Kartódromo: negocios redondos en obras públicas inútiles que nadie utiliza salvo para facturar

Al lado del Kartódromo, una obra realizada con dineros públicos que explota por designio del gobernador, Daniel Taffetani, realizaron otra pista asfaltada y totalmente sin utilidad.

Locales Por: leonardo fernández acosta 14 de julio de 2021
Kartin I
La manzana de las obras inútiles construidas con fondos millonarios públicos suma una pista de Kartings

Si bien nunca más se supo sobre la licitación que quedó desierta de alrededor de 21 millones de pesos para obras de iluminación del Kartódromo de Daniel Taffetani, otra obra inútil de mucho más de 21 millones se llevó a cabo entre gallos y medianoche para favorecer a empresas fantasmas que trabajan con el gobierno.

Una iluminación por aquí, otra por allá y como quien no quiere la cosa, construyeron otra pista de Karting, con asfalto, tribunas de hormigón e iluminación del todo el predio, detrás del mucho más inservible velódromo que le costó al presupuesto público otra montaña de billetes.

Kartin II

El lugar debería ser reconocido en el Google maps como la manzana de las obras millonarias inútiles del gobierno de Gildo Insfrán pero claro, inútiles para el contribuyente y un negocio millonario para las empresas que facturan por construir o refaccionar cualquier verdura en cualquier lugar.

La pista para Karting, está construida por fuera del kartódromo y detrás del velódromo que no sirve para velódromo pero muy probablemente tenga relación con el amigo del gobernador, que tiene el monopolio para cobrar cánones, de dudosa legalidad, para la explotación de un predio público construido con fondos de todos.

Kartin III

Te puede interesar

ADEPA: "La utilización del Código Penal contra periodistas es incompatible con la Constitución Nacional y los Derechos Humanos"

La utilización del Código Penal como respuesta estatal a los dichos de un periodista sobre cuestiones de interés público, es una alternativa absolutamente incompatible con la protección que la Constitución Nacional y el Sistema Interamericano de Derechos Humanos brindan a la libertad de expresión y de prensa, y es, a su vez, una forma de empobrecer el debate público necesario para la convivencia democrática. 

adepa