Kartódromo: negocios redondos en obras públicas inútiles que nadie utiliza salvo para facturar

Al lado del Kartódromo, una obra realizada con dineros públicos que explota por designio del gobernador, Daniel Taffetani, realizaron otra pista asfaltada y totalmente sin utilidad.

Locales 14/07/2021 leonardo fernández acosta leonardo fernández acosta
Kartin I
La manzana de las obras inútiles construidas con fondos millonarios públicos suma una pista de Kartings

Si bien nunca más se supo sobre la licitación que quedó desierta de alrededor de 21 millones de pesos para obras de iluminación del Kartódromo de Daniel Taffetani, otra obra inútil de mucho más de 21 millones se llevó a cabo entre gallos y medianoche para favorecer a empresas fantasmas que trabajan con el gobierno.

Una iluminación por aquí, otra por allá y como quien no quiere la cosa, construyeron otra pista de Karting, con asfalto, tribunas de hormigón e iluminación del todo el predio, detrás del mucho más inservible velódromo que le costó al presupuesto público otra montaña de billetes.

Kartin II

El lugar debería ser reconocido en el Google maps como la manzana de las obras millonarias inútiles del gobierno de Gildo Insfrán pero claro, inútiles para el contribuyente y un negocio millonario para las empresas que facturan por construir o refaccionar cualquier verdura en cualquier lugar.

La pista para Karting, está construida por fuera del kartódromo y detrás del velódromo que no sirve para velódromo pero muy probablemente tenga relación con el amigo del gobernador, que tiene el monopolio para cobrar cánones, de dudosa legalidad, para la explotación de un predio público construido con fondos de todos.

Kartin III

Te puede interesar
becerra mil

Milei confirmó algo que había anticipado PeriodismoProfesional: Gildo le pagó 90 mil dólares a María Becerra para la fiesta de la Corvina

leonardo fernández acosta
Locales 17/02/2024

En enero del 2023 PeriodismoProfesional había denunciado el pago de aproximadamente 50 mil dólares a la cantante pop por su presencia en la fiesta de Herradura. Ahora es el propio presidente Milei el que afrima lo publicado en este portal y no solo se confirma el caché monumental sino el despilfarro de recursos públcos por parte del gobierno de Formosa.

5 (2)

Fernández Acosta le respondió a la policía: "Son rápidos para acusar a un periodista de dar información falsa pero nunca presentan un solo papel que explique con detalles lo que ellos manifiestan"

leonardo fernández acosta
Locales 27/01/2024

"Los testimonios no abundan y más tratándose de la policía de Formosa pero lejos de ser falsas las afirmaciones sobre retiros de Comisarios Generales la crónica de familiares tiran por tierra la versión oficial, como sucede lamentablemente casi siempre que hay una versión oficial"dijo el periodista

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-15 at 9.30.07 AM

Asumió el nuevo Jefe del Distrito N° 22 de Vialidad Nacional Formosa

leonardo fernández acosta
Locales 15/04/2024

La designación , aunque transitoria por las formalidades hasta tanto se ratifique en el cargo, automaticamente provoca la desafectación de la ingeniera, Elizabeth de Ferrari, quien presentó su renuncia el último viernes pero sigue vinculada al traspaso en la gestión.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email