerle “El cascabel al gato”.

Lo más visto
imagepng

La frontera es un colador de droga por ríos, tierra y aire

leonardo fernández acosta
Locales 23/02/2024

A partir de la falta de controles en Paraguay, las organizaciones criminales aprovechan para trasladar la cocaína que luego es llevada por ruta hasta los puertos de allí. El último paso es el envío en barco a Europa y otros mercados.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email